|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala por que lo normal es un 1% con el Bluetooth
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos redmi 2 pro,2 gb de ram y 16 de rom,en teoria tienen que ser los acabados en 11,supongo que es de eso de lo que me tengo que guiar para instalar recovery y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bumeranhtc;20833883]Chequea el número correcto en el hueco donde se coloca la batería
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk[/QUO no me han llegado todavia,pero queria saber que independientemente de los gb me tenia que guiar por la numeracion para instalar rom y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla, va muy bien la rom, pero noto algo bajo el volumen de las notificaciones, aun llevándolo a tope... Hay alguna posibilidad de aumentarlo? Gracias.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace tiempo que no posteo nada. En primer lugar agradecer a John su trabajo. La rom es genial y por fin el Redmi 2 se aproxima a lo que debería dar de si. Os planteo un problema, tengo dos SIM con datos activados, pero cuando permuto de SIM1 a SIM2 los datos el tfno. se reseta y al minuto me pide el pin de las dos SIM. He entrado a la configuración de bandas de la SIM2 y está correcto (al menos está como en la SIM1 con la que no tengo problemas). ¿Se os ocurre algo que pueda estar pasando?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de semanas con esta rom, he encontrado 2 problemas, uno sin importancia y otro más preocupante.
El sin importancia es que tras un reinicio, el widget de Business Calendar se me desconfigura, sólo tengo que borrarlo y volverlo a añadir, una chorrada. Lo importante es que en estas dos semanas me ha fallado la alarma que uso para despertarme al menos 3 veces. Sé que el tema de las alarmas en android es una lotería, pero curiosamente con las versiones estables de Miui 6 nunca me pasó. Sólo por este tema estoy pensando seriamente en volver a Miui6. Lo que sucede es que la alarma no suena, pero desbloqueas el teléfono, abres la aplicación de reloj y entonces salta la alarma, aunque sea x minutos después de la hora en que debería haber sonado. He probado a reiniciar el móvil y las alarmas funcionan bien, prueba tras prueba, incluso la mayoría de los días me ha funcionado, pero esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo y no quiero seguir arriesgándome. ¿Alguna idea al respecto, alguien con experiencias similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de semanas con esta rom, he encontrado 2 problemas, uno sin importancia y otro más preocupante.
El sin importancia es que tras un reinicio, el widget de Business Calendar se me desconfigura, sólo tengo que borrarlo y volverlo a añadir, una chorrada. Lo importante es que en estas dos semanas me ha fallado la alarma que uso para despertarme al menos 3 veces. Sé que el tema de las alarmas en android es una lotería, pero curiosamente con las versiones estables de Miui 6 nunca me pasó. Sólo por este tema estoy pensando seriamente en volver a Miui6. Lo que sucede es que la alarma no suena, pero desbloqueas el teléfono, abres la aplicación de reloj y entonces salta la alarma, aunque sea x minutos después de la hora en que debería haber sonado. He probado a reiniciar el móvil y las alarmas funcionan bien, prueba tras prueba, incluso la mayoría de los días me ha funcionado, pero esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo y no quiero seguir arriesgándome. ¿Alguna idea al respecto, alguien con experiencias similares? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091658 Pásate por ahí e intercambiamos impresiones, pero así a grandes rasgos decir que a mi ya me pasaba con MIUI 6 y al actualizarme a MIUI 7 (llevo la GT23 Estable), creo que algo se ha corregido pero me continúa dando algunos fallos, básicamente porque creo haber detectado dónde está el error. ¿Utilizas el modo avión? Porque a mi cuando me falla es siempre cuando uso el modo avión. Si lo dejo encendido, en modo normal, no falla. Y si apago el teléfono, tampoco, se enciende sin problema a la hora en que tiene que sonar la alarma y suena sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El sin importancia es que tras un reinicio, el widget de Business Calendar se me desconfigura, sólo tengo que borrarlo y volverlo a añadir, una chorrada. Lo importante es que en estas dos semanas me ha fallado la alarma que uso para despertarme al menos 3 veces. Sé que el tema de las alarmas en android es una lotería, pero curiosamente con las versiones estables de Miui 6 nunca me pasó. Sólo por este tema estoy pensando seriamente en volver a Miui6. Lo que sucede es que la alarma no suena, pero desbloqueas el teléfono, abres la aplicación de reloj y entonces salta la alarma, aunque sea x minutos después de la hora en que debería haber sonado. He probado a reiniciar el móvil y las alarmas funcionan bien, prueba tras prueba, incluso la mayoría de los días me ha funcionado, pero esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo y no quiero seguir arriesgándome. ¿Alguna idea al respecto, alguien con experiencias similares? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091658 Pásate por ahí e intercambiamos impresiones, pero así a grandes rasgos decir que a mi ya me pasaba con MIUI 6 y al actualizarme a MIUI 7 (llevo la GT23 Estable), creo que algo se ha corregido pero me continúa dando algunos fallos, básicamente porque creo haber detectado dónde está el error. ¿Utilizas el modo avión? Porque a mi cuando me falla es siempre cuando uso el modo avión. Si lo dejo encendido, en modo normal, no falla. Y si apago el teléfono, tampoco, se enciende sin problema a la hora en que tiene que sonar la alarma y suena sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace tiempo que no posteo nada. En primer lugar agradecer a John su trabajo. La rom es genial y por fin el Redmi 2 se aproxima a lo que debería dar de si. Os planteo un problema, tengo dos SIM con datos activados, pero cuando permuto de SIM1 a SIM2 los datos el tfno. se reseta y al minuto me pide el pin de las dos SIM. He entrado a la configuración de bandas de la SIM2 y está correcto (al menos está como en la SIM1 con la que no tengo problemas). ¿Se os ocurre algo que pueda estar pasando?. ![]() Edito: al volver a cambiar, me he fijado en que sale la x en la cobertura cuando hace el cambio... Supongo que será normal, que "apaga" la señal móvil para poder cambiarlo. He recordado que mi antiguo s2 me advertía que no podía cambiar de 2g a 3g sin apagar la red móvil un instante... Probablemente ésto sea igual... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Última edición por txolonet Día 13/11/15 a las 12:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a mi me pasa lo mismo. Hace un par de semanas abrí un hilo al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091658 Pásate por ahí e intercambiamos impresiones, pero así a grandes rasgos decir que a mi ya me pasaba con MIUI 6 y al actualizarme a MIUI 7 (llevo la GT23 Estable), creo que algo se ha corregido pero me continúa dando algunos fallos, básicamente porque creo haber detectado dónde está el error. ¿Utilizas el modo avión? Porque a mi cuando me falla es siempre cuando uso el modo avión. Si lo dejo encendido, en modo normal, no falla. Y si apago el teléfono, tampoco, se enciende sin problema a la hora en que tiene que sonar la alarma y suena sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias al creador de la ROM.
Dos cuestiones: sabéis por que no funciona greenify? Otra cosa, a veces se vuelve lento el móvil y al volver a la pantalla principal sale un circulito diciendo: "Espere un momento por favor" Si reinicias vuelve a funcionar más o menos rápido. Gracias y saludos Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. de momento mi problema es que me instala programas automáticamente: por ejemplo el 360 secure limpieza. cada vez que se reinicia se instala.
alguna solución para esto¿?? gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener alguna app que haga esto automáticamente. Algún limpiador u optimizador puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo la semanal de Jongt, cual preferís entre ella y la estable?
Con la estable que tal la cobertura? Se sigue marchando o esta arreglado? Gracias Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estable va algo mejor en fluidez y la cobertura no la pierde, por lo menos en el de la mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instalé la 7.1.5.0 desde cero y no he encontrado ningún problema. Os lo comento porque quizás sean uno poco tontina estas roms y necesiten instalaciones limpias. En cuanto, a los problemas con la detención de los servicios de google, fue borrar los datos de la aplicación y no me ha vuelto a salir más. Para mí, la mejor que he probado. Gracias por compartir. Un saludo y mucha suerte en todo. ![]() Edito: no se que toque aparte en los ajustes de google, pero ya esta solucionado Última edición por Ayoseftv Día 17/11/15 a las 17:34:56. |