|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla alguna de las cosas que consideras necesarias como la conexión Bluetooth con el manos libres de tu coche, también lo entiendo. Y más cuando asus reconoce que es un problema de software que resolverán con la actualización.
|
|
|
Porque no instalar windows 10 en este movil? Y así tener un sistema ooerativo completo.
Tiene mejores prestaciones que algunos portatiles viejos que si lo soportan. Que habria que pedirle a Asus o a Microsoft para hacerlo posible? Última edición por el conductor Día 25/07/16 a las 11:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hoy me acaba llegar una nueva versión (mi zenfone es US)
![]() la novedad es el nuevo parche de seguridad saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, una super actualización a android 5.0.
Es patético el trato de asus a su ex-buque insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo, si es estable... mejor la 5.0 sin errores, que la 6.0 con errores.
|
|
||||
|
||||
![]() En la web de Asus ya esta la versión 6.0 pero para las versiones cc SKU... etc imagino que en nada soltaran las ww |
|
|
||||
|
||||
|
Android L = Lollipop = 5.0
Última edición por locarta Día 31/07/16 a las 16:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un Zenfone 2 ZE551ML versión de 2gb de RAM. Y actualice manualmente el firmware a la ultima versión disponible (WW) en la pag. de Asus. El problema es que sigo teniendo android 5.0 cuando en todas las paginas y foros que veo ya tiene como la versión de android a 5.2, y no se el motivo de esto, si alguien me podría explicar estaría muy agradecido. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión oficial del ZE551ML (hasta donde yo sé) es la 5.0. Circula una versión beta de MM pero no sé nada de ninguna versión 5.2. Yo tengo la WW_2.20.40.184. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme a pasar de versión CN a WW ya que tengo las dos en mi Asus zenfone 2 Z551ML o algo parecido
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393
Usa este método de Nako Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo una pequeña consulta, cuando adqueri mi celular, este estaba rooteado, luego instale la actualización mas reciente del teléfono, para lo cual desactive el root para hacer este proceso, la actualización se llevo acabo sin ningun problema, lo unico es que cuando iba activar el Root nuevamente me sale el siguiente mensaje
No hay binarios de su instalado y supersu no puede instalarlo. Esto es un problema! se requiere realizar el proceso de root de forma manual No se que me sugieren para solucionar este problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me había dado cuenta hasta ahora. pero con la beta de Android 6.0.1 que metí, no me funciona el Bluetooth. con otras versiones no había tenido problema (siempre había actualizado vía OTA menos esta versión que comento que metí yo a mano).
de mal en peor. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único raro que noto, es en las llamadas, que si me pongo el teléfono en la oreja, no me enciende la pantalla al despergarlo y tengo que darle al botón de encendido para que lo haga y poder colgar.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»