Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 23/04/19, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo pude probar mi pixel XL con el 821,mi antiguo g5 con el 820 y un s7 "flat" y los 3 iban prácticamente igual abriendo tanto apps básicas hasta juegos rollo asphalt 9 y demás,si un snapdragon 400 iba más rápido que el s7 edge en su momento cuando era "pepino" simplemente te digo que es mentira,porque el snapdragon 660 que es baaaastante más potente que el 400 aún sigue estando algo por debajo del exynos del s7 y el 820/1 así que lo que dices no tiene mucho sentido mark
Y cuando lo que dice tiene sentido?. Si es el crack que decía que tenía una cámara a la altura del J5 Pero vamos, como él también otros que se han pasado por el hilo. El S10+ ha escozido mucho!.
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 23/04/19, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuando lo que dice tiene sentido?. Si es el crack que decía que tenía una cámara a la altura del J5 Pero vamos, como él también otros que se han pasado por el hilo. El S10+ ha escozido mucho!.
Es que no tiene sentido,desde 820 del g5 que tuve pase después al iphone X,s9,p20 pro y ahora el note 9 a duo con el pixel XL y llevo 2-3 años que cambio de móvil y puedo notar mejoras en pantalla,sonido,cámara etc pero en rendimiento con mis apps (WhatsApp,insta,YouTube,Netflix,Google,gmail,spoti fy) y muy poco más llevo años sin notarlo pero casi en absoluto vaya... quizás sea yo
  #663  
Viejo 23/04/19, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que no tiene sentido,desde 820 del g5 que tuve pase después al iphone X,s9,p20 pro y ahora el note 9 a duo con el pixel XL y llevo 2-3 años que cambio de móvil y puedo notar mejoras en pantalla,sonido,cámara etc pero en rendimiento con mis apps (WhatsApp,insta,YouTube,Netflix,Google,gmail,spoti fy) y muy poco más llevo años sin notarlo pero casi en absoluto vaya... quizás sea yo
Ni tú, ni yo, ni ellos, ni nadie. Aquí parece que algunos lanzan cohetes a Marte con su móvil, y lo que hacen es no salir del YouTube o pegar tiros en el Fornite. En fin...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #664  
Viejo 23/04/19, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
de los creadores de un móvil de 150 euros hace mejores fotos que un s10,llega un móvil chinorri guarro se folla al s7,proximamente en cines
Suplemento en zona VIP y palomitas gratis si enseñas tu Exynos en taquilla!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
  #665  
Viejo 23/04/19, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni tú, ni yo, ni ellos, ni nadie. Aquí parece que algunos lanzan cohetes a Marte con su móvil, y lo que hacen es no salir del YouTube o pegar tiros en el Fornite. En fin...
Exacto y eso con el s10 no se puede... la Mali no tira



min 12:50 va a cachos el juego y el tactil va lageado y para mas inri de la pedazo de cobertura que tiene se le para el juego por no pillar datos

Última edición por alvarog10 Día 23/04/19 a las 11:20:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #666  
Viejo 23/04/19, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto y eso con el s10 no se puede... la Mali no tira



min 12:50 va a cachos el juego y el tactil va lageado y para mas inri de la pedazo de cobertura que tiene se le para el juego por no pillar datos
Vaya pezado de lagazo.

Dejando de lado otros problemas desde luego este móvil para jugar es caquita.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 23/04/19, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es como este hilo en particular, se debate entre el mate 20 PRO y el S10+, y entiendo que cuando uno es poseedor del móvil sea el mejor smartphone para uno mismo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488351

Pero siendo objetivos, el mate 20 PRO le da un baño, el kirin 980 es más eficiente y mucho más solvente incluso para jugar sin padecer el terrible thermal throttling del exynos 9820.

Encima en apartados como la batería y la cobertura la paliza del mate es histórica, y encima la cámara del mate 20 es mejor FOTOGRAFIA incluso que la versión del S10+ de qualcomm más todavía en la del exytek.

Que el mate 20 PRO que es el buque insignia del año pasado de Huawei, este 2 pasos por encima del gama más alta de Samsung en 2019, habla muy a las claras del bajón de nivel de calidad que ha tenido Samsung estos 2 últimos años.

A eso lógicamente hay añadir la subida exponencial que está teniendo Huawei.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/04/19 a las 11:47:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #668  
Viejo 23/04/19, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto y eso con el s10 no se puede... la Mali no tira



min 12:50 va a cachos el juego y el tactil va lageado y para mas inri de la pedazo de cobertura que tiene se le para el juego por no pillar datos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya pezado de lagazo.

Dejando de lado otros problemas desde luego este móvil para jugar es caquita.
Lo dicho: la generación del YT...
Ven un vídeo a soltar lo primero que se les pasa por la cabeza. A lo mejor en ese caso el tema es una simple cuestión de drivers. Pero nada. Cualquiera se lo explica. Ay, el odio a una marca...
Mientras, a seguir opinando de un móvil que únicamente habéis visto en vídeo.
  #669  
Viejo 23/04/19, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: la generación del YT...
Ven un vídeo a soltar lo primero que se les pasa por la cabeza. A lo mejor en ese caso el tema es una simple cuestión de drivers. Pero nada. Cualquiera se lo explica. Ay, el odio a una marca...
Mientras, a seguir opinando de un móvil que únicamente habéis visto en vídeo.
Ah vaya que el problema es nuestro que odiamos a Samsung... mirate el bajonazo que ha pegado Samsung en su gama "alta" en ventas y el subidon de huawei... a ver si también es culpa nuestra que la gente ya no lo quiera...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #670  
Viejo 23/04/19, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ah vaya que el problema es nuestro que odiamos a Samsung... mirate el bajonazo que ha pegado Samsung en su gama "alta" en ventas y el subidon de huawei... a ver si también es culpa nuestra que la gente ya no lo quiera...
Pasa tus estadísticas a ver. Yo mientras voy preguntando a la gente si compra otros móviles por el procesador. Mira, un abuelo por la calle: voy a preguntarle si prefieres Exynos o Snapd.
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 23/04/19, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pasa tus estadísticas a ver. Yo mientras voy preguntando a la gente si compra otros móviles por el procesador. Mira, un abuelo por la calle: voy a preguntarle si prefieres Exynos o Snapd.
Las estadísticas están ahí, solo hay que querer verlas, pero como a ti Samsung te duele más que una madre, no existen.
Además, sólo con el hecho de querer anticiparse a Huawei con el magnífico fold, podemos intuir que Samsung tiene las majores estadisticas de como va en un bando y en otro.
Objetivamente, parece que los poseedores del s10 no están demasiado conformes con sus baterías, al menos eso se lee por aquí, a pesar de caparlos por todos lados.
Bueno, siempre os quedará llevar el cargador, una power bank o lucir el s10 con cautela, no vaya a ser que queráis hacer una superfoto y os quedéis luciendo sonrisa de anuncio de parada de autobús.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #672  
Viejo 23/04/19, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Las estadísticas están ahí, solo hay que querer verlas, pero como a ti Samsung te duele más que una madre, no existen.

Además, sólo con el hecho de querer anticiparse a Huawei con el magnífico fold, podemos intuir que Samsung tiene las majores estadisticas de como va en un bando y en otro.

Objetivamente, parece que los poseedores del s10 no están demasiado conformes con sus baterías, al menos eso se lee por aquí, a pesar de caparlos por todos lados.

Bueno, siempre os quedará llevar el cargador, una power bank o lucir el s10 con cautela, no vaya a ser que queráis hacer una superfoto y os quedéis luciendo sonrisa de anuncio de parada de autobús.
Las estadísticas "están ahí" pero no las pones. Debe ser como lo de más meigas, que habelas hailas...Yo del S10 no puedo hablar, y mucho menos sentenciar, ya que no lo tengo y ni entro en su subforo. Tengo el S10+ y de ese sí puedo hablar con más conocimiento que muchos de este hilo que sentencian con alegría en base a YT, sorry.
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 23/04/19, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Aqui se lleva lo de criticar lo ajeno antes de mirar lo de uno, y mas si es desde un mi9 jajaja pero claro imagino que se tendran q poner a la sombra para escribir los comentarios, pues la pantalla al sol que digamos se ve una mierda jajaja y menos mal que tampoco esto va por audios que si no iban a escuchar bien poco con ese pesimo altavoz, lo dice el propietario de un mi9.... antes de criticar lo que no se tiene deberiais criticar las carencias de lo que si teneis y asi como decis aqui a ver si para el proximo mi10 os leen y os hacen caso ;)
Bienvenido a HTCMania
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #674  
Viejo 23/04/19, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Aqui se lleva lo de criticar lo ajeno antes de mirar lo de uno, y mas si es desde un mi9 jajaja pero claro imagino que se tendran q poner a la sombra para escribir los comentarios, pues la pantalla al sol que digamos se ve una mierda jajaja y menos mal que tampoco esto va por audios que si no iban a escuchar bien poco con ese pesimo altavoz, lo dice el propietario de un mi9.... antes de criticar lo que no se tiene deberiais criticar las carencias de lo que si teneis y asi como decis aqui a ver si para el proximo mi10 os leen y os hacen caso ;)
Supongo que es pedir mucho.
  #675  
Viejo 23/04/19, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bienvenido a HTCMania
Ridículo!!!!!!!
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 23/04/19, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Yo solo digo que a ver si los que tango critican al s10 me dicen que esto que yo he comentado es mentira respecto al mi9..... pues es la triste realidad y luego en bateria en h de pantalla pues con suerte llegas al dia entero con 6h de pantalla asi que para uso intenso lo dudo que lleges al dia
Es un hilo de Samsung. Es lo habitual. No te extrañes compañero.
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 23/04/19, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Si aqui cuando comentais lo que no teneis esta muy bien, pero cuando llega alguien y saca las mierdas de lo que si teneis y yo tambien tengo es ridiculo
Otra vez de vuelta oleofobico? La última vez ya te quitaron la cuenta, que ahora te has hecho otra.
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 23/04/19, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bienvenido a HTCMania
Te ha faltado el: De nuevo*
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #679  
Viejo 23/04/19, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Oleofobico? Me acusas de algo tambien en fin cambia de tema mejor cuando te dicen la verdad, yo acabo de entrar despues de leeros mucho y ver lo injusto de este tema y si por lo que sea no cumplo mis requisitos que lo vea el moderador con ip o lo que sea



En fin yo lo unico que digo porque ese afan de criticar algo cuando el producto que teneis sufre de muchas mas carencias importantes que lo que criticais
Más bien di, que vuelves a entrar de un sitio del que te echaron.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #680  
Viejo 23/04/19, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
Yo solo digo que a ver si los que tango critican al s10 me dicen que esto que yo he comentado es mentira respecto al mi9..... pues es la triste realidad y luego en bateria en h de pantalla pues con suerte llegas al dia entero con 6h de pantalla asi que para uso intenso lo dudo que lleges al dia
A ver pasame capturas de ese mi9 como lo tienes configurado que yo lo vea a ver si te podemos ayudar entre todos con la bateria
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /