|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_esp
hay que "voltear" el reloj. o la correa, no se como explicarlo, pero la pieza metalica que se pega a la correa hay que girarla 180 grados y ya se puede mover la parte que une el metal con la correa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, sin previo aviso. Se presentó el repartidor por las buenas sobre las 15:00 horas
De Amena y enviada documentación y confirmada el 5 de Mayo. Color Verde Lima. Ciudad: Puertollano (Si alguien quiere, puedo cambiar verde lima por negro) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, me acaba de llamar justo ahora, que mejor ya me lo acerca mañana me dice
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde vía Redyser.
- Amena. - Color Verde Lima. - Documentación enviada el 20 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, oleada de envíos, os dije que había que ser pacientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, al final parece que todos o la gran mayoria lo estamos recibiendo, pero en mi xaso al menos, me da igual esperar mas o menos, pero siempre y cuando hubiera sabido que lo iba a recibir seguro, pero como no ham dicho nada de nada, pues uno ha estado acojonado hasta ultimo momento!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que levantar "el extremo de la correa donde pone Sony". Es un poco difícil de explicar desde aquí jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única vez que les llamé me preguntaron por el nº de envío y les dije que no lo sabía, que les podía dar dirección, nombre de la persona a la que iba dirigido y DNI, y me lo miraron con esos datos. En ese momento (hace dos semanas) me dijeron que no tenían nada a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he recibido hoy
Verde lima Murcia Correo de confirmacion el dia 8 de mayo. Nada chicos seguir esperando que todavia ahi margen hasta fines de julio.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros al subforo del Smartwatch 3 que tenemos muchas dudas que resolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mis dos smartwatch en casa. En lima, pedidos el 7 de mayo con amena. Ays. ...que semanita, porque también me han llegado dos smartband talk de otra promoción de marzo!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en verde lima, yo era de la primera semana de mayo.
Si alguien quiere cambiarme la correa por una negra que me mande privado !! P.D: soy de Oviedo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por ivanma Día 17/07/15 a las 11:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer a las 5 pm aproximadamente.
Me inscribí el día 14 de mayo, pedido el 5-6 de mayo. Me llegó en color verde lima. En mi caso soy de Vic, Barcelona. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona, recibido también vía Redyser.
- Amena. - Color Verde Lima. - Documentación enviada el 11 de mayo.
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona, recibido también vía Redyser.
- Amena. - Color Verde Lima. - Documentación enviada el 11 de mayo.