Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6741  
Viejo 29/07/16, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pica5 Ver Mensaje
Yo he mandado primero email a igogo diciendo que si no me hacen reembolso abriré disputa, y ahora estamos en un cruce de preguntas-respuestas en el ticket. No se si he hecho bien, pero bueno, según lo que me respondan abriré disputa en paypal.
He tenido paciencia con lo de Holanda, pero me mosquea mucho que en 4 días que lleva en Madrid no haya ningún movimiento en ninguno de los pedidos, ya no solo en el mio.
A mi también me mosquea lo de Holanda y lo de Madrid, pero al final estoy convencido de que saldrán.
El soporte de igogo nada que ver con el de Gearbest, la verdad.
La primera reclamación que puse me dijeron que esperara hasta el día 28 de este mes y si no lo había recibido, que les avisara. En mi caso mi envío era el gratuito (nada de express ni esas cosas así que más o menos cumple el plazo) y me pedían si podía esperar hasta es día.
Me puse en contacto con ellos ayer (día 28) y hoy me han contestado que me daban esas 3 opciones.
No me han dado vueltas de ningún tipo, y supongo que el lunes o martes ya tendré en Paypal el dinero.
Lo que no tengo claro es que, una vez que me devuelven el dinero, si al final recibo mi pedido, como saben después ellos si yo lo he recibido, porque yo no voy a avisarles ¿se ponen a mirar los tracking o cómo hacen?

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Gracias de parte de:


  #6742  
Viejo 29/07/16, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
mitialademurcia mitialademurcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Canarias (is life)
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Quería haceros una consulta.

Yo he comprado una tablet a Gearbest y mi envío está teniendo los mismos problemas que los vuestros. Es más, mi tracking es exactamente el mismo que el vuestro en fecha y horas. Y llevo esperando por mi tablet 30 días. Está claro que este envío debió de ser conflictivo. Supongo que acumularan mercancía de distintas fuentes en un contenedor o similar.

La pregunta es: ¿por qué abrís disputa en Paypal?
Yo he puesto un ticket al soporte técnico de Gearbest y me han dado 3 opciones:
1.- Enviarme otra tablet sin coste. Si recibo la del primer envío tendría que pagar la segunda o devolverla. Eso sí, el envío tendría que pagarlo yo.
2.- Devolución de todo el dinero mediante puntos de Gearbest (que te dan descuentos para futuros pedidos). Si me llegara la tablet finalmente, me quitarían esos puntos.
3.- Devolución de todo el dinero a mi cuenta de Paypal. Si al final recibo la tablet, tendré que devolverles el dinero.

Yo he optado por la 3ª opción.

Lo que no acabo de comprender es qué ganáis poniendo la disputa, a no ser que hayais pagado por envío express y os tarde más de lo convenido.
Porque si no, el propio soporte de la página os da soluciones, por lo menos es mi caso con Gearbest. Y Igogo y Gearbest, si no me equivoco son del mismo propietario.

Saludos.
Abri la disputa porque primero puse envío de 6-12 días maximo en casa, y he abierto varios tickets con ellos y a mi por lo menos no me han dado ninguna de esas opciones, siempre hacen un copy/paste del mismo mensaje independientemente del día en que se lo mande, me dicen que espere 5-7 días laborales mas, y ya estoy cansado de esperar, se que viene de china y esto tarda lo suyo, pero no es mi problema, que presionen a la logística.

Saludos.

Última edición por mitialademurcia Día 29/07/16 a las 12:54:38.
  #6743  
Viejo 29/07/16, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
ibradixrap ibradixrap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

guiño Teoría conspiranoica XD

Algo me dice que esta tardanza tiene que ver con el problema que están teniendo algunos usuarios con algunos rn3 pro comprados en tiendas que ponen una rom propia y que hace que no funcionen algunos sensores (giroscopio, acelerómetro...).
A lo mejor la tienda a detectado estos fallos y a intentado reemplazarlos sin que el usuario se de cuenta. Esto explicaría la falta de stock que sufren ya que han tenido que reenviar un número inesperado de terminales y tambien explicaría porqué se hay gente que directamente se le ha devuelto el dinero al comprarlo (ya que tenían stock pero derrepente no) y más importante se explicaría la tardanza que estamos sufriendo muchos y que me está tocando la moral muy fuertemente
  #6744  
Viejo 29/07/16, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibradixrap Ver Mensaje
Algo me dice que esta tardanza tiene que ver con el problema que están teniendo algunos usuarios con algunos rn3 pro comprados en tiendas que ponen una rom propia y que hace que no funcionen algunos sensores (giroscopio, acelerómetro...).
A lo mejor la tienda a detectado estos fallos y a intentado reemplazarlos sin que el usuario se de cuenta. Esto explicaría la falta de stock que sufren ya que han tenido que reenviar un número inesperado de terminales y tambien explicaría porqué se hay gente que directamente se le ha devuelto el dinero al comprarlo (ya que tenían stock pero derrepente no) y más importante se explicaría la tardanza que estamos sufriendo muchos y que me está tocando la moral muy fuertemente
Esa teoria es descabellada para mi entender. No se donde veis tantos problemas. Es un envio normal desde china que tarda en llegar un mes o mes y medio... O sea lo que tardan normalmente... NADA MAS. Que hay envios mas rapidos? Pues si... Pero este no ha sido el caso. Lo que pasa es que somos unos ansias y encima unos a otros nos alimentamos mas esas ansias con todos estos mensajes.
Yo tengo varias cosas pedidas de ebay, aliexpress y otros sitios y me estan tardando un mes aproximadamente... Y no pasa nada. Es lo normal. Ya me canso de decirlo. Tranquilos q todos recibiremos nuestros terminales. Preocupemonos cuando llevemos 2 meses esperando. Pero no por ahora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #6745  
Viejo 29/07/16, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mitialademurcia Ver Mensaje
Abri la disputa porque primero puse envío de 6-12 días maximo en casa, y he abierto varios tickets con ellos y a mi por lo menos no me han dado ninguna de esas opciones, siempre hacen un copy/paste del mismo mensaje independientemente del día en que se lo mande, me dicen que espere 5-7 días laborales mas, y ya estoy cansado de esperar, se que viene de china y esto tarda lo suyo, pero no es mi problema, que presionen a la logística.

Saludos.
Ya, por eso lo digo. Si habéis pagado envíos express, y no os dan solución es lógico poner disputa y a por todo!!! O si el soporte técnico no os da respuestas, disputa también.
Tienes toda la razón.
Repito que en mi caso Gearbest lo ha hecho correctamente.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
  #6746  
Viejo 29/07/16, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibradixrap Ver Mensaje
Algo me dice que esta tardanza tiene que ver con el problema que están teniendo algunos usuarios con algunos rn3 pro comprados en tiendas que ponen una rom propia y que hace que no funcionen algunos sensores (giroscopio, acelerómetro...).
A lo mejor la tienda a detectado estos fallos y a intentado reemplazarlos sin que el usuario se de cuenta. Esto explicaría la falta de stock que sufren ya que han tenido que reenviar un número inesperado de terminales y tambien explicaría porqué se hay gente que directamente se le ha devuelto el dinero al comprarlo (ya que tenían stock pero derrepente no) y más importante se explicaría la tardanza que estamos sufriendo muchos y que me está tocando la moral muy fuertemente
No tiene nada que ver con eso. Yo compré una tablet a Gearbest, y no un móvil a igogo y tengo el mismo problema porque van todos los pedidos en el mismo envío, y el envío no salió tarde. El problema ha sido el tiempo de tránsito, nada más.

Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe contestarme: "Lo que no tengo claro es que, una vez que me devuelven el dinero, si al final recibo mi pedido, como saben después ellos si yo lo he recibido, porque yo no voy a avisarles ¿se ponen a mirar los tracking o cómo hacen?"

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
  #6747  
Viejo 29/07/16, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Esa teoria es descabellada para mi entender. No se donde veis tantos problemas. Es un envio normal desde china que tarda en llegar un mes o mes y medio... O sea lo que tardan normalmente... NADA MAS. Que hay envios mas rapidos? Pues si... Pero este no ha sido el caso. Lo que pasa es que somos unos ansias y encima unos a otros nos alimentamos mas esas ansias con todos estos mensajes.
Yo tengo varias cosas pedidas de ebay, aliexpress y otros sitios y me estan tardando un mes aproximadamente... Y no pasa nada. Es lo normal. Ya me canso de decirlo. Tranquilos q todos recibiremos nuestros terminales. Preocupemonos cuando llevemos 2 meses esperando. Pero no por ahora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, pero a mi me han devuelto el dinero ya, así que algo ven que no se está haciendo bien, si no, no lo habrían hecho. Repito, que es gearbest no igogo.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
  #6748  
Viejo 29/07/16, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

ACTUALIZO:

Me han dicho hoy que el stock del Redmi Note 3 Pro llegará la semana que viene.

Saludos.

  #6749  
Viejo 29/07/16, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
silone silone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibradixrap Ver Mensaje
Algo me dice que esta tardanza tiene que ver con el problema que están teniendo algunos usuarios con algunos rn3 pro comprados en tiendas que ponen una rom propia y que hace que no funcionen algunos sensores (giroscopio, acelerómetro...).
A lo mejor la tienda a detectado estos fallos y a intentado reemplazarlos sin que el usuario se de cuenta. Esto explicaría la falta de stock que sufren ya que han tenido que reenviar un número inesperado de terminales y tambien explicaría porqué se hay gente que directamente se le ha devuelto el dinero al comprarlo (ya que tenían stock pero derrepente no) y más importante se explicaría la tardanza que estamos sufriendo muchos y que me está tocando la moral muy fuertemente
Pues la teoria del compañero no me parece tan descabellada, ha habido algun tipo de conflicto con nuestros paquetes, lo que el dice me lo imagine yo, pero me parece k si llevan tanto en madrid es xke nos vamos a comer la bonita aduana... esperemos tener suerte...
  #6750  
Viejo 29/07/16, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZO:

Me han dicho hoy que el stock del Redmi Note 3 Pro llegará la semana que viene.

Saludos.

Buenas compi.Tienes manera de que te informen desde igogo cual es el problema en madrid? Porque estoy viendo que a este ritmo casi compensa solicitar reembolso y uno nuevo que posiblemente llegue antes que este...
Y conste que soy de los pacientes,pero si están devolviendo el dinero por algo será.
Gracias por todo lo que estás haciendo y un saludo.
  #6751  
Viejo 29/07/16, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Buenas compi.Tienes manera de que te informen desde igogo cual es el problema en madrid? Porque estoy viendo que a este ritmo casi compensa solicitar reembolso y uno nuevo que posiblemente llegue antes que este...
Y conste que soy de los pacientes,pero si están devolviendo el dinero por algo será.
Gracias por todo lo que estás haciendo y un saludo.
Te recomiendo que abras disputa en PayPal, están devolviendo el dinero, luego ya con él, puedes volver a pedirlo, y si te acaba llegando, sería justo que lo devolvieras.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #6752  
Viejo 29/07/16, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Pica5 Pica5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xiami redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Respuesta final de IGOGO:

Estimado/a xxxx,
Gracias por su respuesta.
Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.
He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones:
Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita
Podemos enviar un nuevo paquete a la dirección:
xxxx
xxx
xx
xx
SPAIN
xxx
xxx
Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago
Podemos consolidar 185.97USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
- Para PayPal cuenta de reembolso puede tardar 48 horas para procesar y aparecerá en su cuenta PayPal.
- Para el reembolso de tarjeta de crédito puede tardar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparecerse en su tarjeta. El plazo exacto depende de su emisor del banco de la tarjeta.
Por favor, hágamelo saber su decisión.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com
  #6753  
Viejo 29/07/16, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Te recomiendo que abras disputa en PayPal, están devolviendo el dinero, luego ya con él, puedes volver a pedirlo, y si te acaba llegando, sería justo que lo devolvieras.

Saludos.
La disputa ya la tengo abierta,pero quería dar un margen...
  #6754  
Viejo 29/07/16, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo tb afectado por Holanda desde el 7 y Madrid el 25. Enviado ticket de reclamación a igogo. Empezaremos por las buenas antes de atacar vía PayPal....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #6755  
Viejo 29/07/16, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Una pregunta en cuanto se queda en móvil comprándolo en igogo o tienda china. Al cambio y pagar por PayPal?

Es que e visto ahí una del foro que sale por 215+4 envío. Y envían desde España y con factura que se puede desgravar. Total sale 220€. Comprándolo en China cuanto seria el ahorro???
  #6756  
Viejo 29/07/16, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje

Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe contestarme: "Lo que no tengo claro es que, una vez que me devuelven el dinero, si al final recibo mi pedido, como saben después ellos si yo lo he recibido, porque yo no voy a avisarles ¿se ponen a mirar los tracking o cómo hacen?"

Saludos.
Cuando el de Correos te entregue el teléfono lo actualizará y entonces la tienda podrá comprobarlo con el tracking que ya lo has recibido
Gracias de parte de:
  #6757  
Viejo 29/07/16, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
Para los que estáis desesperados, deciros que tengáis paciencia, se que no es fácil tenerla pero bueno. Yo una vez hice una compra desde China a principios de diciembre, la cual tendría que llegarme en navidades y se juntó una gran cantidad de compras hechas para navidades con menos gente trabajando en Correos por lo cual no daban a basto para dar salida a todos esos paquetes a tiempo, pero me acabó llegando mi paquete aunque con un plazo de entrega superior al habitual.
Vuestros paquetes seguirán en Madrid porque seguramente en Correos haya parte del personal de vacaciones y no les de tiempo a sacar todos esos paquetes que se les estarán acumulando, pero está claro que si a este tiempo le sumáis el problema que habéis tenido por su parada por Holanda, es normal que estáis cansados de esperar, pero no dudéis que os llegará.

Mi opinión es que creo que los que hayáis pagado por una entrega más rápida y ya se os ha pasado el plazo de la entrega pues que reclaméis porque no os ha llegado todavía y habéis pagado un extra porque os urgía. Para los que hayáis pedido un envío estándar por correo y no hayan pasado los 60 días de entrega que ponen, pues que tengáis un poco más de paciencia.
Ánimo y espero que os llegue pronto

Yo pedí ayer a IGOGO un Redmi Note 3 Pro 2/16 gris y hoy me han mandado ya el número de seguimiento con el formato PQ.....Z, más una foto del paquete, así que de este si tienen stock. Por cierto, entre el cupón de aquí, pedirlo por el móvil y unos puntos descuento que tenía me ha salido por algo menos de 118€.
Gracias de parte de:
  #6758  
Viejo 29/07/16, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Esa teoria es descabellada para mi entender. No se donde veis tantos problemas. Es un envio normal desde china que tarda en llegar un mes o mes y medio... O sea lo que tardan normalmente... NADA MAS. Que hay envios mas rapidos? Pues si... Pero este no ha sido el caso. Lo que pasa es que somos unos ansias y encima unos a otros nos alimentamos mas esas ansias con todos estos mensajes.
Yo tengo varias cosas pedidas de ebay, aliexpress y otros sitios y me estan tardando un mes aproximadamente... Y no pasa nada. Es lo normal. Ya me canso de decirlo. Tranquilos q todos recibiremos nuestros terminales. Preocupemonos cuando llevemos 2 meses esperando. Pero no por ahora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Donde compras tu que te tarda un mes y medio a día de hoy?
Eso no te lo crees tu ni harto vino...
  #6759  
Viejo 29/07/16, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Donde compras tu que te tarda un mes y medio a día de hoy?
Eso no te lo crees tu ni harto vino...
Madre mia... Como esta el patio... Muchos nervios veo por aqui... 😌... Ya no digo nada más q me fusilan... 🤐

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #6760  
Viejo 29/07/16, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo pedí un 2/16 el miércoles de la semana pasada, lo enviaron el jueves y hoy ha llegado a España via UK, esperemos no se queda ahora atascado....

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /