|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos como te va Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cuestion, despues de mucho pelear con esta actualizacion, soy usuario de x-part, y despues de desesperar hasta abandonar la actualizacion y de probar el d2w con un resultado espantoso, al mover el escritorio no refrescaba la pantalla y era como si los iconos fueran dejando un rastro que no desaparecia, al final lo he conseguido con el a2sd, que en principio parecia que no iba, pero es por que al entrar en el gestor de aplicaciones no muestra la memoria de la particion ext4 sino la del telefono (unos 130mb) luego al instalar las apps, se van a donde toca, pero va gastando esos 130 mb con datos de las apps de manera que cuando se acaba esa memoria no deja instalar mas apps, aunque la particion ext4 este a medias.
hay algun modo de solventar este inconveniente, que no sea la opcion del gestor de aplicaciones de mover a sd???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion, despues de mucho pelear con esta actualizacion, soy usuario de x-part, y despues de desesperar hasta abandonar la actualizacion y de probar el d2w con un resultado espantoso, al mover el escritorio no refrescaba la pantalla y era como si los iconos fueran dejando un rastro que no desaparecia, al final lo he conseguido con el a2sd, que en principio parecia que no iba, pero es por que al entrar en el gestor de aplicaciones no muestra la memoria de la particion ext4 sino la del telefono (unos 130mb) luego al instalar las apps, se van a donde toca, pero va gastando esos 130 mb con datos de las apps de manera que cuando se acaba esa memoria no deja instalar mas apps, aunque la particion ext4 este a medias.
hay algun modo de solventar este inconveniente, que no sea la opcion del gestor de aplicaciones de mover a sd???? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste el quadrant aqui pongo una captura, esto es gracias al desarrollo de pecha2k, que, tras seguir las indicaciones, funciona increiblemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cambiado el hboot a cm7 y gracias a esta maravillosa rom no he tenido ni que volver a flashear. Ahora titanium backup me informa de mas capacidad de almacenamiento. Observo una mayor fluidez, supongo será por la sd de clase 10 que tengo. Muy facil el cambio, descargar de la web de apharev el bravo-downgrade y el brabocm7, poner en modo fastboot, abrir fastboot comander y flashear primero el downgrade y despues del cm7. Por ahora ningun problema a ver dentro de unos dias cuando le de caña.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, flashee la ultima versión Miui 1.10.14.2 ES de Pecha2k y me costo un montón poder abrir el tittanuin para restaurar por que no me reconocía el Root pero al final lo conseguí, restaure todo y perfecto, hoy he ido a ver si había actualizaciones en el market de las apps que tengo y me he llevado una sorpresa, solo tengo 5 aplicaciones que me aparecen como instalada cuando en realidad tengo como ciento y pico en el telefono, no se si esto es por que viene con el viejo market pero no puedo actualizar ninguna aplicación por que no me aparecen, por que puede ser esto? alguna solución?! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, flashee la ultima versión Miui 1.10.14.2 ES de Pecha2k y me costo un montón poder abrir el tittanuin para restaurar por que no me reconocía el Root pero al final lo conseguí, restaure todo y perfecto, hoy he ido a ver si había actualizaciones en el market de las apps que tengo y me he llevado una sorpresa, solo tengo 5 aplicaciones que me aparecen como instalada cuando en realidad tengo como ciento y pico en el telefono, no se si esto es por que viene con el viejo market pero no puedo actualizar ninguna aplicación por que no me aparecen, por que puede ser esto? alguna solución?! gracias!
![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar reiciando, que a veces funciona. Otra posibilidad es irte al gestor de aplicaciones y borrar datos del market. Al cabo de un rato (paciencia) acabaran apareciendo todas las apps.
Un saludo!!![/quote] Ya he conseguido que me apareccan, he restaurado los datos del market desde tittanium pero lo que no me deja es instalar nada ni actualizar nada, me dice fallo en la actualización, llevo ya un par de días con la miui pero no me había dado cuenta de esto hasta hoy... he reiniciado un par de veces pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar alguna app, aunque sea para desinstalarla despues, se suele restaurar la lista de descargadas el market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cambiado el hboot a cm7 y gracias a esta maravillosa rom no he tenido ni que volver a flashear. Ahora titanium backup me informa de mas capacidad de almacenamiento. Observo una mayor fluidez, supongo será por la sd de clase 10 que tengo. Muy facil el cambio, descargar de la web de apharev el bravo-downgrade y el brabocm7, poner en modo fastboot, abrir fastboot comander y flashear primero el downgrade y despues del cm7. Por ahora ningun problema a ver dentro de unos dias cuando le de caña.
Saludos. ![]() Que aporta además de capacidad de almacenamiento?? Fluidez, velocidad....... Entiendo que luego se podrá meter cualquier sistema de archivos , a2sd, xpart, da2ext, etc.... Podéis poner el link del tuto para meterlo??? Pecha que hboot tienes?? Y otra pregunta luego la vuelta al hboot stock es sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial, flashee la rom, luego el desarrollo de pecha2k y tras reiniciar empezo a dar FCs, sin darle a forzar cierre pulso power+(volume-)+boton central, se reinicia, pulso volume- para entrar directamente en recovery, conecto a pc (usb toggle), borro los logs de la raiz de la sd, reinicio otra vez y ya funciona todo, con 1gb de memoria interna y para a2sd+ en la info y el titanium, restauro apps, le paso el quadrant y me da eso, con otro script para a2sd no me daba mas de 1600, y no solo es el quadrant es que se nota que va a toda leche la desi, me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el hboot CM7, entre ellos tu y Josnaro, recomendais meterle dicho Hboot??
Que aporta además de capacidad de almacenamiento?? Fluidez, velocidad....... Entiendo que luego se podrá meter cualquier sistema de archivos , a2sd, xpart, da2ext, etc.... Podéis poner el link del tuto para meterlo??? Pecha que hboot tienes?? Y otra pregunta luego la vuelta al hboot stock es sencillo? ![]() Yo recomiendo el hboot cm7 por el espacio que deja para aplicaciones. En cuanto a fluidez y velocidad es igual que cualquier otro hboot. Date cuenta que lo que consigues con los hboot es organizar diferente la memoria interna del telefono nada mas. Quitas memoria al sistema, y se la sumas a la memoria interna. Para poner el hboot basta ser S-OFF y con android flasher poner el hboot que quieras (en esta web estan todos los hboot; http://alpharev.nl). Se flashea como si fuera un recovery o una radio. Para volver al hboot original es el mismo procedimiento, fácil, fácil y para toda la familia!! Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo recomiendo el hboot cm7 por el espacio que deja para aplicaciones. En cuanto a fluidez y velocidad es igual que cualquier otro hboot. Date cuenta que lo que consigues con los hboot es organizar diferente la memoria interna del telefono nada mas. Quitas memoria al sistema, y se la sumas a la memoria interna. Para poner el hboot basta ser S-OFF y con android flasher poner el hboot que quieras (en esta web estan todos los hboot; http://alpharev.nl). Se flashea como si fuera un recovery o una radio. Para volver al hboot original es el mismo procedimiento, fácil, fácil y para toda la familia!! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis para cambiar el hboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276005 Estoy con @saekusa, después de cambiar el hboot hacer una instalación limpia, por si las moscas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 28/10/11 a las 10:52:25. |