ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
bambiz bambiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: ONO
Reinstala por que lo normal es un 1% con el Bluetooth

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

He comprado dos redmi 2 pro,2 gb de ram y 16 de rom,en teoria tienen que ser los acabados en 11,supongo que es de eso de lo que me tengo que guiar para instalar recovery y rom
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
bumeranhtc bumeranhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
He comprado dos redmi 2 pro,2 gb de ram y 16 de rom,en teoria tienen que ser los acabados en 11,supongo que es de eso de lo que me tengo que guiar para instalar recovery y rom
Chequea el número correcto en el hueco donde se coloca la batería

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

[quote=bumeranhtc;20833883]Chequea el número correcto en el hueco donde se coloca la batería

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk[/QUO
no me han llegado todavia,pero queria saber que independientemente de los gb me tenia que guiar por la numeracion para instalar rom y recovery
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola cuadrilla, va muy bien la rom, pero noto algo bajo el volumen de las notificaciones, aun llevándolo a tope... Hay alguna posibilidad de aumentarlo? Gracias.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
fcorivas fcorivas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Hola a todos,

hace tiempo que no posteo nada. En primer lugar agradecer a John su trabajo. La rom es genial y por fin el Redmi 2 se aproxima a lo que debería dar de si.

Os planteo un problema, tengo dos SIM con datos activados, pero cuando permuto de SIM1 a SIM2 los datos el tfno. se reseta y al minuto me pide el pin de las dos SIM. He entrado a la configuración de bandas de la SIM2 y está correcto (al menos está como en la SIM1 con la que no tengo problemas).

¿Se os ocurre algo que pueda estar pasando?.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
fatboy fatboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Tras un par de semanas con esta rom, he encontrado 2 problemas, uno sin importancia y otro más preocupante.
El sin importancia es que tras un reinicio, el widget de Business Calendar se me desconfigura, sólo tengo que borrarlo y volverlo a añadir, una chorrada.

Lo importante es que en estas dos semanas me ha fallado la alarma que uso para despertarme al menos 3 veces. Sé que el tema de las alarmas en android es una lotería, pero curiosamente con las versiones estables de Miui 6 nunca me pasó.
Sólo por este tema estoy pensando seriamente en volver a Miui6.

Lo que sucede es que la alarma no suena, pero desbloqueas el teléfono, abres la aplicación de reloj y entonces salta la alarma, aunque sea x minutos después de la hora en que debería haber sonado.

He probado a reiniciar el móvil y las alarmas funcionan bien, prueba tras prueba, incluso la mayoría de los días me ha funcionado, pero esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo y no quiero seguir arriesgándome.

¿Alguna idea al respecto, alguien con experiencias similares?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fatboy Ver Mensaje
Tras un par de semanas con esta rom, he encontrado 2 problemas, uno sin importancia y otro más preocupante.
El sin importancia es que tras un reinicio, el widget de Business Calendar se me desconfigura, sólo tengo que borrarlo y volverlo a añadir, una chorrada.

Lo importante es que en estas dos semanas me ha fallado la alarma que uso para despertarme al menos 3 veces. Sé que el tema de las alarmas en android es una lotería, pero curiosamente con las versiones estables de Miui 6 nunca me pasó.

Lo que sucede es que la alarma no suena, pero desbloqueas el teléfono, abres la aplicación de reloj y entonces salta la alarma, aunque sea x minutos después de la hora en que debería haber sonado.

He probado a reiniciar el móvil y las alarmas funcionan bien, prueba tras prueba, incluso la mayoría de los días me ha funcionado, pero esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo y no quiero seguir arriesgándome.

Justo a mi me pasa lo mismo. Hace un par de semanas abrí un hilo al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091658

Pásate por ahí e intercambiamos impresiones, pero así a grandes rasgos decir que a mi ya me pasaba con MIUI 6 y al actualizarme a MIUI 7 (llevo la GT23 Estable), creo que algo se ha corregido pero me continúa dando algunos fallos, básicamente porque creo haber detectado dónde está el error.

¿Utilizas el modo avión? Porque a mi cuando me falla es siempre cuando uso el modo avión. Si lo dejo encendido, en modo normal, no falla. Y si apago el teléfono, tampoco, se enciende sin problema a la hora en que tiene que sonar la alarma y suena sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pásate por ahí e intercambiamos impresiones, pero así a grandes rasgos decir que a mi ya me pasaba con MIUI 6 y al actualizarme a MIUI 7 (llevo la GT23 Estable), creo que algo se ha corregido pero me continúa dando algunos fallos, básicamente porque creo haber detectado dónde está el error.

¿Utilizas el modo avión? Porque a mi cuando me falla es siempre cuando uso el modo avión. Si lo dejo encendido, en modo normal, no falla. Y si apago el teléfono, tampoco, se enciende sin problema a la hora en que tiene que sonar la alarma y suena sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fcorivas Ver Mensaje
Hola a todos,

hace tiempo que no posteo nada. En primer lugar agradecer a John su trabajo. La rom es genial y por fin el Redmi 2 se aproxima a lo que debería dar de si.

Os planteo un problema, tengo dos SIM con datos activados, pero cuando permuto de SIM1 a SIM2 los datos el tfno. se reseta y al minuto me pide el pin de las dos SIM. He entrado a la configuración de bandas de la SIM2 y está correcto (al menos está como en la SIM1 con la que no tengo problemas).

¿Se os ocurre algo que pueda estar pasando?.
Hola, @fcorivas, yo acabo de probar lo que dices y me hace el cambio perfecto, lo único es que yo llevo anulada la petición de pin en las dos sims...
Edito: al volver a cambiar, me he fijado en que sale la x en la cobertura cuando hace el cambio...
Supongo que será normal, que "apaga" la señal móvil para poder cambiarlo. He recordado que mi antiguo s2 me advertía que no podía cambiar de 2g a 3g sin apagar la red móvil un instante...
Probablemente ésto sea igual...

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Última edición por txolonet Día 13/11/15 a las 12:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
fatboy fatboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por bumeranhtc Ver Mensaje

En mi caso no uso nunca el modo avión, simplemente desactivo datos/wifi/bluetooth y el teléfono se queda encendido, normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Error
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso no uso nunca el modo avión, simplemente desactivo datos/wifi/bluetooth y el teléfono se queda encendido, normal.
Bueno, no lo pones en modo avión en sentido literal, pero al quitar datos y WiFi lo estás dejando como se quedaría si activaras el modo avión. Prueba con el terminal apagado o encendido con todo activado (datos principalmente). A mi así me funciona.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola a todos, gracias al creador de la ROM.
Dos cuestiones: sabéis por que no funciona greenify?
Otra cosa, a veces se vuelve lento el móvil y al volver a la pantalla principal sale un circulito diciendo:
"Espere un momento por favor"

Si reinicias vuelve a funcionar más o menos rápido.
Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
juanikirod juanikirod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia 5800 --> LG optimus Sol --> LG Nexus 4 -->XR
Tu operador: Vodafone
hola chicos. de momento mi problema es que me instala programas automáticamente: por ejemplo el 360 secure limpieza. cada vez que se reinicia se instala.
alguna solución para esto¿??

gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por juanikirod Ver Mensaje
hola chicos. de momento mi problema es que me instala programas automáticamente: por ejemplo el 360 secure limpieza. cada vez que se reinicia se instala.
alguna solución para esto¿??

gracias compañeros
Debes tener alguna app que haga esto automáticamente. Algún limpiador u optimizador puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Hola compañeros llevo la semanal de Jongt, cual preferís entre ella y la estable?
Con la estable que tal la cobertura? Se sigue marchando o esta arreglado?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
jjapier jjapier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adhesivos Ver Mensaje
Hola compañeros llevo la semanal de Jongt, cual preferís entre ella y la estable?
Gracias

Estable va algo mejor en fluidez y la cobertura no la pierde, por lo menos en el de la mujer...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adhesivos Ver Mensaje
Gracias

A mi con la estable ya no me pide pin y la cobertura sin problemas.

Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Ayoseftv Ayoseftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Buenos días.

Instalé la 7.1.5.0 desde cero y no he encontrado ningún problema. Os lo comento porque quizás sean uno poco tontina estas roms y necesiten instalaciones limpias.
En cuanto, a los problemas con la detención de los servicios de google, fue borrar los datos de la aplicación y no me ha vuelto a salir más.
Para mí, la mejor que he probado. Gracias por compartir.

Un saludo y mucha suerte en todo.
Hola, puedes explicar como solucionastes la detencion de los servicios de google? He borrado los datos pero me sigue saliendo al encender el teléfono

Edito: no se que toque aparte en los ajustes de google, pero ya esta solucionado

Última edición por Ayoseftv Día 17/11/15 a las 17:34:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 12:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /