|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero con iroot después presentó problemas he instale el supersu descargue root App deleter pero también use root Explorer para eliminar las carpetas pero solo ésta apk me quedo activa y no se como eliminar ese icono. Por cierto la apk que falta por desaparecer es la (búsqueda de)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hay quien no le gusta el launcher de Lenovo, y optan por instalar uno de terceros. El problema viene cuando intentas poner un widget en el escritorio, y lo que obtienes es un lindo fc.
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión en la siguiente ruta: /system/priv-app Reiniciar y a colocar widgets. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola amigos de nuevo con mas preguntas quien ha usado el 4g en mexico yo le puse una sim lte de telcel si me aparece la red 4g le doy registrar y no se cambia el icono 4g si en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar, he cambiado la rom y ahora con wifi activado y tlf en reposo (pantalla apagada) no recibo las notificaciones porque el wifi se suspende, ya lo he configurado para quje no se suspenda y tiene permisos en safecenter para que las aplicaciones tipo whatsapp se activen y demás.
¿ hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir el APN de un operador
Pues esp he cambiado la sim antigua de pepephone por la nueva y no me deja añadir el apn para configurar el internet. A q se debera anteriormente me dejo sin problemas lleva la primera limonada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar, he cambiado la rom y ahora con wifi activado y tlf en reposo (pantalla apagada) no recibo las notificaciones porque el wifi se suspende, ya lo he configurado para quje no se suspenda y tiene permisos en safecenter para que las aplicaciones tipo whatsapp se activen y demás.
¿ hago algo mal? ![]() Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/v...ck-dev.102194
esta es tambien me parece cusioso que cuando está cargando tambien se desconecta el wifi, pero cuando la batería ha terminado de cargar y permanece conectado al cargador sí se mantiene activa |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/v...ck-dev.102194
esta es tambien me parece cusioso que cuando está cargando tambien se desconecta el wifi, pero cuando la batería ha terminado de cargar y permanece conectado al cargador sí se mantiene activa ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, quizá me espere un tiempo, porque veo que lo de las roms ahora mismo van saliendo cada semana, o casi. De momento disfrutaré de esta, gracias por convencerme de cambiar la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no sale ningun apn ni deja añadirlo. Puede ser porque cuando puse la rom en su momento n hice los wipes? Pero es que en su momento la pude poner
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuales son las redes que usa? por que telcel me dijo que usa esas segun yo el lemon usa 1800 2100 2600 Última edición por blackseed Día 04/08/15 a las 23:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el limón tiene estas
![]() ![]() Y en ninguna coge 4g, hace un tiempo me dijo un camarada de la cd de puebla que ahí si le iba el 4g, personalmente no lo he probado El compi ese de telcel no te dijo que el 4g sólo va en la banda 1700? Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no solo me dio esas que segun utilizaba en telcel mas no me dijo una en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el limón tiene estas
![]() ![]() Y en ninguna coge 4g, hace un tiempo me dijo un camarada de la cd de puebla que ahí si le iba el 4g, personalmente no lo he probado El compi ese de telcel no te dijo que el 4g sólo va en la banda 1700? Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he hecho wipe y he instalado la rom y lleva un buen rato en pantalla de lenovo con una barra y letras en chino la barra se ve completa pero no sale de ahi. Que debo hacer por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu ayuda y cuanto tiempo mas o menos? Es que lleva media hora o asi
Última edición por rasmuss Día 05/08/15 a las 00:49:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CarLiv Recoveryby Xancin. Y sigue dando opciones para el limón el gran Xan. CWMby Xancin. El maestro me hizo el honor de nombrar a este recovery como su servidor(gracias por eso Xan, todo un privilegió). Este funciona al 100% restaura perfecto. TWRP Recoveryby Xancin.- El primer custom recovery en español para el limón.(no restaura bien los backups, por lo demás es perfecto). Hay una nueva versión en ese mismo enlace con Material Desing y 100% funcional. Es sin duda el recovery más recomendado. unboxing del Medico Geek Vídeo-tutorial en español by Nivu. Root.- Se consigue de forma fácil y segura por medio del TWRP by Xancin, instalando el .zip del supersu by chainfire. Videotutorial en español by Nivu Widget del tiempo stock.- Fix para que muestre la info en español y detecte tu ubicación. Xposed. La versión experimental para dispositivos con arquitectura de 64bits funciona de maravilla en el limón. Algunos módulos no funcionan como: xprivacy Si funcionan: gravitybox lp(parcialmente) minminguard youtube adaway greenify crapalinks. ADVERTENCIA. En la ultima build 1526 NO ES COMPATIBLE(el zip sdk22) y provoca bootloop. Fix para los FC's al intentar colocar widgets en Launchers de terceros. Método para salir de un bootloop provocado por el Xposed y un modulo en conflicto. Instrucciones para aumentar el volumen que aplica perfectamente en nuestro limón. ROM SalvaMoviles By Xancin. Una valiosa herramienta que como su nombre indica te ayudará sin duda si llegas a meter mano de mas. Compatibilidad con tarjetas micro sd de 128gb Este post seguirá en construcción de acuerdo a nuevos hallazgos y soluciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado xposed ninguno se queda con la barra de letras chinas y de ahi no pasa y si quito bateria y pongo sale hastalas letras de android y ahi se queda
|