|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar que las cosas maduren, la V1 es muy buena y hay que disfrutarla, ya llegará la nueva. Si pensamos en lo que no tenemos nunca disfrutamos de lo que tenemos (joder que frase será de Confusio). Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laiosa Día 14/05/15 a las 20:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo tu firma @luisnene000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en mi movil esta configuracion y llego 18hr con 3:30 de pantalla, se alenta poquito... pero ya que me aguante la pila al uso que yo le doy se me hace perfecta esta rom!!! y por lo que habia dicho antes... ya vi que mi pila parecia bolis
como pongo tu firma @luisnene000 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregi los texto @joselillo1968 aquellos q no podias ver me contastes en la MD4!
|
||||
|
||||
|
Listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregi los texto @joselillo1968 aquellos q no podias ver me contastes en la MD4!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no no, pero te reportamos algún fallo de toogles unos mensajes más atrás ..., no puedo cambiar los que están puestos, entro al panel de edición, los cambio, etc, al terminar todo y volver a la pantalla de inicio esta todo igual que antes ... , al menos a uno más le paso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy (por fin) he probado lo último que me quedaba, la conexión Bluetooh del manos libres del coche. Perfecto, como no podía ser de otra manera.
Yo, despues de una semana con la rom no he encontrado nada significativo, nada que me empuje a cambiar o a volver a como estaba. Así que por mi parte todo bien, campeón, Luis, FELICIDADES por esta rom tan estupenda, y gracias por facilitarnosla a los demás. Venga, buen fin de semana.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La linterna funciona desde el cajón de aplicaciones, pero el toogle no. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactmante el toggle en las Panel no va a salir porke solo aparece en el ajustes pero no se puede habilitar! otra cosa se puede cambiar los toggles de lugar sin problemas compi!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|