Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 16/09/15, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Al comprar un producto que no se vende en España es lo que tiene. Pero te lo tendría que solucionar el vendedor. Si te quedas mas tranquilo devuélvela
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 16/09/15, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Pues entonces he pecado de pardillo, primero que no sabía que era la Versión Asiatica, y como el vendedor me dijo que si tiene 2 años, entendí que era en España también.
Y luego como ya compré un Mega 6.3 de un vendedor externo a Amazon de fuera de España y cuando lo tuve que llevar al servicio técnico de Samsung no tuve ningún problema, he supuesto que con éste sería igual.

La verdad, es que si solucionara lo de las Notificaciones, casi os diría que me lo quedaría, me encanta el móvil.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 16/09/15, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
robermadrid robermadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (muerto)
Tu operador: Amena
ya que estáis con el tema de garantía, yo se lo compré al vendedor de ebay, como procederíamos para tema garantía? necesitariamos una factura no? a mi no m mandó ninguna... a vosotros os la mandó en el paquete?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 16/09/15, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Manda una factura suuuuuper cutre! Se supone que el tendría que hacerse cargo de la garantía ... Pues huawei en España no la cubre.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 16/09/15, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
robermadrid robermadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (muerto)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogonzalezv Ver Mensaje
Manda una factura suuuuuper cutre! Se supone que el tendría que hacerse cargo de la garantía ... Pues huawei en España no la cubre.
Pero te la mandó con el móvil o se la pediste después?
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 16/09/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Se la pedí
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 16/09/15, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
chicos desmarcar la casilla (ahorro de energía por pantalla apagada)y darles permiso a las aplicaciones para que una vez se apague la pantalla las aplicaciones sigan funcionando ,sino no recibís notificaciones porque el teléfono para ahorrar energía las apaga,no tiene ningún fallo es solo configurar,yo estoy encantada y no le e sacado un solo fallo a la mediapad,va perfecta,es el mejor cacharro que e tenido nunca.

Última edición por pitusa32 Día 16/09/15 a las 23:11:55.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 16/09/15, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,654
Tu operador: Vodafone

Hola a todos/as,llevo dias con la idea de comprar un X2,y ayer me lei las 33 paginas del tiron,pero sigo teniendo dudas,a ver si podeis ayudarme.
-Cual es la version "española"
-Cual es la que admite la banda 800
-Que version es la que vende,el vendedor de ebay
-Teniendo en cuenta que ahora mismo llevo un galaxy mega 6.3 y e tenido un Xperia Z Ultra¿el X2 se lleva mucha diferencia de tamaño con estos?
Anoche le hice una oferta al vendedor de ebay por el modelo que tiene ahora que es el oro de 32gb,lo vende por 369 y le ofreci 300(por probar)me hizo contraoferta de 359,le ofreci 315,y volvio con los 359,le pregunte si hacia el envio desde españa,y me contesto(en perfecto castellano)que las envia de Alemania,por lo que no hay problema de aduanas,entonces¿por que pone "envio desde Toledo"?

Como digo ahora mismo llevo un Galaxy Mega 6.3 y un Note 3,estoy pensando en vender los dos y pillarme la X2....¿vosotros que hariais?Por cierto,el uso que le daria,seria como telefono de uso diario.

Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho,seguiremos....preguntando jeje
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 16/09/15, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola pitusa, gracias por tus aclaraciones, pero todo eso, ya lo he hecho. Y el problema no es ése exactamente. A ver si sé explicarlo bien.
Yo por las noches apago el móvil, no soy de tenerlo el día encendido. Cuando al día siguiente, enciendo el Note 3, al minuto, se está sincronizando sólo Gmail, Cloudmagic, Line, Whatsapp, (sin tener que entrar a ellas), todo eso lo hace sólo, y empieza a mostrarme todo lo que tenga. Si han llegado a las cuentas de email, correos, los muestra y sin me han enviado Whatsapp, me los muestra.
Cuando yo enciendo el Huawei Mediapad X2, arranca perfectamente y sólo sincroniza los emails llegados de Gmail. Todo lo demás, Whatsapp, Line, Cloudmagic, no me notifica NADA DE NADA. Y así se puede quedar hasta que entro en cada una de las Aplicaciones y las abro, entonces SÍ EMPIEZA A SALTAR LOS MENSAJES. Whatsapp, Correos, etc.
Eso es lo que le pasa a mi móvil, que he detectado.
Una vez, que yo he entrado en las aplicaciones mencionadas, ya si me llegan los mensajes enviados, aunque la pantalla esté Apagada.

Espero haberlo explicado bien. El por qué no lo hace, no me abre automaticamente ésas APLICACIONES en concreto, como hace el Note 3, NO TENGO NI IDEA. He mirado por activa y pasiva toda la configuración haber si detectaba algo que estuviera mal. He hecho todo lo que se ha puesto por aquí, PERO, no consigo que me haga eso al arrancar.

Ya os digo, para mi es una auténtica PUTADA, porque coincido con vosotros, es una PASADA DE MÓVIL, me encanta, me viene genial para llevar movil de trabajo y personal y para trabajar no os digo como me viene de bien su tamaño. Pero joder, ése problema lo tengo. No sé si a vosotros, a los que tenéis tambien un 702L os pasa o soy yo el único que tiene éste problema.

Espero no estar mareándoos con el tema. Si no me gustara tanto el móvil, ya lo habria devuelto.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 16/09/15, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,654
Tu operador: Vodafone

Se me olvido preguntar¿hay algun propietario de la X2 ,de Zaragoza o alrrededores?El poder verla y tenerla en la mano,me despejaria muchas dudas,ya que no la tienen,fisicamente,en ningun sitio,hace poco la vi anunciada en media markt,pero solo era compra por web,y na la tiene en ninguna tienda.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 16/09/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,654
Tu operador: Vodafone

KIULOPEZ ¿no tendras las aplicaciones pasadas a la sd?intenta dos cosas,la primera,apaga la x2 y saca la micro sd o la sim2 si la tienes puesta enciende y prueba,y la segunda opcion,cambia la sim a la otra ranura,desisntala whatsapp,por ejemplo y una vez cambies la sim de ranura,vuelve a instalar y activalo,ahora,apaga y enciende la x2 y prueba,no pierdes nada por intentarlo,ya nos contaras.
Un saludo
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 17/09/15, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
KIULOPEZ ¿no tendras las aplicaciones pasadas a la sd?intenta dos cosas,la primera,apaga la x2 y saca la micro sd o la sim2 si la tienes puesta enciende y prueba,y la segunda opcion,cambia la sim a la otra ranura,desisntala whatsapp,por ejemplo y una vez cambies la sim de ranura,vuelve a instalar y activalo,ahora,apaga y enciende la x2 y prueba,no pierdes nada por intentarlo,ya nos contaras.
Un saludo
Yo pasé la microSD directamente del Note3 a la Mediapad sin formatearla y me daba muuchos problemas (aplicaciones que funcionaban a medias, otras tardaban hasta un minuto en iniciar, bloqueos, etc). Fue formatearla en la Mediapad y desaparecieron todos

Kiulopez, ¿formateaste la microSD?, si es que se la pusiste, claro.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 17/09/15, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola pitusa, gracias por tus aclaraciones, pero todo eso, ya lo he hecho. Y el problema no es ése exactamente. A ver si sé explicarlo bien.
Yo por las noches apago el móvil, no soy de tenerlo el día encendido. Cuando al día siguiente, enciendo el Note 3, al minuto, se está sincronizando sólo Gmail, Cloudmagic, Line, Whatsapp, (sin tener que entrar a ellas), todo eso lo hace sólo, y empieza a mostrarme todo lo que tenga. Si han llegado a las cuentas de email, correos, los muestra y sin me han enviado Whatsapp, me los muestra.
Cuando yo enciendo el Huawei Mediapad X2, arranca perfectamente y sólo sincroniza los emails llegados de Gmail. Todo lo demás, Whatsapp, Line, Cloudmagic, no me notifica NADA DE NADA. Y así se puede quedar hasta que entro en cada una de las Aplicaciones y las abro, entonces SÍ EMPIEZA A SALTAR LOS MENSAJES. Whatsapp, Correos, etc.
Eso es lo que le pasa a mi móvil, que he detectado.
Una vez, que yo he entrado en las aplicaciones mencionadas, ya si me llegan los mensajes enviados, aunque la pantalla esté Apagada.

Espero haberlo explicado bien. El por qué no lo hace, no me abre automaticamente ésas APLICACIONES en concreto, como hace el Note 3, NO TENGO NI IDEA. He mirado por activa y pasiva toda la configuración haber si detectaba algo que estuviera mal. He hecho todo lo que se ha puesto por aquí, PERO, no consigo que me haga eso al arrancar.

Ya os digo, para mi es una auténtica PUTADA, porque coincido con vosotros, es una PASADA DE MÓVIL, me encanta, me viene genial para llevar movil de trabajo y personal y para trabajar no os digo como me viene de bien su tamaño. Pero joder, ése problema lo tengo. No sé si a vosotros, a los que tenéis tambien un 702L os pasa o soy yo el único que tiene éste problema.

Espero no estar mareándoos con el tema. Si no me gustara tanto el móvil, ya lo habria devuelto.

Gracias. Un saludo.
Tienes algo mal o bien el terminal o la configuración.
He apagado completamente el movil,estando apagado me he mandado un Whatsapp con el de mi mujer,luego lo he encendido me ha pedido el codigo pin lo he introducido y lo siguiente ha sido notificarme el Whatsapp inmediatamente,como ves funciona perfectamente.
Espero haberte sacado de dudas.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 17/09/15, 07:25:38
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
chicos desmarcar la casilla (ahorro de energía por pantalla apagada)y darles permiso a las aplicaciones para que una vez se apague la pantalla las aplicaciones sigan funcionando ,sino no recibís notificaciones porque el teléfono para ahorrar energía las apaga,no tiene ningún fallo es solo configurar,yo estoy encantada y no le e sacado un solo fallo a la mediapad,va perfecta,es el mejor cacharro que e tenido nunca.
Ya te pregunte anteriormente y no me contestaste.
Donde esta la casilla "ahorro de energía por pantalla apagada" a la que haces mención ya que en mi mediapad no aparece por ningun sitio.
Un saludo.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 17/09/15, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola a todos/as,llevo dias con la idea de comprar un X2,y ayer me lei las 33 paginas del tiron,pero sigo teniendo dudas,a ver si podeis ayudarme.
-Cual es la version "española"
-Cual es la que admite la banda 800
-Que version es la que vende,el vendedor de ebay
-Teniendo en cuenta que ahora mismo llevo un galaxy mega 6.3 y e tenido un Xperia Z Ultra¿el X2 se lleva mucha diferencia de tamaño con estos?
Anoche le hice una oferta al vendedor de ebay por el modelo que tiene ahora que es el oro de 32gb,lo vende por 369 y le ofreci 300(por probar)me hizo contraoferta de 359,le ofreci 315,y volvio con los 359,le pregunte si hacia el envio desde españa,y me contesto(en perfecto castellano)que las envia de Alemania,por lo que no hay problema de aduanas,entonces¿por que pone "envio desde Toledo"?

Como digo ahora mismo llevo un Galaxy Mega 6.3 y un Note 3,estoy pensando en vender los dos y pillarme la X2....¿vosotros que hariais?Por cierto,el uso que le daria,seria como telefono de uso diario.

Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho,seguiremos....preguntando jeje
Joder!, mismo movil actual -mega 6.3- , mismas dudas que tú y misma ciudad.

A ver si alguien nos contesta. Sobre todo el tema de cuál es la versión española con frecuencia 800 y diferencias entre 701-702-703, además de la posibilidad de trastear con custom rom en la 703.

Yo también lo quiero como unico teléfono y uso diario. En mi caso lo llevaria en el bolsillo del pantalón y ahí surge mi gran duda...creo que es demasiado grande.

Estoy barajando también el p8 max y el letv max, aunque creo que son demasiados € para un móvil.

Última edición por tavu Día 17/09/15 a las 12:42:30.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 17/09/15, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Cristosoft, gracias por tu prueba. Eso precisamente es lo que a mi no me hace. Te pongo el modelo que tengo, a ver si consiste en eso, que tengo una versión diferente de software.
GEM-702LV100R001C209B003. EMUI 3.0.5

Y por lo que respecta a la micro-SD. No le he puesto ninguna. Sólo estoy utilizando mi tarjeta microsim de Yoigo.

De verdad, esto es de locos. Seguiré haciendo pruebas, a ver si de aquí al domingo saco algo en claro y si no, irremediablemente, tendré que devolverlo

Un saludo
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 17/09/15, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Cristosoft, gracias por tu prueba. Eso precisamente es lo que a mi no me hace. Te pongo el modelo que tengo, a ver si consiste en eso, que tengo una versión diferente de software.
GEM-702LV100R001C209B003. EMUI 3.0.5

Y por lo que respecta a la micro-SD. No le he puesto ninguna. Sólo estoy utilizando mi tarjeta microsim de Yoigo.

De verdad, esto es de locos. Seguiré haciendo pruebas, a ver si de aquí al domingo saco algo en claro y si no, irremediablemente, tendré que devolverlo

Un saludo
La misma version que tu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-17 11.44.26.jpg (54.2 KB, 88 visitas)
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 17/09/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No estoy seguro de que tenga algo que ver pero has activado el modo desarrollador
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 17/09/15, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Ummmm, modo desarrolador? Como se hace eso?
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 17/09/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Ya lo he hecho. Y nada, sigue igual. He leido mucho por internet y parace ser que éste problema es muy común en la marca Huawei.
Y no entiendo que la marca no haga nada al respecto. También he leído que es algo aleatorio, en los diferentes modelos. De un mismo modelo, a algunos le pasan y a otros no. Por qué? Pues ni idea.
Lo único que ésto hace que te rompas la cabeza y no encuentres solución. Una jodienda, vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 09:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /