|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes zeus, ya tienes CWM Recovery (es IMPOSIBLE que no lo tengas). El rom manager no lo necesitas para nada. Si quieres mandame un mp y te ayudo en lo que necesites, solo explicame que quieres hacer exactamente. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hallo, huexxx crea expectación on como las grandes marcas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 12/08/12 a las 21:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le guste el launcher xperia pero no le funcione bien o quiera más personalización, yo uso d siempre el go launcher y va muy bien. He probado unos cuantos y los que tienen unas cosas no tienen otras como hacer carpetas en el cajón de apps. Ahora le he puesto el tema de Xperia S y queda muy bien. Va muy fluido y se lleva bien con los widgets de LG.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
So los quieres integrados a la rom los puedes copiar a /system/app o darle a convertir en aplicacion de sistema en titanium, pero los que se instalan funcionan bien. Yo llevo un tiempo con A.I.type con el skin ICS y va muy bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Y una vez que esten dentro de dicha carpeta ¿como los pones por defecto? De antemano gracias Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo por defecto te metes en configuración, aplicaciones, administrar, le das al launcher que tienes por defecto y a borrar valores predeterminados, luego le das a la tecla home y te da a elegir y le marcas la casilla de usar siempre. De todas formas yo prefiero instalarlos como apps, el go lo tengo asi y cuando actualizo con wipes o cambio de rom lo restauro con titanium. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame estas en lo correcto.
Si ya tienes zeus, ya tienes CWM Recovery (es IMPOSIBLE que no lo tengas). El rom manager no lo necesitas para nada. Si quieres mandame un mp y te ayudo en lo que necesites, solo explicame que quieres hacer exactamente. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 ![]() La duda que tenía era lo del formateo de la SD, pero ya está resuelta. Gracias, si me surge algo lo comento .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio los permisos a lo que pongo en esa carpeta y funciona bien, ya si no funciona habría que ver si es por eso. En zeustweaker hay una opción para reparar permisos y también en el recovery cwm.
Para ponerlo por defecto te metes en configuración, aplicaciones, administrar, le das al launcher que tienes por defecto y a borrar valores predeterminados, luego le das a la tecla home y te da a elegir y le marcas la casilla de usar siempre. De todas formas yo prefiero instalarlos como apps, el go lo tengo asi y cuando actualizo con wipes o cambio de rom lo restauro con titanium. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a probar de todo mientras sale la V7 :mad: Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados cuando lo pongas te vas a ajustes, idioma y teclado, y activas el que has puesto, luego en método de entrada lo eliges como predeterminado. Despues de ponerlo en /system/app reinicia el móvil si no te sale el teclado en ajustes. Pero con los teclados también prefiero instalarlo y luego si cambio de rom o hago wipe lo restauro junto con el resto de apps. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me fue la pinza, es que estaba pensando en la v7, jaja.
Los teclados cuando lo pongas te vas a ajustes, idioma y teclado, y activas el que has puesto, luego en método de entrada lo eliges como predeterminado. Despues de ponerlo en /system/app reinicia el móvil si no te sale el teclado en ajustes. Pero con los teclados también prefiero instalarlo y luego si cambio de rom o hago wipe lo restauro junto con el resto de apps. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx podrias hacer un zip para flashear el launcher phoenix? Esque es el unico que salen los widgets en el menu y eso
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa de ICS es la adaptación para pantallas con buena resolución, siento que con Gingerbread no se saca provecho a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo ir a la cama?..... o saldra la V7 de madrugada, ja, ja, ja:p es broma , huexxx tomate el tiempo que sea necesario. Gracias por tu trabajo, cada actualizacion es como si estrenara movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx dijo: 5.- A ver si puedo subirla a lo largo de esta semana...
tened paciencia chicos si tarda es porque esta haciendo lo que sabe hacer, un gran trabajo !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiLanOrZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si empezamos con una huelga :P
|
|
|
||||
|
||||
|
huelga de teclas caidas!!!! jajajajaj no hombre huexxx no se merece eso
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB solo funcionaba para cargar, no funcionaba para conexion de datos ni para el modo downloader. (asi que el black no es tan inmortal que he tenido que intalar una rom limpia desde el clockworkmod porque no podia flashearlo).
Lleva ya una semana y media y siendo agosto... se me tirara en el SAT un mes... Mientras tanto tiro con mi antiguo Nokia 5800 (este si que es inmortal, es como las cucarachas... superviviente a catástrofe nuclear). No te haces una idea de lo que echo de menos el black comparándolo con el 5800 es una maquina. Lo que ha decaído Symbian que ni Tapatalk le da ya soporte, tengo el foro medio abandonado... Esperando a mi Black y esa maravillosa v7
Última edición por fran6120 Día 13/08/12 a las 11:04:12. |