ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 08/06/11, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
a los que tienen problemas para visualizar videos en megavideo, ami tambien me pasa con el navegador que viene de serie en la rom, pero yo lo solucione instalando el dolphin que es gratuito y poniendo en los ajustes del dolphin (ajustes/user agent/desktop), y de esta forma se pueden visualizar los videos con este navegador. espero que se solucione vuestro problema de esta forma...

Valeeeeee, por fin puedo ver megavideo!!! Muchas gracias, en serio!! aunque en series yonkis, hay partes donde me sale el muñekito de android, y en megavideo primero me sale una cuadrado negro con una flechita verde, pero kuando le doy, ya sale el play ese rojo y se ve bien ^^ puede k sea porke esta rom lleva el Add-on (creo k se llamaba) k bloquea toda la publicidad???? porque cuando tenia froyo, k todo se veia normal, al instalar eso me salia komo me sale ahora jeje pero bueno lo importante ya esta hecho jajaj muchisimas gracias!!! ahora solo falta arreglar lo del wifi y la bateria y listoooo!!!
__________________
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 08/06/11, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
eso de que te salga la flechita verde y hasta que no la das no se reproduce el video se puede quitar en los ajustes del dolphin, es una opcion que lo que hace es cargar las paginas mas rapido ya que no carga los videos hasta que tu los seleccionas, pero en los ajustes puedes poner que cargue todo (eso si, no me preguntes como por que ni me acuerdo jejejeje)
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 08/06/11, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
a los que tienen problemas para visualizar videos en megavideo, ami tambien me pasa con el navegador que viene de serie en la rom, pero yo lo solucione instalando el dolphin que es gratuito y poniendo en los ajustes del dolphin (ajustes/user agent/desktop), y de esta forma se pueden visualizar los videos con este navegador. espero que se solucione vuestro problema de esta forma...
noooop ni con esas...
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 08/06/11, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
hola, os cuento por si a alguien le pasa, con el launcher tw3 o tw4 las trasparencias en los contactos y el dialpad se visualizan perfectamente, pero si pongo otro launcher (Go, Launcherpro) cuando entro en contactos no se ve trasparente, despues le doy a la tecla de retroceso para salir y entonces si que aparecen los contactos trasparentes, asi que le tengo que volver a dar a retroceso para salir definitivamente.
Me dá que es cosa del launcher, que no se entiende con las trasparencias de Criskelo, a alguien le pasa? lo ha podido solucionar?

Gracias.
P.D.: V65 perfecta en fluidez y de consumo quizás un poco mejor que las anteriores. Sigo probando.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 08/06/11, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
pues yo si que he podido :s a ver... prueba con esto: primero desinstala flash player, despues con root explorer montado en r/o vete a system y borra el archivo flasher.apk, vuelve a instalar flash player des del el market, y finalmente vuelve a hacer lo del dolphin y ya esta, yo he hecho todo esto y ahora si me va

y si lo de la flechita verde lo kito, me ira mas lento al cargar???
__________________
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 08/06/11, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hoy he tenido que instalar TW3, he estado dos días con TW4, lo maximo que he conseguido pero hoy han vuelto los cuelgues, no se porque será con la V65 me fue bien pero supongo que habrá sido casualidad, a alguién le funciona bién TW4?'
A mi me encanta TW4 pero me fastidia los cuelgues
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 08/06/11, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
pues yo si que he podido :s a ver... prueba con esto: primero desinstala flash player, despues con root explorer montado en r/o vete a system y borra el archivo flasher.apk, vuelve a instalar flash player des del el market, y finalmente vuelve a hacer lo del dolphin y ya esta, yo he hecho todo esto y ahora si me va

y si lo de la flechita verde lo kito, me ira mas lento al cargar???
Como desinstalo el flash player?
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 08/06/11, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
Volumen de llamada

Hola a tod@s
A ver si os pasa a vosotros esto. Antes cuando estaba sonando el telefono, podia bajar el volumen dl tono de llamada con los botones laterales del movil hasta llegar a dejarlo en silencio. Hoy he podido comprobar con la V65 que eso no funciona, ni baja ni sube el volumen. Será de la Rom o de algun tipo de configuración??
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 08/06/11, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
[quote=artikeln;2354650]Si reinstalando archivos no te va, a mí lo que nunca me ha fallado es cambiar a cualquier otro kernel (con SGS kernel flasher es muy fácil) y volver a poner el semaphore, que yo también he puesto y la verdad es que va de maravilla (de momento, llevo 8 horas)[/quote

he intalado otro kernel y vuelto a instalar el semaphore y problema solucionado,bt funcionado y movil a todo rendimiento.2165puntos.

muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 08/06/11, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Como desinstalo el flash player?
yo lo hice con el titanium backup, la version gratuita del market una vez instalado y dado permisos de root, ve a la pestaña copiar/restaurar y alli lo veras, lo desinstalas y listo, y luego con root explorer te lo cargas
__________________
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 08/06/11, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hoy he tenido que instalar TW3, he estado dos días con TW4, lo maximo que he conseguido pero hoy han vuelto los cuelgues, no se porque será con la V65 me fue bien pero supongo que habrá sido casualidad, a alguién le funciona bién TW4?'
A mi me encanta TW4 pero me fastidia los cuelgues

escribi las mismas palabras que tu a mi tambien me encantaba el TW4, pero cada vez que salia de una aplicacion se colgaba, y si salia de la conexion USB, incluso se me reiniciaba el movil :s total ke voy con el TW3 que de momento no me da problemas
__________________
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 08/06/11, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Tendre un virus.... porque en el navegador de internet, el que viene el icono modificado por criskelo... cuando trato de abrir megavideo me abre otra pagina de no se que game...
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 08/06/11, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
pues yo si que he podido :s a ver... prueba con esto: primero desinstala flash player, despues con root explorer montado en r/o vete a system y borra el archivo flasher.apk, vuelve a instalar flash player des del el market, y finalmente vuelve a hacer lo del dolphin y ya esta, yo he hecho todo esto y ahora si me va

y si lo de la flechita verde lo kito, me ira mas lento al cargar???
hombre tardara mas en cargar si tiene que cargar los videos, yo donde lo noto es por ejemplo en la pagina del MARCA (version clasica) que si le tienes puesto que te cargue todo tarda un poco mas ya que suele haber muchos videos, y de esta otra forma despues tu decides cual te carga y cual no... yo lo prefiero asi...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 08/06/11, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
he instalado este kermel y no me pasa de 1000 en el quadrant, y no me aparece la carpeta de voodoo para poner el lagfix, alguien puede decirme que hago mal, gracias.
he instalado por odin y recovery, las dos opciones
yo lo he instalado por odin me he leido bien este hilo xk aparte de ponerlo necesita sus ajustes para dar el maximo rendimento. a mi me da entre 2000 y 2400,y todabia me falta un ajuste de overclock para darle el maximo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

espero que te sirva de ayuda.

saludos
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 08/06/11, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya te dije que hicieras eso.yo desistale el flash le reinstale del market.

 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
pues yo si que he podido :s a ver... prueba con esto: primero desinstala flash player, despues con root explorer montado en r/o vete a system y borra el archivo flasher.apk, vuelve a instalar flash player des del el market, y finalmente vuelve a hacer lo del dolphin y ya esta, yo he hecho todo esto y ahora si me va

y si lo de la flechita verde lo kito, me ira mas lento al cargar???
ahora mismo tengo puesta la peli de x men nueva y se ve y se oye perfecta en veo cine,desde el dolphin y desktop se ve de maravilla y sin cortes.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 08/06/11, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Tendre un virus.... porque en el navegador de internet, el que viene el icono modificado por criskelo... cuando trato de abrir megavideo me abre otra pagina de no se que game...
no lo hagas des de ese navegador yo lo estoy haciendo des de el dolphin HD y va perfecto, incluso con una ralla de señal no se me para el video, perfecto!
__________________
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 08/06/11, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si yo tbn le estoy provando.

 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
yo lo he instalado por odin me he leido bien este hilo xk aparte de ponerlo necesita sus ajustes para dar el maximo rendimento. a mi me da entre 2000 y 2400,y todabia me falta un ajuste de overclock para darle el maximo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

espero que te sirva de ayuda.

saludos
sin activar el etx4 me da un quadrant,de mas de 1400 y cuando he activado el etx4 me marcaba sin uso aun casi,mas de 2300 asi que a ver si no explota,a ver mañana que tal de bateria ese es el tema pendiente,un saludo.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 08/06/11, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Usando dolphin hd y nada



Esta es la pagina que se abre cuando uso el navegador oficial.



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 08/06/11, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Valeeeeee, por fin puedo ver megavideo!!! Muchas gracias, en serio!! aunque en series yonkis, hay partes donde me sale el muñekito de android, y en megavideo primero me sale una cuadrado negro con una flechita verde, pero kuando le doy, ya sale el play ese rojo y se ve bien ^^ puede k sea porke esta rom lleva el Add-on (creo k se llamaba) k bloquea toda la publicidad???? porque cuando tenia froyo, k todo se veia normal, al instalar eso me salia komo me sale ahora jeje pero bueno lo importante ya esta hecho jajaj muchisimas gracias!!! ahora solo falta arreglar lo del wifi y la bateria y listoooo!!!
Pa'matarte, si te lo había puesto al medio día y has vuelto a preguntar

http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post2353799

Me alegro que se haya arreglado
Un saludo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 08/06/11, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
yo lo he instalado por odin me he leido bien este hilo xk aparte de ponerlo necesita sus ajustes para dar el maximo rendimento. a mi me da entre 2000 y 2400,y todabia me falta un ajuste de overclock para darle el maximo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

espero que te sirva de ayuda.

saludos
gracias lo leere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /