![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
|
De bateria creo que es un poco tragon pero en si va muy suave.
Y esta ultima verdion es mas estable y no se Apaga solo el movil. Yo lo tengo configurado para que ahorre bateria y aun asi va muy suave y fluido pero apenas voy por la segunda carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 10/06/12 a las 05:53:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias que gran noticia me has dado ... y gracias ti por todo lo que aportas, CHICOS AUN QUEDA MUCHO POR EXPRIMIR ICS EN EL SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Señores llevo con la V12 desde que salio con cero problemas, hasta ayer por la noche. He comenzado a tener reinicios constantes, y cuando digo constantes es cada cinco minutos como mucho. No he instalado nada nuevo, solamente las nuevas versiones desde el google play market.... ¿ Alguna idea de por que pasa ahora esto y antes no ? ¿ A alguien mas le ha pasado ? Me encanta esta rom y quisiera seguir con ella, pero no a este precio... |
|
|
|
Bien bien Carlospatin....gracias por la informacion...para mi esta es la mejor rom y seria una pena k ya no se actualiza se...y gracias a Ray..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos!!
Soy un nuevo poseedor de este bonito telefono. Estoy mirando, y me habia decantado por esta rom... mi telefono, es de vodafone, y viene con ics 4.0.3. A mi, personalmente, me gusta la estabilidad, fluided, y que tenga una buena duracion de bateria... creeis que hago bien escogiendo esta rom?alguien podria darme algun consejo, para lo que busco? Un millon de gracias de antemano, y un saludo! Nos vemos por aquí compañeros. |
|
|
|
En esta v12 yo he probado el siyah de serie y no va mal pero estos ultimos dias me dio probemas y el autor se ha portado al s3, ya paso del siyah y cambie al phenomenal 5.5 probando el extreme y el medium y los 2 para mi un fiasco, constantes reinicios y FC de aplis, y fue insufrible y anoche probe el dornimanx y no llevo mucho tiempo para opinar pero de momento me gusta y me lo quedo, ademas de tener bln y dualboot, pero como siempre digo cada movil un mundo probar y acertaras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero!
Precisamente me habia decantado por esta rom, porque habia visto tu guia Empezare probando esta rom, siguiendo tu guia, si luego me da problemas, supongo que una vez rooteado, e instalado el cwm, ya sera mas facil hacerlo... Gracias de nuevo, y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, he puesto el kernel que has recomendado, carlospatin, pero los botones se encienden solos, no hay manera de apagarlos, hay alguna otra opción para desconectar las backlights de los botones?, para mi es esencial, y mas aun para el ahorro de la bateria, no tiene sentido que el kernel sea mejor y las luces se enciendan cada vez que toco los botones del movil. En ajustes, Brillo, los puedes desconectar, pero conque les pases el dedo por encima se encienden, cosa que no pasa con el kernel de serie de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fololo:Te recomiendo el kernel plenomenal 5.5 médium es mano de santo y me dura la bateria día y medio y al rededor de 4horas depantalla
|
|
|
|
yo estoy pro ando el dorinmax 3.3 haber que tal....si no me pasaré al phenomenal extreme porque pro ve el mediun y iva muy bien alomejor el extreme es mejor aun
|
|
|
|
bunenas una preguntilla desde hace dos meses mas o menos por lo menos una vez a la semana cuando boy a coger el movil me a dado un calenton de la ostia y cuando me pasa eso se ha tragado la bateria he probado hacer una instalacion limpia con el tutorial de la primera pagina y nada a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solocion gracias
|
|
|
|
Cambiale el kernel....en la guía de carlospatin hay unos pocos....prueva haber si alguno te va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
Por favor, disculparme que os haga una pregunta tonta...
He cargado el móvil, y lo he encendido sin la tarjeta sim (es decir, lo he encendido por primera vez)... No he configurado nada, ni cuentas google, ni wifi, etc... y yo me pregunto, puedo hacer el proceso de poner rom stock, rootear e instalar cwm, para luego flashear la rom... todo esto si la tarjeta sim? Por cierto, como puedo testear la pantalla antes de nada, por si es defectuosa?hay alguna forma de poner la pantalla en blanco tal y como viene de serie? Gracias de nuevo, disculpar mi torpeza, y un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y gracias ti por todo lo que aportas, CHICOS AUN QUEDA MUCHO POR EXPRIMIR ICS EN EL SII