|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando instalar la version CAF tanto de esta rom como de la Mokee y no me deja. Me da un error. La que no es CAF la puedo instalar sin problemas. He verificado que el TWRP sea el CAF y en principio esta todo bien, pero no me deja. ¿Como debo de hacer?? GRACIAS He vuelto a empezar de 0 y ya lo he conseguido. GRACIAS!! Última edición por juanma_m_r Día 21/07/15 a las 15:20:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() 15 min de pantalla 15 horas de teléfono inactivo 18% de batería que se bebe ¿el WiFi? Esto cada vez chupa mas y no solo cyanogenmod ni lolipop sino también android M.
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien por favor le funciona xposed en la 20/07/2015
e instalado la de este hilo http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 version arm pero no funciona (tampoco causa bootloop) el la chroma funcionaba muy bien, pero en CM12.1 no PD: ya use el buscador pero no me arrojo ninguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha introducido una caracteristica que Lollipop no trae de serie y que (en mi opinión) era muy util.
Me refiero a poner en silencio el movil a través del menu de apagado, como venía siendo hasta Android 4.4.4. Supongo que hay alguna otra novedad, pero todavía no he "rastreado" todos los menus. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...
Tengo instalada la versión CAF y cada vez que actualizo me borra las Gapps, ¿esto es normal o será que estoy haciendo algo mal? lo digo porque es una verdadera molestia tener que instalarlas cada vez que aplico alguna actualización, que por lo general lo hago semanalmente..... Gracias por su tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
Tengo instalada la versión CAF y cada vez que actualizo me borra las Gapps, ¿esto es normal o será que estoy haciendo algo mal? lo digo porque es una verdadera molestia tener que instalarlas cada vez que aplico alguna actualización, que por lo general lo hago semanalmente..... Gracias por su tiempo..... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder pero no hago wipes cuando actualizo, lo hago a través del mismo sistema, bajo la actualización y le digo que se actualice y cuando reinicio no están las GAPPS, como dato extra estoy usando las opengapps que vienen con instalador aroma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder pero no hago wipes cuando actualizo, lo hago a través del mismo sistema, bajo la actualización y le digo que se actualice y cuando reinicio no están las GAPPS, como dato extra estoy usando las opengapps que vienen con instalador aroma....
![]() Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Llevo la ROM y llevo 3 actualizaciones sin hacer. Tengo que hacer las tres y si pongo la última de ayer ya vale??
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por no hacer todas las instalaciones, de hecho, con que hagas una a la semana basta, solo instalas la ROM sin wipes y listo...
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías decirme si la batería mejora con CM.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és de las Gapps que instalas, la mayoría de gapps llevan un script de backup que hace que al flashear una nueva versión las Gapps permanezcan, al no tenerlo, lo borra todo sin más, te recomiendo instalar las Gapps del primer post o las que cyanogenmod tiene en su wiki, en caso contrario te seguirá pasando.
Saludos. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a quienes tengan problemas de bateria, les recomiendo Chroma o Tesla, sin menuspreciar CyanogenMod, yo era fanatico de Cyanogen y ya me canse por muchos motivos... la ROM siempre acababa iendome mal, el boton power entraba en conflicto con algo y no rulaba y la camara pierde algo de calidad, siempre siempre siempre he notado esas cosillas en Cyanogen y no era por ser torpe o no saber configurarla... son muchos años ya... pero por lo demas, a quien le valla bien CyanogenMod, sigue en mi punto de mira, siempre de mis favoritas... a ver si en Android 5.2 M se lucen!
|
||||
|
||||
|
Yo a quienes tengan problemas de bateria, les recomiendo Chroma o Tesla, sin menuspreciar CyanogenMod, yo era fanatico de Cyanogen y ya me canse por muchos motivos... la ROM siempre acababa iendome mal, el boton power entraba en conflicto con algo y no rulaba y la camara pierde algo de calidad, siempre siempre siempre he notado esas cosillas en Cyanogen y no era por ser torpe o no saber configurarla... son muchos años ya... pero por lo demas, a quien le valla bien CyanogenMod, sigue en mi punto de mira, siempre de mis favoritas... a ver si en Android 5.2 M se lucen!
![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estan las dos en Rom's y desarrollo, en la primera pagina, Chroma y Tesla
|
||||
|
||||
|
alguna novedad destacable? llevo varios dias sin actualizar y esto esta un pco parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este fin de semana si tengo algo de time pruebo de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuve un momento y me puse a instalar esta de nuevo, veo cosillas nuevas, a ver si voy toqueteando, y a ver como va de batería.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|