ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 29/04/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
pockydj pockydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariomontagno Ver Mensaje
Si he conseguido recuperar mi htc pero no me funciona el wifi. todo lo demas joya.
lo que hice fue flashear desde fastboot el boot.img
en estos momentos estoy buscando la forma de reparar lo de la antena wifi.
sino sabes como flashear desde fastboot me lo dices y te doy los pasos a seguir
Que tal bro, has solucionado lo del wifi? hay un post sobre esto, donde dice algo sobre el archivo supplicant, pero no logro encontrarlo de nuez para probar.

Última edición por pockydj Día 29/04/13 a las 19:36:11. Razón: add texto
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 30/04/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
pregunta:

si el fastboot.exe no me aparece en la carpeta, que hago?

Al abrir el sdk manager, me pone que están instaladas android sdk tools y android sdk platform-tools


EDIT-> fastboot.exe no setaba en la carpeta tools, si no en la platform tools!


Ahora estoy escribiendo en el cmd fastboot OEM get_identifier_token, pero no me sale lo que os sale en el tutorial (lo del codigo), me sale informacion para qué comandos usar, es como si pusiera directamente fastboot y el OEM get_identifier_token no me lo reconoce

EDIT2-> Ya está, habia que poner oem, no OEM.


Ahora bien, otro problemilla, ya he recibido el archivo desde htcdev, lo he puesto en la careta \android, y he ejcutado este comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin... pero me ha dado un error, pone esto:

\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.154s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: unlock token check failed)
finished. total time: 0.167s

Última edición por Khassandra Día 30/04/13 a las 10:45:37.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 01/05/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
mariomontagno mariomontagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No pude solucionar todavía lo del wifi. Me lei muchos foros pero nada todavía. se que en algún lugar de esta pagina esta la solución pero no logro dar con ella. Si hubiera hecho un Nandroid antes de comenzar con esto mis problemas tendrían solución. Ni bien consiga reparar el error del wifi, les voy a contar.

Tengo el bootloader Unlocked pero sigo siendo S - ON
mi hboot es 1.27.0000
HTC sensation
android 4.0.3 sense 3.6 kernel: 3.0.16 - gcfa14fc
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 07/05/13, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
mariomontagno mariomontagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Solucionado lo de mi celular. Con error en wifi.
Siendo S-ON
Con Hboot unlocked 1.27.0000
instale esta Rom "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098849" desde el recovery.

Y WALAAAAAAAa esta funcionando todo y en perfecta armonia.

Cabe aclarar que me canse de hacer el puenteo. Una y mil veces mas me salia el error de Still Sober por lo que me di por vencido. Y cansado de buscar informacion en mil paginas una noche baje esta rom la guarde en mi SD. arranque el bootloader inicie el recovery (Tengo el recovery CWM touch 5.8.0.9 que lo baje de "http://www.clockworkmod.com/rommanager" )
Hice todos los wipes que me figuran en el recovery. y le di a instalar a la rom.

Quiero decirles que tarda bastante en arrancar y hacer todo lo necesario para que funcione 100 % asi que no se desesperen. Dejen al celular hacer su trabajo y vuelvan a la vida como yo al recuperar su preciado HTC sensation.

Si a alguno le interesa saber con mayor detalle los pasos que di... con gusto los voy a orientar. Saludooooooooooooooooos desde argentina
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 08/05/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
k0bra666 k0bra666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Vodafone
movil ko

Buenas noches.
Probando el metodo toiiki s-off se me ha quedado el movil kaput
Al lanzar el archivo empezó a hacer unas comprobaciones indicando que el sistema daemon no estaba disponible y adb estaba out of date y entró el programa en un bucle constante.
Conclusion...intento encender el movil y solo me sale la calavera del programa toiiki...he leido que hay solucion pero no aparece ningun enlace para ello...¿podeis ayudarme?
¿podeis poner los enlaces para solucionar el problema o mandarmelos por el correo del chat?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Mi hboot era el 1.27 y aun puedo acceder pero no me deja hacer reset factory para dejarlo d fabrica.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 08/05/13, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
k0bra666 k0bra666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Vodafone
bueno he de decir que leyendo bien este hilo del foro encontré la solucion que el usuario ckruzmc dió para eliminar la calavera y he podido reiniciar mi terminal...me carga todo menos la wifi.no tuve que flashear rom ni nada...tan solo arrancó siguiendo los apuntes de ckruzmc...me carga todo...excepto la wifi.
¿podeis indicarme que he de hacer para que vuelva a funcionar?me gustaria de momento que volviera a funcionar con la rom oficial de mi compañia Vodafone..¿es posible o tendre que flashear con otra que encuentre en el foro?
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 09/05/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
mariomontagno mariomontagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 10/05/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
k0bra666 k0bra666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Vodafone
gracias por tu respuesta mariomontagno.ando bastante perdido la verdad....segun el enlace que me has indicado me da a descargar firmware y varias opciones de rom android revolution HD 7.2 Y Android revolition hd 1.2.2 t-mobile.mi software es el 3.32.162.52 necesito actualizar tb el firmware?o solo instalar directamente la rom ANDROID REVOLUTION HD 7.2???? Mi programa de recovery instalado para solucionar el problema del toiiki es el 4ext recovery...simplemente lanzando la rom desde ese programa podre reinstalarlo?no necesito hacer supercid o actualizar el firmware?Y si tengo que actualizar el firmware como es la forma mas segura? ahora mismo solo tengo el htcbootloader unlocked.Mi cid es VODAP304 y leyendo las versiones de firmware ninguna coincide con mi cid.
Un saludo y nuevamente muchas gracias
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 15/05/13, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola chicos, yo también he tenido una mala experiencia, sigo siendo S-ON y cuando arranca el HTC se queda en negro con la calavera. Puede acceder al recovery. Lo habéis podido solucionar?


Bueno, pues siguiente un mini tuto que hay más atrás la he podido revivir al estado justo antes de intentar ser S-OFF. Es decir, está de fábrica, soy ROOT, pero S-ON. Que paso me recomendáis dar ahora? puede instalar alguna ROM sin ser S-OFF?

PD: por cierto, tengo que investigar, pero no puedo habilitar el wifi, al igual que le sucede a aotro usuario...

Última edición por osete_80 Día 15/05/13 a las 19:03:58.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 15/05/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por mariomontagno Ver Mensaje
Pero en los requerimientos indica que hay que ser S-OFF,no?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 25/05/13, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
josecn76 josecn76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Hola.

Alguien, porfavor, me podia explicar paso a paso, como se hace para quitar la calavera y poder reiniciar el Sensation.

Gracias
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 25/05/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
mariomontagno mariomontagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Wifi error

Yo probe a instalar la rom siendo S - ON y me la instalo perfectamente.
Y hasta hoy estoy con la misma rom (24/05/2013) y no he tenido problema alguno. Funciona de mil maravillas.
No instale ningun firmware, tampoco hice supercid.

YO soy de Argentina. mi compañia celular es "Personal"
Tengo el Hboot 1.27.0000
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 25/05/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
josecn76 josecn76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Como se hace para instalar una rom? Tiene que ser la que traia el telefono? El mio tambien es 1.27.0000
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 28/05/13, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
jexppas jexppas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
hola que tal, he hecho este sencillo metodo, y no ha funcionado, se ha quedado la calabera de toiiki y no hay manera de recuperarlo he seguido varios tutoriales y lo unico que he conseguido es tener acceso al movil por "adb y fastboot usb" pero eso no me sirve de nada dado que si no consigo terminar el s-off ( a mi entender ) no podre instalar otra rom y recuperar el sensation.

¿ alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 02/06/13, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
McArner McArner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola a todos! En primer lugar, culto incondicional a los líderes. Es alucinante lo que sabéis hacer.

Tengo una Sensation HBoot 1.27 Orange que no me ha dado más que problemas desde que la arranqué. Pero creo que ya es hora de sacarle las tripas; me he decidido a ponerle una rom cocinada.

Estoy empapándome de las entradas del foro, los nuevos conceptos y descargando todo lo necesario para comenzar. Supongo que alguna duda me irá surgiendo.

Ahora, se me ocurren dos: Una vez instalada una rom cocinada, ¿El terminal será libre para cualquier compañía? Y ¿Es recomendable hacer una Goldcard antes de nada?

Gracias.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 08/06/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Hootch Hootch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba, AR
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G [xt1032]
Tu operador: Personal
Hola gente...
Necesito una ayudita... he seguido el tutorial al pie de la letra pero antes de hacer el punteo el toiiki s-off dejo de funcionar.... ahora el telefono arranca y pasa directamente a la pantalla negra de 'toiiki s-off'.
No puedo hacer nada desde alli.
En bootloader me dice q no hay pg581.img o algo asi. Le flashee el boot.img por fast boot pero no pasa nada... lo unico q he logrado es instalar el recovery ext4. Alguna idea?
Espero puedan ayudarme.
Gracias

Edit: tengo hboot 1.27,

Última edición por Hootch Día 08/06/13 a las 11:04:45. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 13/06/13, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Otra
Yo seguí todos los pasos y al final al momento de que el programa pregunta si quieres instalar el hboot en castellano le di que si y boleto de nuevo en mi HBoot 1.27 y me puso de nuevo el HBoot locked, ya no quise volver a correr el programa de s_off por temor que se brikeara mi celular, alguna idea?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 13/06/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Hootch Hootch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba, AR
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G [xt1032]
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por itsprstar Ver Mensaje
Yo seguí todos los pasos y al final al momento de que el programa pregunta si quieres instalar el hboot en castellano le di que si y boleto de nuevo en mi HBoot 1.27 y me puso de nuevo el HBoot locked, ya no quise volver a correr el programa de s_off por temor que se brikeara mi celular, alguna idea?
Me paso lo mismo, lo q hice fue meterle el .bin otra vez y listo.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/06/13, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hootch Ver Mensaje
Me paso lo mismo, lo q hice fue meterle el .bin otra vez y listo.
Cual bin?
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 15/06/13, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Otra
Ya revise bien y si hizo el S-Off pero el HBoot está locked creo que así como está es posible cargarle ROMs no es así, o tengo que tener forzosamente el HBoot unlocked?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /