|
|
||||
|
||||
|
Me cito por que no lo pude solucionar aún!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada en el 802 sin problemas al 1.3 desde una optimusg3, y por el momento bien, se ve fluida y tal acabo de restaurar aplicaciones y quitarle cosillas que yo no uso para aligerarla a ver que tal se comporta, me pilla 4g sin problemas con yoigo españa.
A ver que tal el kernel que tal va... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar los archivos para instalar xposed o el Link de xda para poder descargarlo por favor....
Pasa que los archivos que tenía parece no funcionar en esta Rom.... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno he probado a quedarme sin cobertura y no me ha saltado el fc, otro error que leido en google plus es que el led de atras se queda como iluminado muy debil despues de una notificacion, a mi no me ha salido tampoco, por el momento todo correcto no se si es porque yo vengo de una kitkat, eso si... A alguien le funciona esto...????
![]() porque le doy y no veo que haga nada... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vengo de cyanogenmod que tengo que hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo perfecto sin ningun bug en la v1.3 para d802. Aver que tal se comporta la bateria. Gracias por la rom.
|
|
|
|
Si estoy en Cheloz 1.2 como se puede actualisar sin borrar las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero no molestar pero, dónde están los links ???, no se cómo funca lo del google+, me ayudan ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de la rom (ahora si ) Rom UX4.0 D806 V1.3: https://mega.nz/#!ZhhQkYAT!ugKwiMdee...tjlEmMYfvs4Wxg MD5: 387530f6319d0ce8d4934225cb6bed0d Zip D802 V1.3: https://mega.nz/#!tQ40iKQC!zGNLaR45n...yY4jhDnBj9Cr9I Instalacion 1)wipe dalvik cache data y system 2) flashean la rom UX4.0 D806 3) flashean el zip del d802 4) una vez terminado reinician 5) a disfrutar!! Zip D805 V1.3: Los d805 pueden Flashear el fix d805 de la V1.2 mientras reviso los otros zips... D800 V1.3: Se bajan estos 2 zips de de aca https://www.dropbox.com/sh/axog5pd2f...Dkmwuqkaa?dl=0 En ningun momento salgan del recovery ni reinicien hasta completar todos los pasos!!! 1) wipes dalvik cache data y system (4 veces) 2) flashean la rom ux4.0 V1.3 3) flashean patch 1.4 4) flashean boot permissive 5) reinician y a disfrutar.... LS980: Subiendo.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con la V1.3 mas adelante actualizare las capturas ya que de aspecto es totalmente diferente a las otras versiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el d800, tengo que instalar el zip del 806 ????, no hay zip para cada versión, disculpen es la primera instalación de cheloz para mi.
Y luego los parches no ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar el cajon de aplicaciónes a 5×4? Como viene por defecto?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
Men si vengo de cyanogenmod como hago para istalar esto tengo un d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Men como le hiciste yo tambien estoy en cyanogen pero no se como es el procedimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»