ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 11/09/13, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
Tu operador: Movistar
estimados, he reiniciado y nada...me sigue indicando el codigo descrito (80072ee2) y he notado tambien que debo ingresar la contraseña de la red wifi a la que me conecto a cada rato...no la recuerda...
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 11/09/13, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcorex Ver Mensaje
estimados, he reiniciado y nada...me sigue indicando el codigo descrito (80072ee2) y he notado tambien que debo ingresar la contraseña de la red wifi a la que me conecto a cada rato...no la recuerda...
Acabo de revisar la parte de checkear actualizaciones y me tiró el mismo error (cosa que antes no me había pasado, ni en la parte de paquete de voz ni en la parte de actualización del teléfono) Asumo que debe ser un problema generalizado o momentáneo, sería bueno que alguien más pudiese revisar.

Edit: he encontrado la solución

"there is a known bug that causes sync issues when you receive a text message with more than 25 recipients and you have Text Backup turned on. Apparently text backup has issues backing up that many texts.

To fix the sync issues you simply turn off Text Backup under "backup" in settings, delete the threads with 25+ recipients, then turn Text Backup back on. Simple!

There appears to be a fix in the works by the Windows Phone team."

En otras palabras, es un bug que se produce cuando recibes un sms con mas de 25 destinatarios y tienes el backup de estos activado. Para arreglarlo, anda a configuracón de mensajes y desactiva esa opción (que es la primera creo) y luego borra los sms que creas que fueron los culpables ( en mi caso borré los de movistar ), luego reinicié el teléfono e intenté descargar otro paquete de idiomas, teniendo éxito. Ojalá te sirva, saludos!

Última edición por rodoshadow Día 11/09/13 a las 22:19:47.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 12/09/13, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
Tu operador: Movistar
estimado, gracias por tu interes y ayuda pero no me ha funcionado...es mas el error que me da ahora ha variado un tanto:
80072efd es el nuevo codigo...
seguire tratanto de encontrar una solucion...obviamente si alguien me ayuda...ja!
esto me ocurre desde que flashie la rom indicada en este post, cunado tenia la que venia con el operador al que le adquiri el equipo no pasaba nada...saludos cordiales
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 12/09/13, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
tienes la hora y fecha bien puestas?
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 12/09/13, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcorex Ver Mensaje
estimado, gracias por tu interes y ayuda pero no me ha funcionado...es mas el error que me da ahora ha variado un tanto:
80072efd es el nuevo codigo...
seguire tratanto de encontrar una solucion...obviamente si alguien me ayuda...ja!
esto me ocurre desde que flashie la rom indicada en este post, cunado tenia la que venia con el operador al que le adquiri el equipo no pasaba nada...saludos cordiales
Igual me parece extraño, en tu lugar probaría a flashear con otra rom y en último caso volver a flashear la rom que tenías al principio (que también está en el programa), Saludos!
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 12/09/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
elcorex elcorex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RM-821 LUMIA 920
Tu operador: Movistar
hola, a mi tambien me parece extaño...pero quiero tener amber asi que probare con la francesa...sino tendre que volver a la version qu tenia cuado lo compre...y que aun no tiene para cuando con la actualizacion...
probe con el tema de los mensajes, reconfigure apn, fecha y hora correctos...en fin.
les comento como me va...Flashiando!

EDITO: estimados, antes que todo muchas gracias por sus respuestas...me ayudaron como guias...en fin...solucione mi problema y que era muy facil...
saludos cordiales.

Error 80072EE2
The phone uses a time frame to determine how much mail to collect and then sync over a set amount of time. By reducing your phone's Download email time frame, you can narrow down the time it takes to sync files, or for the server to respond:
On your phone, go to Start, flick left to the App list, and then tap Settings.
Tap Email+accounts and then tap Outlook.
Tap Download email from, and from the drop-down list, tap The last 3 days.
Tap Done.
Your phone has low battery and/or the Battery Saver feature is turned on (by turning on Battery Saver feature you won’t automatically receive emails). Plug in your phone to charge, and try syncing again later. Or, you can disable the Battery Saver feature:

Start->App list, and then tap Settings.
Tap Battery Saver.
Tap to uncheck Always turn on Battery Saver when battery is low, and then uncheck Turn on Battery Saver now, until next charge.
Try syncing again.
Error 80072EFD

The attempt to connect to the server and syncronization failed because a connection to the network was not detected. Check your device connection settings:
Settings->mobile network->check your network selection
Try to connect through Wi-Fi instead of mobile network.
Settings->WiFi->Tap Wifi Networking On
Verify whether your credentials are correct.

Última edición por elcorex Día 13/09/13 a las 16:49:24.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 13/09/13, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
hola, tengo una duda respecto a flashear, me gustaria saber si flasheando pierdo la garantia, y si luego tengo que poner la rom de movistar en caso de tener que llevarlo al sevicio tecnico donde podria conseguirla, tengo el 925, muchas gracias

Última edición por bonjoviyo Día 13/09/13 a las 16:34:53.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 13/09/13, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
hola, tengo una duda respecto a flashear, me gustaria saber si flasheando pierdo la garantia, y si luego tengo que poner la rom de movistar en caso de tener que llevarlo al sevicio tecnico donde podria conseguirla, tengo el 925, muchas gracias
ni pierdes la garantia, ni tienes que volver a poner la rom original para llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 14/09/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
gracias por la info, esta tarde lo intentare
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 19/09/13, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Sonny Valerio Sonny Valerio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes!!!

Hace un par de meses me compré un Nokia Lumia 920 blanco por internet y me vino con una ROM italiana o algo así por lo que necesito habilitar roaming de datos entre otras cosas. Quiero flashearlo a una versión española pero soy un negado para esto de la informatica, lo peor de lo peor vamos. Tengo windows xp. Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 19/09/13, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sonny Valerio Ver Mensaje
Hola buenas tardes!!!

Hace un par de meses me compré un Nokia Lumia 920 blanco por internet y me vino con una ROM italiana o algo así por lo que necesito habilitar roaming de datos entre otras cosas. Quiero flashearlo a una versión española pero soy un negado para esto de la informatica, lo peor de lo peor vamos. Tengo windows xp. Alguien me puede echar una mano?
Has leído el primer post? La única manera de ayudarte mejor es quedar contigo y hacerlo nosotros. Sigue las instrucciones que es fácil
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #672  
Viejo 20/09/13, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
ramerito ramerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Ayudenme porfavor, mi cel es de claro puerto rico pero cuando lo conecto me sale como RM-820 que es la variante de att como hago? Soy nuevo en windows phone, vengo de android. Quiero instalar amber
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 20/09/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
ramerito ramerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Incluso no tiene ni el logo de att en la pantalla arriba.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 22/09/13, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
Saludos, yo actualice a amber y todo perfecto solo me,preguntaba las futuras actualizaciones ya serán vía OTA o se tendrá que flashear de nuevo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 22/09/13, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic Ver Mensaje
Saludos, yo actualice a amber y todo perfecto solo me,preguntaba las futuras actualizaciones ya serán vía OTA o se tendrá que flashear de nuevo??
te llegaran via OTA
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 22/09/13, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
rodcool rodcool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
te llegaran via OTA
Eso depende si no te aguantas las ganas jeje pq con los retrasos de actualizaciones via Ota no la tendras una año despues. Slds
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 23/09/13, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
grd1976 grd1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Lumia 920 White
Tu operador: Movistar
bueno, ya me estoy cansando de esperar la actualización amber para lumia 920 libre de argentina, sigue en waiting for aproval...

el tema es que no encontré el product code que diga como tengo en mi tel RM-820_lta_argentina_264
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 23/09/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por grd1976 Ver Mensaje
bueno, ya me estoy cansando de esperar la actualización amber para lumia 920 libre de argentina, sigue en waiting for aproval...

el tema es que no encontré el product code que diga como tengo en mi tel RM-820_lta_argentina_264
Te recomiendo que le pongas esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 24/09/13, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
grd1976 grd1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Lumia 920 White
Tu operador: Movistar
lo acabo de conectar al noki updater y me salto amber asi que descargando y esperandooooo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 02/10/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
hola, tengo un 925 movistar negro, queria saber si a alguno mas le ha pasado que al cambiar de rom deja de recibir actualizaciones de la tienda, yo con la rom de movistar recibia las actualizaciones en el tiles de la tienda y al cambiar la rom no las recibo, tengo que entrar dentro de la tienda e ir aplicaciones por aplicacion y es donde me aparece si esta para actualizar o no, he probado la rom italiana y ahora estoy con la de GB con el mismo resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 10:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /