ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/11, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Pues yo voy a cambiar a cm7 tambien, volvere a flashear y probar el xpart q me daba problemas.
¿como seria?
Cuando cambies el hboot seguirá funcionando la rom, te recomiendo que hagas todos los wipes y vuela a flasear la rom.

Cuéntanos como te va

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 27/10/11, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Perdona, que problema con la memoria?

el que te comente,por lo visto no reconoce la particion con a2sd,solo con data2whever,pero con esta opcion me salen fc continuamente,asi que solo tengo disponibles 17mb
Viejo 27/10/11, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por setabense Ver Mensaje
el que te comente,por lo visto no reconoce la particion con a2sd,solo con data2whever,pero con esta opcion me salen fc continuamente,asi que solo tengo disponibles 17mb
Ah vale, me acuerdo, como tienes hechas las particiones?

Viejo 27/10/11, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
una cuestion, despues de mucho pelear con esta actualizacion, soy usuario de x-part, y despues de desesperar hasta abandonar la actualizacion y de probar el d2w con un resultado espantoso, al mover el escritorio no refrescaba la pantalla y era como si los iconos fueran dejando un rastro que no desaparecia, al final lo he conseguido con el a2sd, que en principio parecia que no iba, pero es por que al entrar en el gestor de aplicaciones no muestra la memoria de la particion ext4 sino la del telefono (unos 130mb) luego al instalar las apps, se van a donde toca, pero va gastando esos 130 mb con datos de las apps de manera que cuando se acaba esa memoria no deja instalar mas apps, aunque la particion ext4 este a medias.
hay algun modo de solventar este inconveniente, que no sea la opcion del gestor de aplicaciones de mover a sd????
gracias.
Viejo 27/10/11, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
una cuestion, despues de mucho pelear con esta actualizacion, soy usuario de x-part, y despues de desesperar hasta abandonar la actualizacion y de probar el d2w con un resultado espantoso, al mover el escritorio no refrescaba la pantalla y era como si los iconos fueran dejando un rastro que no desaparecia, al final lo he conseguido con el a2sd, que en principio parecia que no iba, pero es por que al entrar en el gestor de aplicaciones no muestra la memoria de la particion ext4 sino la del telefono (unos 130mb) luego al instalar las apps, se van a donde toca, pero va gastando esos 130 mb con datos de las apps de manera que cuando se acaba esa memoria no deja instalar mas apps, aunque la particion ext4 este a medias.
hay algun modo de solventar este inconveniente, que no sea la opcion del gestor de aplicaciones de mover a sd????
gracias.
yo tengo el mismo problema que tu;las particiones,creo que te refieres a esto:1gb para la memoria de una tarjeta de 4gb
Viejo 27/10/11, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Para mantenerlo intenta no poner ningun icono de ninguna aplicacion que salga en notificaciones
Muchas gracias Boossman
Viejo 27/10/11, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Para los que les guste el quadrant aqui pongo una captura, esto es gracias al desarrollo de pecha2k, que, tras seguir las indicaciones, funciona increiblemente bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111027_170209.jpg (52.2 KB, 168 visitas)
Viejo 27/10/11, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje
Para los que les guste el quadrant aqui pongo una captura, esto es gracias al desarrollo de pecha2k, que, tras seguir las indicaciones, funciona increiblemente bien.
Y que has hecho?

Viejo 27/10/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Bueno pues he cambiado el hboot a cm7 y gracias a esta maravillosa rom no he tenido ni que volver a flashear. Ahora titanium backup me informa de mas capacidad de almacenamiento. Observo una mayor fluidez, supongo será por la sd de clase 10 que tengo. Muy facil el cambio, descargar de la web de apharev el bravo-downgrade y el brabocm7, poner en modo fastboot, abrir fastboot comander y flashear primero el downgrade y despues del cm7. Por ahora ningun problema a ver dentro de unos dias cuando le de caña.

Saludos.
Viejo 27/10/11, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje

Ponerlo en nitrogeno liquido???
Viejo 27/10/11, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
hola a todos, flashee la ultima versión Miui 1.10.14.2 ES de Pecha2k y me costo un montón poder abrir el tittanuin para restaurar por que no me reconocía el Root pero al final lo conseguí, restaure todo y perfecto, hoy he ido a ver si había actualizaciones en el market de las apps que tengo y me he llevado una sorpresa, solo tengo 5 aplicaciones que me aparecen como instalada cuando en realidad tengo como ciento y pico en el telefono, no se si esto es por que viene con el viejo market pero no puedo actualizar ninguna aplicación por que no me aparecen, por que puede ser esto? alguna solución?! gracias!
Viejo 27/10/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
hola a todos, flashee la ultima versión Miui 1.10.14.2 ES de Pecha2k y me costo un montón poder abrir el tittanuin para restaurar por que no me reconocía el Root pero al final lo conseguí, restaure todo y perfecto, hoy he ido a ver si había actualizaciones en el market de las apps que tengo y me he llevado una sorpresa, solo tengo 5 aplicaciones que me aparecen como instalada cuando en realidad tengo como ciento y pico en el telefono, no se si esto es por que viene con el viejo market pero no puedo actualizar ninguna aplicación por que no me aparecen, por que puede ser esto? alguna solución?! gracias!
Puedes probar reiciando, que a veces funciona. Otra posibilidad es irte al gestor de aplicaciones y borrar datos del market. Al cabo de un rato (paciencia) acabaran apareciendo todas las apps.

Un saludo!!!
Viejo 28/10/11, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Puedes probar reiciando, que a veces funciona. Otra posibilidad es irte al gestor de aplicaciones y borrar datos del market. Al cabo de un rato (paciencia) acabaran apareciendo todas las apps.

Un saludo!!![/quote]

Ya he conseguido que me apareccan, he restaurado los datos del market desde tittanium pero lo que no me deja es instalar nada ni actualizar nada, me dice fallo en la actualización, llevo ya un par de días con la miui pero no me había dado cuenta de esto hasta hoy... he reiniciado un par de veces pero nada.
Viejo 28/10/11, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje

Un saludo!!!
Ya he conseguido que me apareccan, he restaurado los datos del market desde tittanium pero lo que no me deja es instalar nada ni actualizar nada, me dice fallo en la actualización, llevo ya un par de días con la miui pero no me había dado cuenta de esto hasta hoy... he reiniciado un par de veces pero nada.[/quote]

Prueba a descargar alguna app, aunque sea para desinstalarla despues, se suele restaurar la lista de descargadas el market.

Saludos.
Viejo 28/10/11, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Bueno pues he cambiado el hboot a cm7 y gracias a esta maravillosa rom no he tenido ni que volver a flashear. Ahora titanium backup me informa de mas capacidad de almacenamiento. Observo una mayor fluidez, supongo será por la sd de clase 10 que tengo. Muy facil el cambio, descargar de la web de apharev el bravo-downgrade y el brabocm7, poner en modo fastboot, abrir fastboot comander y flashear primero el downgrade y despues del cm7. Por ahora ningun problema a ver dentro de unos dias cuando le de caña.

Saludos.
A los que tenéis el hboot CM7, entre ellos tu y Josnaro, recomendais meterle dicho Hboot??
Que aporta además de capacidad de almacenamiento?? Fluidez, velocidad.......
Entiendo que luego se podrá meter cualquier sistema de archivos , a2sd, xpart, da2ext, etc....
Podéis poner el link del tuto para meterlo???
Pecha que hboot tienes??
Y otra pregunta luego la vuelta al hboot stock es sencillo?
Viejo 28/10/11, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Y que has hecho?

Nada en especial,
flashee la rom, luego el desarrollo de pecha2k y tras reiniciar empezo a dar FCs, sin darle a forzar cierre pulso power+(volume-)+boton central, se reinicia, pulso volume- para entrar directamente en recovery, conecto a pc (usb toggle), borro los logs de la raiz de la sd, reinicio otra vez y ya funciona todo, con 1gb de memoria interna y para a2sd+ en la info y el titanium, restauro apps, le paso el quadrant y me da eso, con otro script para a2sd no me daba mas de 1600, y no solo es el quadrant es que se nota que va a toda leche la desi, me quedo , jejej , saludos.
Viejo 28/10/11, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
A los que tenéis el hboot CM7, entre ellos tu y Josnaro, recomendais meterle dicho Hboot??
Que aporta además de capacidad de almacenamiento?? Fluidez, velocidad.......
Entiendo que luego se podrá meter cualquier sistema de archivos , a2sd, xpart, da2ext, etc....
Podéis poner el link del tuto para meterlo???
Pecha que hboot tienes??
Y otra pregunta luego la vuelta al hboot stock es sencillo?
Hola!!!
Yo recomiendo el hboot cm7 por el espacio que deja para aplicaciones. En cuanto a fluidez y velocidad es igual que cualquier otro hboot. Date cuenta que lo que consigues con los hboot es organizar diferente la memoria interna del telefono nada mas. Quitas memoria al sistema, y se la sumas a la memoria interna.
Para poner el hboot basta ser S-OFF y con android flasher poner el hboot que quieras (en esta web estan todos los hboot; http://alpharev.nl). Se flashea como si fuera un recovery o una radio.
Para volver al hboot original es el mismo procedimiento, fácil, fácil y para toda la familia!!

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!!
Yo recomiendo el hboot cm7 por el espacio que deja para aplicaciones. En cuanto a fluidez y velocidad es igual que cualquier otro hboot. Date cuenta que lo que consigues con los hboot es organizar diferente la memoria interna del telefono nada mas. Quitas memoria al sistema, y se la sumas a la memoria interna.
Para poner el hboot basta ser S-OFF y con android flasher poner el hboot que quieras (en esta web estan todos los hboot; http://alpharev.nl). Se flashea como si fuera un recovery o una radio.
Para volver al hboot original es el mismo procedimiento, fácil, fácil y para toda la familia!!

Un saludo!!!
Gracias por la explicación, al meterle el hboot, debo falshear de nuevo la rom y es el mismo zip no???? y da igual el sistema de archivos que le meta??
Viejo 28/10/11, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Gracias por la explicación, al meterle el hboot, debo falshear de nuevo la rom y es el mismo zip no???? y da igual el sistema de archivos que le meta??
Al meterle el nuevo hboot creo que deberás hacer una instalación limpia de la ROM (wipe cache, system, data....) El zip de la ROM es el mismo y el sistema de archivos te vale cualquiera, usa el que mejor resultado te haya dado hasta ahora y ya está.

Un saludo!!!

Viejo 28/10/11, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Aquí tenéis para cambiar el hboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276005

Estoy con @saekusa, después de cambiar el hboot hacer una instalación limpia, por si las moscas.

Última edición por JOSNARO Día 28/10/11 a las 10:52:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /