![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, instalamos primero la rom , y sin reiniciar luego uno a uno todos lo arreglos que pone en el primer post?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me arranca ni con la tarjeta puesta ni quitandosela, voy a tener que retroceder
saludos despues de otra reinstalacion ya ha arrancado Última edición por jmgallego Día 11/04/10 a las 10:55:55 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Nathan, nos esta mandado a los que donamos, una version beta numero 1 para probar, no se que habra hecho, pero no me ha llegado aun, en cuanto me llege os comento.
|
|
|
|
buenas tardes companeros,
La rom ya tiene multi linguas ? ou solemente Ingles?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estábamos en la 5.2 RC? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es como una cocina para la villain 5, estoy mirando haber como se consigue.
|
|
|
|
Después de la nonagésima no se cuantas instalaciones
efectuadas por trastear lo que uno no debe acabo de instalar el morelocale 2, y ya ni viene el idioma español España , solo el español usa .![]() Respecto a la batería, el último flasheo de la rom fué ayer sobre las 22:30 con un 90%, después de la consabida bronca con la parienta .![]() ![]() Da la impresión que ha optimizado mucho el tema del consumo. Un saludo Última edición por MrClasicos Día 11/04/10 a las 14:05:42 Razón: Reducir tamaño capturas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrador este mirror de la 5.2, iguala alguien le puede venir bien
http://villain.host-il.co.il/v5.php Última edición por stoker Día 11/04/10 a las 14:33:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado que la cocina de villain no esta aún activa, mandaran correo a los donantes, estaremos atentos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me da error y no me arranca es cuando instalo esto ( stocklockandclock)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace falta alguna otra cosa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienes activado el GPS? Yo sigo iniciando con GPS ON, mira a ver si es por eso. Ya no recuerdo si me funcionaba también iniciando con GPS OFF, creo que no quiero reiniciar ahora, estoy probando unas cosillas... No tuve que reflashear radio ni nada. |
|
|
|
Hola muchachos
estoy intentando instalar esta Rom y cuando lleva un rato instalando me sale este error Tambien os agradeceria me explicarais como instalar todos los archivos que hay en la primera pagina Muchas gracias majetes |
|
|
|
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk EIDTO: Ya lo encontré: Desde el recovery: adb shell rm /data/app Después de esto vuelves a flashear y ya te funcionará. Última edición por jocaferlo Día 11/04/10 a las 18:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta abierta la cocina de villain para los donantes, esta bastante bien, luego la pruebo y comento.
|
|
|
|
jurjur yo tambien me he hecho una rom pa mi xd:
con esto : Apps2SD Apps2SD + Dalvik Apps2SD Check HTC Peep HTC Sync Market Enabler Google Maps GenieWidget Gallery 3D JavaBox SimToolkit PDF Viewer HTC Teeter HTC Quickoffice Theme: Villain5.0 ahora la estoy metiendo salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa..........No es mejor comprar este programa q cuenta tb 5 libras http://tech-n-life.com/index.php/201...oaster-review y poder cocinar las rom q quieras?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»