![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si bajo la versión y rooteo me tendré que quedar en esa versión sin poder actualizar para evitar un brickeo?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya como último si subo no pierdo el root ni el recovery?
Saludos cordiales Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no porque la rom que instalas ya estars rooteada y con recovery ademas cualquier rom tendra su changelog hay debe explicar todo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias chucky y a tu parecer y como veterano del z1 que rom merece la pena?
Saludos cordiales Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo para el 6903 pero si no recuerdo mal se podía instalar cambiando un par de cosas (en el hilo lo ponga juan creo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok leeré y veré que otra opción hay.Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si me voy aclarando si bajo la 108 es volver a kitkat? y despues la mencionada 270 seria lollipop 5.0.2? ese proceso seria solo para rootear y poner el recovery de una manera segura? despues de eso si pongo una rom con lollipo 5.1.1 y la ultima compilacion no me acarrea problemas? oh me puedo brincar el paso de instalar la 270 lollipop instalando una room mas actualizada? perdon pero no me aclaro mucho con este tutorial
![]() edto:pues despues de leerlo y re leerlo lo hice y ha salido todo bien ya lo tengo rooteado en la .270 en lollipo 5.0.2 solo que me salta la actualizacion via ota de la misma compilacion que tengo que pasa si la actualizo? pues les cuento trate de instalar la rom dstricker y al terminar la instalacion le di reebot pero se quedo en bootloop y no iniciaba sera que despues de la rom necesitaba instalar un kernel? Última edición por segador67 Día 11/02/16 a las 03:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el .bat
![]() Step2 : Sending the recovery files. ============================================= cannot stat 'dr.prop': No such file or directory cannot stat 'chargemon.sh': No such file or directory EDITO: ya fue bien Última edición por ELIASILDI Día 15/02/16 a las 19:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído los primeros post, pero no encuentro respuesta a mi problema...
Tengo un Z1 6903 sin root y con una rom stock que le puse por flashtools hace ya tiempo. Se ha ido actualizando vía Ota y ahora está en 5.1.1. Tengo que migrar varias apps con sus datos a otro terminal y luego el Z1 dejarlo stock sin root y he pensado hacerle root y con titanium hacer la copia para el otro terminal. Si después le hago un reseteo de fabrica al Z1 se me quedaría stock sin root o seguiría quedando rooteado? Hay alguna forma más sencilla de hacerlo con alguna app que no necesite root? Muchas gracias por anticipado. Saludos Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no puedes hacer lo que pides puesto que deberías de bajar de versión y la copia ya no te valdría. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta @chucky6600
Ya me apañare como pueda... xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ok leeré y veré que otra opción hay.
ues despues de leerlo y re leerlo lo hice y ha salido todo bien ya lo tengo rooteado en la .270 en lollipo 5.0.2 solo que me salta la actualizacion via ota de la misma compilacion que tengo que pasa si la actualizo?