|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con snapseed una foto para cambiar el fondo de pantalla, cada vez me gusta más este programa que con 4 cosicas dejas las fotos del movil resultonas
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por JulioAlk Día 30/08/15 a las 02:19:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioAlk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Despues de cambiar mi s6 por un g4 y estar una semanita con él me siento preparado para pasaros unas fotillos!! Algunas en auto y otras en manual! Saludoss
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SirGaldor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, si no es con el lightroom(acabe la fase de pruebas antes de tener el G4) con que programa puedo editar los raw en el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
o con raw decoder para decodificarlas y convertirlas a jpg y luego editarlas con snapseed, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una foto de un grifo de cerveza calidad suprema
uploadfromtaptalk1441100331505.jpgEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo estar más contento con este LG G4... pasé de un G2 a un S6 aunque mi idea era conseguir el G4 finalmente por problemas de stock tuve que pasarme al lado oscuro.. y un mes he tardado en volverme a LG. Todo son ventajas.. frente a los calentamientos que sufría el S6, la batería no me aguantaba el día y las fotos ni de asomo llegan a la calidad de este G4
Una foto con ajustes manuales, últimas horas de la tarde de ayer: |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a olivercruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena foto @olivercruz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Yo colgaré un vídeo, hace un par de semanas fueron las fiestas de mi pueblo, l'Arboç, y en este video se muestra la traca final del ball de diables, espero que lo disfrutéis. Una calidad acojonante!! Y antes de nada, perdón por grabar en vertical... La emoción del momento!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las primeras en raw que hice,aun me estoy acoplando al telefono:
Atardecer - LG G4 Atardecer 2 - LG G4 Atardecer 3 - LG G4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maskelyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son las primeras en raw que hice,aun me estoy acoplando al telefono:
Atardecer - LG G4 Atardecer 2 - LG G4 Atardecer 3 - LG G4![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias supera3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuo intentando aprender
![]() Os paso 2 que he hecho, y sus dos links de descarga originales: https://mega.nz/#!QIhEVKJR!Vl5_1tSK2...Urj5hZsU9W_FwI https://mega.nz/#!kA4HgJLD!J3-xvN6xV...1QJh4ZALtAvjDE Y aprovecho para preguntaros cosas que aún no tengo claras. He visto que la profundidad de campo se puede tocar en el modo manual, pero no me cuadra pq se supone que está relacionada con la apertura no? y en nuestra cámara es fija. No entiendo muy bien que hace el teléfono. Por ejemplo en la foto de la flor me queda enfocado solo un trozo de la flor, el resto no, como arreglo eso? Tampoco se me ocurre cual es la mejor manera de tirar fotos como la del escenario. En la que yo estoy a oscuras y el escenario iluminado con luz artificial... Por otra parte, la iso la bajais siempre al máximo? y el AE-L que és? Uffffffffffffffffff lo siento pero es que voy perdidillo Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Yo colgaré un vídeo, hace un par de semanas fueron las fiestas de mi pueblo, l'Arboç, y en este video se muestra la traca final del ball de diables, espero que lo disfrutéis. Una calidad acojonante!! Y antes de nada, perdón por grabar en vertical... La emoción del momento!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Muy buen vídeo se ve espectacular!, la verdad que es una pasada el ball de diables aquí a Calatunya!, espero que lo hayas pasado en grande en las fiestas!. Un saludote desde Barcelona!
|
| Gracias de parte de: | ||