Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #6761  
Viejo 13/02/18, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Por cierto, ¡¡¡aviso para navegantes!!

Ya he recibido la Vacuum 2, todo ok, menos una cosa: me han mandado el enchufe chino.....

Les he abierto un ticket reclamando que me envíen un enchufe europeo porque viene así en la web del producto (me voy a quedar igual pero por intentarlo....) y me acaban de contestar:

Thank you for messaging Gearbest.
We are currently out of office now from Feb 14 to Feb 20 celebrating Chinese New Year.

Resumiendo: Desde hoy (ya que en China ahora son las 20:31) hasta el día 20 Gearbest está cerrado por el año nuevo chino.



Tenerlo en cuenta para los posibles pedidos, tickets y demás......

Saludos.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita


  #6762  
Viejo 13/02/18, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xexitu Ver Mensaje
¿El pedido también salía de un almacén de China o de Europa?

Ahora la Vacuum 2 que estoy esperando desde el 18/01 (con envío Spain Express desde China), está disponible en el Warehouse EG-W-5 de Europa, con entrega en 3-5 días laborables.
Desde el almacen de China, si pero te habrá salido más barato desde China q desde el almacén de Europa, No?
Responder Con Cita
  #6763  
Viejo 13/02/18, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Desde el almacen de China, si pero te habrá salido más barato desde China q desde el almacén de Europa, No?
Ojito porque yo pedi una impresora 3D (Tevo Tarantula) por 150€ al almacen de china y a la semana siguiente salió en G-W-5 por 109€. Se la compré a mi hermano y según el tracking están viniendo del mismo sitio.

Tal y como os ha comentado Joaquel, calculad un mes desde la fecha del envío y hasta el día 20 por el nuevo año chino estarán de vacaciones.
Responder Con Cita
  #6764  
Viejo 13/02/18, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
morisho morisho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max 2
Tu operador: Vodafone
Queda alguien del 11/11? O seré el único desgraciao al que no le llegará su paquete? (Todavía preregistrado)
Responder Con Cita
  #6765  
Viejo 13/02/18, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone 7

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Por cierto, ¡¡¡aviso para navegantes!!
Ya he recibido la Vacuum 2, todo ok, menos una cosa: me han mandado el enchufe chino.....
Me lo imaginaba... ¿Te han enviado un adaptador por eso? En mi factura de GB ponía que enviaban la Vacuum + adaptador de corriente.

En cualquier caso, me parece que la única diferencia con la versión "internacional" es el enchufe y el manual, verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Desde el almacen de China, si pero te habrá salido más barato desde China q desde el almacén de Europa, No?
Yo la compré en el almacén de China, porque no había otra opción en ese momento. Efectivamente me salió más barata que los precios actuales.

Espero que tengamos noticias de la nuestra a finales de esta semana o principios de la que viene!
__________________
HTC Magic > Nexus One > Galaxy Nexus > Nexus 5 > LG G3 > iPhone 7
Responder Con Cita
  #6766  
Viejo 13/02/18, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Increíble!! Pedido el 2 de febrero y ya lo tengo en casa!! Este ha sido el seguimiento:

2018-02-13 13:13 ENTREGADO C.O. SIERRA NORTE
2018-02-13 08:37 EN REPARTO C.O. SIERRA NORTE
2018-02-13 08:37 EN AGENCIAC.O. SIERRA NORTE
2018-02-13 08:37*C.O. SIERRA NORTE
2018-02-13 08:14 EN AGENCIAC.O. SIERRA NORTE
2018-02-13 08:14*C.O. SIERRA NORTE
2018-02-12 18:43*PLAT. MADRID**
2018-02-12 18:41*PLAT. MADRID
2018-02-12 18:38 EN TRANSITO PLAT. MADRID **
2018-02-12 18:36*PLAT. MADRID**
2018-02-12 18:35*PLAT. MADRID
2018-02-07 13:07 PENDIENTE SISTEMA INFORMATICO
Responder Con Cita
  #6767  
Viejo 13/02/18, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xexitu Ver Mensaje
Me lo imaginaba... ¿Te han enviado un adaptador por eso? En mi factura de GB ponía que enviaban la Vacuum + adaptador de corriente.

En cualquier caso, me parece que la única diferencia con la versión "internacional" es el enchufe y el manual, verdad?



Yo la compré en el almacén de China, porque no había otra opción en ese momento. Efectivamente me salió más barata que los precios actuales.

Espero que tengamos noticias de la nuestra a finales de esta semana o principios de la que viene!
No, no tengo adaptador. La caja del Vacuum va dentro de otra externa que es a medida. No hay espacio entre una y otra. De hecho la caja exterior pone Robocok y luego dentro de ésta va la propia caja del robot que va precintada.

Ahora que lo dices, en mi "factura" pone esto:




Pues o no lo encuentro, o no lo han echado.....................

Y efectivamente, la única diferencia entre versiones es el enchufe y el manual. No entiendo cómo no hay una única version, para comprar, ya que cuesta lo mismo fabricar una u otra, y dependiendo del país de destino, mandar una u otra..........................
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png adapter.png (1.1 KB, 128 visitas)
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #6768  
Viejo 14/02/18, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que hoy acaba la agonía. Pedido del 10/01/2018, lo sacaron a envío el 11/01/2018.
Es un bulto más o menos grande (impresora 3D).
Os dejo tracking de varios sitios por si os ayuda a estimar cuando puede llegar vuestro pedido:
_Correos.jpg

_17track.jpg

_Faryaa.PNG
Responder Con Cita
  #6769  
Viejo 14/02/18, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por rifo_madrid_21 Ver Mensaje
Bueno, parece que hoy acaba la agonía. Pedido del 10/01/2018, lo sacaron a envío el 11/01/2018.
Es un bulto más o menos grande (impresora 3D).
Os dejo tracking de varios sitios por si os ayuda a estimar cuando puede llegar vuestro pedido:
Archivo Adjunto 1073890

Archivo Adjunto 1073891

Archivo Adjunto 1073892
Una pregunta, el tracking te cambiaba de uno en uno? o de repente te saltaban 3 novedades?

Porque yo tengo el mio en "Customs clearance processing complete." desde el día 7 de febrero y no veo el momento de que actualice...

__________________

Última edición por KhiMa Día 14/02/18 a las 13:28:32.
Responder Con Cita
  #6770  
Viejo 14/02/18, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Una pregunta, el tracking te cambiaba de uno en uno? o de repente te saltaban 3 novedades?

Porque yo tengo el mio en "Customs clearance processing complete." desde el día 7 de febrero y no veo el momento de que actualice...
Normalmente hasta llegar a correos actualizan varios items a la vez, y a fechas pasadas.
Por ejemplo, el 30/01/2018 me actualizaron todos los items que figuran en el tracking desde el 16/01/2018 (Departed Hongkong...) hasta el 24/01/2018 (Arrived at Sort...).
Responder Con Cita
  #6771  
Viejo 14/02/18, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por rifo_madrid_21 Ver Mensaje
Normalmente hasta llegar a correos actualizan varios items a la vez, y a fechas pasadas.
Por ejemplo, el 30/01/2018 me actualizaron todos los items que figuran en el tracking desde el 16/01/2018 (Departed Hongkong...) hasta el 24/01/2018 (Arrived at Sort...).
Vale. Eso mismo me pasó a mi. Me dieron todos estos de golpe y no sabía si seguía siendo así o ya iba de uno en uno.

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #6772  
Viejo 14/02/18, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo parcel is in clearance desde el 29 de enero y prerregistrado del 11 de enero y todavía sin saber nada y encima los caraduras mira lo que me dicen y teniendo envío spain express me dicen dhl


*Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tu pedido.
Con el envío internacional de tarifa plana (registrado / no registrado), el tiempo de entrega es más lento que el envío acelerado (es decir, DHL).
El tiempo de entrega también puede verse afectado por circunstancias atenuantes, como condiciones climáticas extremas, feriados nacionales y temporadas de entrega máxima.
Según nuestro mensaje anterior, su pedido ha sido enviado en 2018-01-13, por lo tanto, su fecha límite de entrega vence el 2018-03-11.
Por favor, siéntase libre de contactarnos después de esa fecha con todos los detalles solicitados. Entonces, le ofreceremos una solución.
Esperamos sinceramente que pueda recibir los artículos lo antes posible.
Gracias por su comprensión y paciencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6773  
Viejo 14/02/18, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iPhone 7

 Cita: Originalmente Escrito por gralun Ver Mensaje
Pues yo sigo parcel is in clearance desde el 29 de enero y prerregistrado del 11 de enero y todavía sin saber nada y encima los caraduras mira lo que me dicen y teniendo envío spain express me dicen dhl
Estamos en la misma situación. Pedido de una Vacuum 2 Pre-registrado en Correos el 18/01 y en estado "Parcel is in clearance" en Panasia desde el 29/01.

Como han puesto otros compañeros, el tracking de Panasia no es fiable (se actualiza cuando quiere, y es habitual que se salte pasos).

En mi caso, en GearBest me ponía que la entrega era 10 a 20 días laborables. Mañana hace los 20 días, y el 22/02 haría los 25...

Visto que esta semana se están entregando pedidos del 8-9 de enero, confío en que a finales de esta semana o principios de la siguiente tengamos novedades...

Si pasados los 25 días (finales de la semana que viene) no tengo novedades, reclamación a PayPal y listos.
__________________
HTC Magic > Nexus One > Galaxy Nexus > Nexus 5 > LG G3 > iPhone 7
Responder Con Cita
  #6774  
Viejo 14/02/18, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo tmb lo tengo en *Parcel is in clearance desde el 29, el próximo lunes hace los 25 días laborables que marcaba como máximo el pedido, sabéis cuanto tiene que pasar para reclamar por PayPal?
Responder Con Cita
  #6775  
Viejo 14/02/18, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Y cambiando de tema, he visto que varios habéis comprada la vacuum 2, si no es mucho preguntar... a cuanto estaba cuando la comprasteis? Ahora en gearbest está a 450 y como ahora es el año nuevo chino me da igual pedirla ahora o esperarme unas semanas x si baja, total me llegaría casi al mismo tiempo
Responder Con Cita
  #6776  
Viejo 14/02/18, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Yo tmb lo tengo en *Parcel is in clearance desde el 29, el próximo lunes hace los 25 días laborables que marcaba como máximo el pedido, sabéis cuanto tiene que pasar para reclamar por PayPal?
Si no recuerdo mal, cuando lo miré hace poco eran 80 días desde la fecha del pago, así que hay margen...
Está claro que los plazos de envío indicados en GearBest son una broma... Al final llegan pero tardar bastante más de lo que dicen.
Responder Con Cita
  #6777  
Viejo 14/02/18, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Yo estoy también un poco mosca con gearbest, les he comprado mas veces y era mil veces más rápido, puedo entender que tengan algun problema.

Pero en mi caso, dos pedidos me envian un correo por ambos (el mismo) diciendo que tienen problema con los proveedores (habia stock de todo, de hecho incluso hay más stock actualmente).

Pues me comunico con ellos y me dicen que todo enviado, me mosquea un poco el tema y en uno de los pedidos no me envian dos productos (que estan en stock), me ofrecen devolucion de la parte de esos articulos con el paquete ya enviado sin informarme .. que si no pregunto no me lo dicen...

Ahora esta por ver si recibo lo demás, uno esta en pre-registrado sin saber nada más y el otro en parcel in clearance desde el dia 01/02 ...

No preocupa que tarde más pero si el saber que me envian todo o que me comuniquen si falta algo y por otro lado tengo que estar pendiente de que no me cierren caso en paypal por si no me llega nada al final ... un lio vamos ...

A ver que pasa con vuestros pedidos y los mios, seguire el hilo...
Responder Con Cita
  #6778  
Viejo 14/02/18, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Y cambiando de tema, he visto que varios habéis comprada la vacuum 2, si no es mucho preguntar... a cuanto estaba cuando la comprasteis? Ahora en gearbest está a 450 y como ahora es el año nuevo chino me da igual pedirla ahora o esperarme unas semanas x si baja, total me llegaría casi al mismo tiempo
A mí me costó 375.63€ con un cupón que estaba activo el día que la pedí (8 de enero). Al día siguiente ya no funcionaba.

Eso si, ten en ciuenta que si no pides la versión internacional, te llegará la versión china, con enchufe chino y manual en chino (lo tengo en inglés en pdf, por cierto, y tampoco es muy detallado que digamos) que es la que me ha llegado a mi. Es lo que no entiendo, el precio desorbitado de la versión internacional. Aquí no hay banda 800 mhz o NFC como los móviles. Los modelos son idénticos salvo por el enchufe de marras y el manual (esto último no es crítico, el enchufe sí).
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Joaquel Día 14/02/18 a las 23:03:21.
Responder Con Cita
  #6779  
Viejo 15/02/18, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
No habéis tenido problemas con pedidos grandes y aduanas además de los retrasos? Estoy planteándome comprar un paquete de unos 6kg y me da miedo comprarlo por eso, pero las aspiradoras con todo el paquete andarán por 6kg.
Un saludo, hilo interesante y para tranqulizar impacientes como yo.
Responder Con Cita


  #6780  
Viejo 15/02/18, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ahora la Vacuum 2 está a 358 en Geekbuying, que tal es esa tienda? Por lo que he visto se puede pagar por PayPal que eso ya da garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /