|
||||
|
||||
Cita:
Por favor algun link de donde saco lo de BIN o TOT? Mil gracias amigos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, porque le di a reiniciar System y no puedo ingresar a TWRP ahora...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un video como usar LG FLASH TOOL : Firmwares de LG G2 dependiendo de tu modelo: D800/1/2/3/5/6-LS980/VS980/F320L/F320S/F320K.[/color] http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2 driver lg g2 ( all variants ) : http://xdafirmware.com/drivers/Downl...er_v3.13.2.zip Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estás seguro que hacés bien la combinación de teclas para entrar al recovery?, a mi cuando lo tuve medio brikeado como vos siempre pude entrar, no hiciste nada tan grave. Probá: - apretá el botón power hasta que se apaga - cuando se apagó lo soltás y apretás volumen- y power simultáneamente - cuando aparece el log LG los soltás a los dos un instante y los volvés a apretar hasta que sale la pantalla blanca que te pregunta "erase all user data....." - con volumen- le marcás que si las dos o tres veces no me acuerdo y aceptás con power y termina entrando al recovery. Comentá ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, este tema es para Cloudy exclusivamente.
Si hay otros problemas, mejor abrimos otro tema @losoollenos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que voy a dejar el movil a otra persona, tengo la cloudyg2 3.2,
¿Puedo hacer el reseteo del terminal desde los ajustes? o siempre he de hacerlo desde el recovery? Porque me pareció leer que desde ajustes no se podía hacer, pero no encuentro el mensaje. En caso que siempre se tenga que hacer desde recovery creo que dejaré el telefono en rom stock, que luego lo coje otra persona y lo restaura desde el menu y problema... Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que despues de poner la cloudy el quickremote le faltan marcas de TV tengo una oki y antes con kk y lp de stock me salia y ahora ya no. X otro lado tg aire acondicionado fujitsu y tp me sale.
Aparte de eso a veces las notificaciones de algunos programas me sale un recuadro blanco en vez de su logo. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
Para aquellos que dicen que su GPS funciona, creo que lo están probando mal, la manera correcta es probarlo offline (sin wifi ni datos), y probar su avance y progresión en el transcurso de una caminata larga o en el carro...obviamente con los mapas del Google Maps precargados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No era mi intención desvirtuar! Ahora si con respecto a Cloudy, para no volver a cometer errores. Hago los mismos pasos, pero en vez de reiniciar luego de instalar el bootloader, ahi mismo debo flashear Cloudy g2 3.3? Y seria todo?? Última edición por buba_csd Día 10/07/15 a las 02:16:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buba_csd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quien ha puesto el kernel Dorimanx? puede comentar como anda en rendimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si dale asi que tiene que andar, acordate de tener twrp 2.8.7.1 instalado, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es mi 3 ciclo de batería con la Claudy 3.3 y kernel de acura....
uploadfromtaptalk1436488963930.jpg uploadfromtaptalk1436488979853.jpg uploadfromtaptalk1436488996686.jpg Por ahora satisfecho y sin ningún problema.... ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a mi el kernel acura me dio problema, tenía microcortes en las llamadas de voz, tengo la cloudyg2 3.3....
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah se me olvidaba con el kernel de la cloudyg2 3.3, se soluciona los microcortes, pero no se como instalar xposed, lo seleccioné en el instalador aroma pero no aparece en ninguna parte, alguien me puede decir que hacer??
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior