|
|
||||
|
||||
|
Yo a este paso me veo sin movil hasta que llegue el Meizu, el Hawaii que tengo ahora mismo está dando sus últimos suspiros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he ampliado el tiempo de trámite del pedido, me da igual un día más que meno y no me voy a arriesgar a perder esta oferta que creo que es cojonuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros móviles no son peores que el mío... jaja pero tendré paciencia. El mío al menos aún se enciende jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer vendí mi meizu mx4 pro, y ahora voy con un samsung galaxy nexus con la pantalla destrozada
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se cancela como si lo cancelaras tu supongo... Entonces te devolverán el dinero, pero no inmediatamente, tardan unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar que mi Huawei es un Y300....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje en verdad es como dice el compañero que luego notaremos un grandisimo cambio hacia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero vender mi mx4 pro esta tarde....
Aunque me esta dando pena... Haber si la semana que viene tenemos buenas noticias de los MX5 blancos de 32GB, y salen para casa ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Modalidad de envío gratuito y en dos semanas en casa desde China. A falta de comprobar que sean originales (en el artículo lo ponía) es la mejor compra que he hecho en china tanto por precio como velocidad de envío. Con productos Xiaomi (la mejor calidad de fabricación que existe en low cost) compraría con los ojos cerrados. No voy a necesitar SAT ni garantía. Con Meizu me da más miedo porque ya hay uno en el foro con defecto de fabricación en el enfoque de la cámara trasera. Estamos unos cuantos ayudandole pero apunta a que es defecto de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es cuestion de suerte, Gearbest solo compra a meizu X unidades y las vende tal y como les llega. Entiendo que lo comodo sea señalar a Gearbest como vendedor, eso si, ellos se tienen que hacer responsables pero no es culpa suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es decir que gearbest ya tiene un hilo oficial y no es este, para los que no se cansan de hacer promoción.
Y lo segundo, ya que parece que se trata a los que han tenido problemas con esa tienda como casos aislados cuando no es así, os pongo unos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015662 No he hecho más que una búsqueda en google, además eso de que en PayPal cuando reclamas te lo devuleven automáticamente es mentira, tienes que elevar la disputa y intentar que te lo devuelvan , ellos cuando te envían algo defectuoso o que ni es el artículo te ofrecen un 30% o un 50%. Pero vamos más que nada todo esto viene, por que esta tienda ya tiene su hilo y para hacer spam sin control , lo hacéis allí o montáis un blog, yo y muchos usuarios de este foro hemos tenido demasiados problemas con esa tienda y su peculiar forma de venta, engaños y poca comunicación , como para estar aguantando tanta publicidad "gratuita" Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Este hilo es para un móvil, con un proveedor, unas condiciones y sus pros y contras. El que quiera buscar otras tiendas, condiciones, y ofertas, estaría bien que se pasara por otros hilos abiertos para ello, o abra los suyos propios.
Lo que sea aportar y sumar como reviews y opiniones, bienvenido, el resto sobra. Llevamos 34 paginas del segundo hilo, y aún no han empezado a llegar los móviles. Luego cueta montón buscar las cosa importantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Volviendo a nuestro tema, es seguro que les servirán el stock este fin de semana meizu a nuestra tienda? Hay novedades? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cito que no lo han contestado y interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como cancelarlo. Lo que pasa es que tarda en unos días, y si pagaste en Euros, el 100%, si pagaste en dolares pierdes la conversión a Euro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema