Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 28/03/16, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
¿A que te refieres con servicios de ubicacion? A la ubicacion en las opciones cuando se baja la barra de notificaciones y tal? No tiene la ubicacion activada ahi no. Gracias.
Sí y no. Normalmente la opción de la barra de notificaciones sólo hace referencia al GPS, y el problema son los servicios de ubicación de Google (accesibles mediante datos móviles o wifi), no el GPS propio del dispositivo.

Mantén pulsado ese icono al bajar la barra de notificaciones y accederás a los ajustes de ubicación. Mira si tienes alguna opción activada. Desactívala y prueba. En cualquier caso, si la vuelves a activar puntualmente y te salta un mensaje diciendo si quieres aumentar la precisión de la ubicación mediante Google, dile que no, de modo que sólo use el GPS del dispositivo para determinar la ubicación.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 28/03/16, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Vamos mejorando a falta de probar con Android 6.



Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/03/16, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Vamos mejorando a falta de probar con Android 6.



Todavía querrás más! Que yo no hago 20 horas ni de coña!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 28/03/16, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Todavía querrás más! Que yo no hago 20 horas ni de coña!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues esta batería todavía puede dar más de sí. Date cuenta que el móvil no está rooteado y eso cuenta mucho para poder pulir más y mejor la configuración.

Qué uso le das al tuyo y cómo lo tienes configurado?.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 28/03/16, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Pues esta batería todavía puede dar más de sí. Date cuenta que el móvil no está rooteado y eso cuenta mucho para poder pulir más y mejor la configuración.

Qué uso le das al tuyo y cómo lo tienes configurado?.
Pues tengo Nova Launcher y alguna cosa más. El uso? Un poco de Chrome, Whatsapp y Telegram. Alguna llamada y poco más. Casi nunca juego a nada y apenas veo algún vídeo en youtube.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 28/03/16, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pues tengo Nova Launcher y alguna cosa más. El uso? Un poco de Chrome, Whatsapp y Telegram. Alguna llamada y poco más. Casi nunca juego a nada y apenas veo algún vídeo en youtube.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Que barbaridad, yo con un uso similar me cuesta horrores llegar a las 4 horas
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 28/03/16, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pues tengo Nova Launcher y alguna cosa más. El uso? Un poco de Chrome, Whatsapp y Telegram. Alguna llamada y poco más. Casi nunca juego a nada y apenas veo algún vídeo en youtube.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues así a bote pronto te digo como lo tengo yo.

Pantalla al 60% y en auto, con el giro automático desactivado y la vibración también desactivada. Los servicios de ubicación y gps apagados, también le instalé el gservicefix y he deshabilitado las siguientes aplicaciones, las cuales si llegara a necesitar pues sólo tengo que volver a habilitar.




Si quiero entrar a YouTube, Facebook, Twitter, etc...lo hago a través del navegador uc browser, para mí de lo mejorcito que hay.

Luego tengo pocas aplicaciones que trabajen en segundo plano cuando el móvil está en reposo, line, correo (cloudmagic, muy bueno) y poco más. Si quiero ver si me ha llegado algo sólo tengo que abrir la aplicación, como por ejemplo whatsap. No necesito estar recibiendo constantemente notificaciones.

Y por último le tengo programado la opción de no molestar durante la noche, para que se active y desactive él sólo. Le puedes configurar quién puede llamarte o qué aplicación puede funcionar en ese margen de tiempo.

Y poco más, creo que no me falta nada.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 28/03/16, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Hombre, sin notificaciones, ya le veo más sentido a esa duración. Me parece una opción muy lógica si es ese el uso que le das, aunque yo si uso esas aplicaciones es para que me notifiquen cuando llegan los mensajes, no tener que estar entrando en ellas.
Yo las de google también las tengo deshabilitadas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 28/03/16, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Hombre, sin notificaciones, ya le veo más sentido a esa duración. Me parece una opción muy lógica si es ese el uso que le das, aunque yo si uso esas aplicaciones es para que me notifiquen cuando llegan los mensajes, no tener que estar entrando en ellas.
Yo las de google también las tengo deshabilitadas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Las únicas que no recibo son las de whatsap, más que nada porque yo mismo entro a mirar en la aplicación de vez en cuando. También es verdad que uso más line que whatsap. Pero vamos, que consumen más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 28/03/16, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosGuaje Ver Mensaje
Sí y no. Normalmente la opción de la barra de notificaciones sólo hace referencia al GPS, y el problema son los servicios de ubicación de Google (accesibles mediante datos móviles o wifi), no el GPS propio del dispositivo.

Mantén pulsado ese icono al bajar la barra de notificaciones y accederás a los ajustes de ubicación. Mira si tienes alguna opción activada. Desactívala y prueba. En cualquier caso, si la vuelves a activar puntualmente y te salta un mensaje diciendo si quieres aumentar la precisión de la ubicación mediante Google, dile que no, de modo que sólo use el GPS del dispositivo para determinar la ubicación.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Vale ya lo he encontrado. Probare a desactivar eso. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 29/03/16, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarcosGuaje Ver Mensaje
Sí y no. Normalmente la opción de la barra de notificaciones sólo hace referencia al GPS, y el problema son los servicios de ubicación de Google (accesibles mediante datos móviles o wifi), no el GPS propio del dispositivo.

Mantén pulsado ese icono al bajar la barra de notificaciones y accederás a los ajustes de ubicación. Mira si tienes alguna opción activada. Desactívala y prueba. En cualquier caso, si la vuelves a activar puntualmente y te salta un mensaje diciendo si quieres aumentar la precisión de la ubicación mediante Google, dile que no, de modo que sólo use el GPS del dispositivo para determinar la ubicación.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
He probado a descativar los servicios de ubicacion y estoy encantado. Ahí estaba el problema. Ayer a las 12 de la noche había hecho 3h 5 mins de pantalla y aun quedaba 33% de batería, asi que habría pasado perfectamente las 4.30 de pantalla, incluso pudiendo llegar a las 5h. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 30/03/16, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo los servicios de localización desactivados, la sincronización desactivada, lo único que llevo activado es el whatsapp y ahora mismo después de 1 día y 19 horas me queda un 14% y 2 horas de pantalla con el brillo al 50%,mitad Wi-Fi y mitad 3G, usado para whatsapp, fotos sin flash y navegar. Cada día me dura menos la batería, tengo la B180 y estoy deseando actualizar a la versión oficial 6.0. Que forma de cagarla con las actualizaciones, espero que lo arreglen en la próxima.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 30/03/16, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Pues yo llevo los servicios de localización desactivados, la sincronización desactivada, lo único que llevo activado es el whatsapp y ahora mismo después de 1 día y 19 horas me queda un 14% y 2 horas de pantalla con el brillo al 50%,mitad Wi-Fi y mitad 3G, usado para whatsapp, fotos sin flash y navegar. Cada día me dura menos la batería, tengo la B180 y estoy deseando actualizar a la versión oficial 6.0. Que forma de cagarla con las actualizaciones, espero que lo arreglen en la próxima.
Casi 2 días de uso creo que no está nada mal, es imposible hacer 2 días con 4 horas de pantalla
Yo normalmente en un uso del 24 horas si llego a las 4 o5 horas en cuanto es más de 1 día bajan las horas de pantalla por lógica
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 30/03/16, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Casi 2 días de uso creo que no está nada mal, es imposible hacer 2 días con 4 horas de pantalla
Yo normalmente en un uso del 24 horas si llego a las 4 o5 horas en cuanto es más de 1 día bajan las horas de pantalla por lógica
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El problema es que antes de actualizará la B180 hacia casi 2 días con 4.30 y algún día 5 horas. Me toca un poco las narices estar haciendo retoques aquí y allá para intentar sacarle unos minutos más de uso a un móvil de 300 euros largos. Mi anterior móvil , Meizu M1, con el mismo uso llegaba a los 2 días con 6 horas de pantalla sin problemas. Voy a instalarlo CPU soy para ver si entra bien en deep sleep y Gsam batery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 30/03/16, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
El problema es que antes de actualizará la B180 hacia casi 2 días con 4.30 y algún día 5 horas. Me toca un poco las narices estar haciendo retoques aquí y allá para intentar sacarle unos minutos más de uso a un móvil de 300 euros largos. Mi anterior móvil , Meizu M1, con el mismo uso llegaba a los 2 días con 6 horas de pantalla sin problemas. Voy a instalarlo CPU soy para ver si entra bien en deep sleep y Gsam batery.
Joder hacías muy buenos consumos, una pena que fuese bajando, a ver si 6.0 nos trae un consumo más o menos estable y parejo para todos y que sea bueno claro está, a ver que comentan los compañeros de la b330 que acaba de salir

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 30/03/16, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
El problema es que antes de actualizará la B180 hacia casi 2 días con 4.30 y algún día 5 horas. Me toca un poco las narices estar haciendo retoques aquí y allá para intentar sacarle unos minutos más de uso a un móvil de 300 euros largos. Mi anterior móvil , Meizu M1, con el mismo uso llegaba a los 2 días con 6 horas de pantalla sin problemas. Voy a instalarlo CPU soy para ver si entra bien en deep sleep y Gsam batery.
Muy buenos consumos tenías, sí señor. De todas formas, creo que el precio del teléfono, no tiene nada que ver con la duración de la batería. Un iPone o un S6 de Samsung por ejemplo, tienen una duración de batería bastante justita, mucho peor que nuestro Honor 7, y tiene su explicación. Cuanto más caro, más potencia en procesador, mejor pantalla y todo eso consume mucha batería. En cambio, un móvil de 40 euros, con una pantalla málaca y un procesador cutre, aunque el amperaje de la batería sea pequeño, duran bastante. Así que creo que en la duración de la batería, no influye el precio del terminal. Evidentemente, la optimización de la ROM es fundamental, y en eso Huawei no le saca todo el partido a nuestro teléfono con su EMUI.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 31/03/16, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Casi 2 días de uso creo que no está nada mal, es imposible hacer 2 días con 4 horas de pantalla
Yo normalmente en un uso del 24 horas si llego a las 4 o5 horas en cuanto es más de 1 día bajan las horas de pantalla por lógica
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No es imposible, mira las últimas capturas que compartí una o dos páginas más atrás y lo verás.

He conseguido casi 3 días de duración con 6 horas y pico de pantalla.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 31/03/16, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Pues yo llevo los servicios de localización desactivados, la sincronización desactivada, lo único que llevo activado es el whatsapp y ahora mismo después de 1 día y 19 horas me queda un 14% y 2 horas de pantalla con el brillo al 50%,mitad Wi-Fi y mitad 3G, usado para whatsapp, fotos sin flash y navegar. Cada día me dura menos la batería, tengo la B180 y estoy deseando actualizar a la versión oficial 6.0. Que forma de cagarla con las actualizaciones, espero que lo arreglen en la próxima.
Manda fotos de las apps etc que te gastan batería. Asi podemos orientarte mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 01/04/16, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Primera carga completa con la 330, 84% restante y 1:15 horas de pantalla ya... Como sigamos así será increíble.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 01/04/16, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Primera carga completa con la 330, 84% restante y 1:15 horas de pantalla ya... Como sigamos así será increíble.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi también parece que va mejor. ¡Ya tengo períodos de teléfono no activo!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 20:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /