|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada. Yo tengo un Nexus 6 con un par de meses, pero este móvil me encanta. Lo malo es meter las ROM y eso para mi, que soy un negado. Una chulada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en correos, y me han dicho que hasta el lunes no esta en reparto, y encima como no estoy en casa en el horario de reparto hasta el martes no podré tenerlo, estoy que me subo por las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo ayer... No creo que te llegue hoy, en cambio a mi la me pone en proceso de entrega, y en breve me debería poner en reparto...
15/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/06/2015 En proceso de entrega ![]() ![]() 16/06/2015 *** Salida de la Oficina Internacional de origen 19/06/2015 *** Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
||||
|
||||
|
Y no nos llegara esta noche a las oficinas postales locales y aunque no halla reparto pasar por la oficina mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado, lunes o martes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti. Mañana llegaria a mi ciudad pero hasta el lunes no entra en reparto y como no podre estar en casa en el horario de reparto , pues hasta el martes nada de nada.
Para ir endulzando la espera hoy me ha llegado la carcasa trasera que pedí, estilo bambú. Es de plástico, pero da el pego
|
|
|
||||
|
||||
|
Q xula la carcasa!
Link? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por biniali Día 19/06/15 a las 15:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta http://www.honorbuy.com/268-bamboo-b...i-mi-note.html Pero después también las vi por alíexpress http://es.aliexpress.com/premium/Ori...ewCP=y&catId=0 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, no me ha dado tiempo a trastear mucho. Lo primero que voy a hacer es cambiar de Rom. Alguien sabeee? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... que puatada el cristal
Yo tengo dos, y dos fundas, estoy preparado para la guerra , solo me queda que venga, el lunes a las 09:00 horas estoy en correos como un clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tengan en la oficina, sale de reparto y sino estas en casa lo dejan en la oficina sobre las 14:30 para que puedas pasarte al día siguiente a recogerlo con el aviso que te habrán dejado en el buzón de casa. Al menos eso es lo que me han dicho hoy a mi en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo de buenas a primeras es que la ROM tiene mucha basura instalada, además de no estar traducida y la Play Store no funciona del todo bien... esperando a tutorial para poner la ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor, si veis cosas raras es flashear la ROM oficial de este enlace y andando ![]() http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=273&mobile=no Yo seguramente haga eso, pero poniendo la versión de Desarrolladores por el hecho de traer el Root incorporado Para flashear no tiene misterio por lo que he leído. Basta con bajarte la ROM de ese enlace, ponerlo en la memoria del teléfono, y desde Ajustes/Update, se hace el proceso
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien ha probado el dual SIM? Y la cámara, has notado algo raro como le pasó al compañero DarkEyes?