|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿tiene algún consumo minimo mensual de voz? saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, por lo que parece la tarifa de 5€ por 500MB ya no existe para los nuevos usuarios. Menuda full
http://www.xatakamovil.com/omvs/simy...os-esporadicos |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana o nada :P jejeje ¡Saludos! EDIT: Cambio de idea. No está mal lo del Pepephone, no, 3c€/MB una vez superado el límite de 300MB parece razonable, pero... los que tenéis más práctica y experiencia, 300MB para mirar correo y navegar (no videos del YouTube), para cuanto rato dan (¿en horas o días?) Parece que el tema de las tarifas debería ir en otro hilo más que en este, por eso... ;)
Última edición por estemon Día 28/03/10 a las 23:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pepephone y salvo que os vayáis a bajar películas o ver youtube en vez de la tele, por mucho que os paséis no pagaréis más de 3 ctms/mb. Tirando de calculadora, si gastas medio gb, el coste de tu factura en datos no debiera superar los 13e (500mb). Una más que aceptable tarifa y con la cobertura de vodafone (bastante mejor que la de Orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pepephone y salvo que os vayáis a bajar películas o ver youtube en vez de la tele, por mucho que os paséis no pagaréis más de 3 ctms/mb. Tirando de calculadora, si gastas medio gb, el coste de tu factura en datos no debiera superar los 13e (500mb). Una más que aceptable tarifa y con la cobertura de vodafone (bastante mejor que la de Orange).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube un mes entero con Simyo y pague mas de 11€ sin haber pasado de 500mb, si vas a tener el movil todas las horas encendidas no recomiendo simyo, ya que factura por bloques de 256kb, aunque el movil haga una conexion de 3kb te contara como un bloque de 256kb, y no son 500mb, si no 2000 bloques.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y sin permanencia... es como para pensárselo, y más con las buenas experiencias que contáis
|
||||
|
||||
|
vale, por lo que parece la tarifa de 5€ por 500MB ya no existe para los nuevos usuarios. Menuda full
http://www.xatakamovil.com/omvs/simy...os-esporadicos ![]() Y como dicen por ahí la cobertura de Orange no es tan buena como la de Vodafone. Aunque yo sólo he tenido problemas en voz, nunca en datos.
|
||||
|
||||
|
Parece que las tarifas de voz han bajado un poco, a 7c para altas nueves, 6 para portabilidades y 5 si contratas un paquete de navegación... está de p... madre
![]() Y sin permanencia... es como para pensárselo, y más con las buenas experiencias que contáis ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la cogeré libre y como soy cliente de Simyo (de los antiguos) pues tendré una tarifa de datos de 500 MB por 5 € (eso si no se hacen lío al tarificar, que se lee de todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con establecimiento de llamada (15cent + iva) por lo que el primer minuto te sale a 24cent, a mi me sale a 9cent y como mis llamadas son cortas pues de lujo, lo tengo para la Magic y sin no ves videos de youtube ni radio online, solo para navegar da de sobra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si quiero coger la tarifa de 5ctm/min(la de navega y habla), simplemente llamo por telefono o me voy a halcon viajes no? (llevo con pepephone unos 2 meses y lo di de alta en un halcon viajes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube un mes entero con Simyo y pague mas de 11€ sin haber pasado de 500mb, si vas a tener el movil todas las horas encendidas no recomiendo simyo, ya que factura por bloques de 256kb, aunque el movil haga una conexion de 3kb te contara como un bloque de 256kb, y no son 500mb, si no 2000 bloques.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde primeros de este mes yoigo tambien tiene tarifa plana de datos y no esta nada mal, 500mb/8 euros, si te pasas te bajan la velocidad pero no te cobran mas y te cuenta para el consumo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de bajar la velocidad es que ya no vale casi ni para navegar el movil...como tarifican en yoigo, por bloques (si es así ya hemos visto que en seguida te gastas tropecientos megas..)? ¿sabes que consumo minimo es (yo es que hay meses que apenas hablo 3 o 4 euros)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo minimo son 6 euros que cubririas de sobra con la tarifa, podrias incluso no llamar.
Lo que no se es lo de la tarificacion, aunque tengo la impresion que eso solo influye en las tarifas que cobran cuando te pasas y solo cuando ya te has pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabo de hablar con Mercado Actual, y se van a pasar esta mañana a colgar la oferta en este hilo. Creo que tras leerlo, no os quedarán muchas dudas, pero váis a tener hasta la forma de contactar con ellos, por si acaso. Otro temita, a mí lo de las tarifas también me interesa, pero por favor, abrir otro hilo para ello y colgar aquí el enlace al mismo. (Perdona Jorge Kai si me estoy extralimitando). Saludos. |
|
|