|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la china que para que no suba tanto la temperatura que ponga la ram en la bios a 1066 y se solventada el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también se me calienta una barbaridad, hasta la pantalla llega un momento que se pone caliente. Todo esto poniendo el equipo a funcionar "a tope". Por cierto, una gozada el photoshop en la Tablet, aunque no sé si existe forma alguna de tener los menús flotantes a un tamaño intermedio entre minúsculo y enorme. Aparentemente no existe esa opción.. Una gozada jugar al hearthstone también y la navegación con Edge. Otra duda que tengo es si hay forma de desplazando el dedo hacia la izquierda o derecha, cambiar entre páginas anteriores que has visitado, al igual que se podía hacer en Windows 8.1 La duración de la batería es decente y el que se pueda cargar independientemente del usb es una idea genial aunque el cargador es un poco armatoste. La pantalla también es buena aunque no llega al nivel de la onda y su resolución 4K. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al thermal throttling sí que tiene, o al menos eso perece según la herramienta Intel XTU. Por cierto, os la recomiendo a todos, es genial para controlar la temperatura de la tablet y de la CPU. Te permite reducir la potencia máxima de trabajo e incluso el tiempo que puede permanecer a esa TDP. De esta forma ya no es necesario estar tocando nada de la BIOS.
Os dejo una captura. Última edición por mnemic Día 15/08/15 a las 23:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuente que no puedo hacer capturas de pantalla. Ayer me pasaba justo lo contrario, sólo apretando la tecla de volumen- ya se hacía, y con la de volumen+, se ponía en marcha la ayude por voz. Es como sí ahora el combo home+Vol- funcionase cuando le da la gana, 1 de cada 20 veces. Se os ocurre qué puede ser? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último, no os pasa que la esquina superior izquierda no reconoce el lápiz? He hecho todas las calibraciones posibles, con todas las orientaciones posibles, pero nada, no hay forma que reconozca esa esquina. Es del tamaño de una uña, aprox.
Ojo, que el táctil funciona a la perfección, es sólo el panel que interactúa con el lápiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de eso último no me he dado cuenta.. Si bien es cierto que sólo uso el pen para dibujar y retocar y esa parte de la pantalla no la suelo tocar.. Y desgraciadamente no tengo la Tablet aquí para probarla.. A ver si alguien te dice algo más..
Respecto a tu primera consulta, yo supongo que será algún pequeño bug, a mi se me ha cerrado alguna aplicación de golpe y a veces se me ha desconectado del wifi, Cortana no ha funcionado, etc.. Pienso que aún tienen que pulir W10 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no recuerdo ninguna incidencia durante la calibración del lápiz.. Y supongo que me hubiera dado cuenta, o quizá no 😁
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@DurKeN, si haces la calibración especial de esquinas es cuando te sucede, con la calibración estándar de 4 puntos a mí me va perfecta, a ver si puedes probarlo y me cuentas, quizás sea defecto de mi tablet. Por cierto, por ahora me quedo en W8.1.
Respecto a las capturas, no suelo usar teclado @sirdrak, ya sé la combinación con teclado físico, pero necesito poder hacer capturas son teclado, porque usaré la tablet mucho para demos y presentaciones. Por ahora voy tirando con la herramienta de Recortes, pero no es igual de rápida. La verdad que no entiendo que el combo funcione cuando quiere, y no es por no hacerlo simultáneamente, porque lo he probado un porrón de veces. Y sin embargo ayer saltase sólo bajando el volumen, de hecho no bajaba el volumen, sólo haya capturas. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ofrece 18,85 € para cerrar la disputa y alega que ellos nunca dijeron que llevaba Windows 8, si no sólo que era multilenguaje... Ellos mismos se contradicen, qué era multilenguaje? La tablet? Supongo que lo sería el S.O. que "no llevaba"... Además, en la propia imagen que envían como supuesta prueba de lo del multilenguaje, se vé claramente que el S.O. es Windows 8, sin comentarios...
No he aceptado la oferta y sigo insistiendo en lo reclamado inicialmente. Alguien ha recibido alguna respuesta similar? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo disputa abierta desde hace casi 3 dias y no se han pronuciado aún. A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamé 150€ me ofrecieron 9€ a otros he vistos que le han llegado a ofrecer 30$ o como al compañero 19€.
Yo tengo escalada la disputa desde el día 10/08/2015 y todavía no han dicho ni mu... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el fb de esta gente.
· Just had the meeting with the dealer of aliexpress, they will solve the problems, please contact them |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días esperando respuesta a mi mensaje, así que abriendo disputa en 3,2,1. Además haré referencia a este comentario en FB para que me aclaren qué problema van a resolverme. No creo que consigamos nada per el tema de las leyes chinas, que no tienen nada que ver con la occidentales y se pasan los copyright por el arco del triunfo, pero al menos que CUBE vea cómo puede afectarle el no hacer nada...
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|