ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6721  
Viejo 26/03/11, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Alguien como desactivar las grabacion de llamadas en la Darky 9.3? es que se me graban solas
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita


  #6722  
Viejo 26/03/11, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
PipOisOk PipOisOk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Me he leido este tuto pero por aqui he leido algo de JS3? Pero en el tuto sale JS7? Ando perdido, perdido y me gustaria instalarme la Darky 9.5. Mi telefono es nuevo por lo que si alguien me puede hacer un miniresumen del tipo:
Instala JPU, JPY luego tal luego cual.
Con tal programa haces backup del movil o que se yo.
Luego root.
Luego mediante tal instalas la rom
Fin

Algo esquematico para por lo menos saber que pasos tengo que ir siguiendo ya que tanto manual y tanta rom ando perdido perdido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6723  
Viejo 26/03/11, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Coño! Otro como yo, jajaja!

Creo que tienes que instalarte la jpu limpia con odin, luego actualizas a jpy con odin tambien. Luego ya me pierdo, creo que tienes que instalar la JV1 limpia y despues el clockworldmod y una vez teniendo el movil ya con gingerbread 2.3.2 instalas desde el recovery la rom de darky 9.5.

La movida es que desde la jpy en adelante ya no estoy seguro de qué hay que hacer ni tampoco de dónde descargarme los archivos ( jv1 limpia y cwm ).

Si averiguas algo, te agradecería que comparieras links y así matamos dos pajaros de un tiro, o mejor dicho, acabamos con dos mataos como nosotros de una atacada
Responder Con Cita
  #6724  
Viejo 26/03/11, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
PipOisOk PipOisOk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Joder tio es que es un lio de cuidado, coño he flasheado psps, he flasheado xbox360 y no me ha resultado ni la mitad de lioso, es que veo tantas rom que hay que meter antes y encima cada rom cocinada puede ir con una u otra ademas que si el kernell que si backups que si lagfix dios mio...

En fin empezare por ir bajandome cosas para tenerlas bajadas y hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS que parece que es mediananmente importante .

Aunque claro antes he intentado hacer lo de root y no me ha dejado y necesitas ser root... Arg dios mio :'(

Si encuentras algo avisame tambien

LA JV1 limpia esta aqui creo http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Ademas segun pone es directo no necesitas pasar por las anteriores. Pero la JV1 es para la Darky 10.0 creo.

Creo que seguire este tema http://www.darkyrom.com/community/in...00m-only.1041 veremos que pasa...

Última edición por PipOisOk Día 26/03/11 a las 15:19:29.
Responder Con Cita
  #6725  
Viejo 26/03/11, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
q os diga ahora alguien on mas experiencia q yo el proceso, pero creo q os estais complicando muchisimo la vida. Era todo mucho mas sencillo q eso. de todas formas porque no seguis el manual de primera instalacion de darky? Era en ingles pero venian los pasos muy claros
Responder Con Cita
  #6726  
Viejo 26/03/11, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
Aqui esta el enlace del tutorial, en el q te vienen hasta los enlaces para bajarte los odin, cwm, ... Q os iran haciendo falta

http://www.gadgethon.com/how-to-inst...-galaxy-s-200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6727  
Viejo 26/03/11, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
PipOisOk PipOisOk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Lo que yo no se es si tengo que meterle la JS7 limpia de samsung, la JPY o lo puedo hacer desde la de Vodafone que me viene con el movil que es la 2.2.1 :/. Ya que pone Samsung Stock 2.2 o 2.2.1 por lo que supongo que instalare la JS7 que viene en el otro manual y apartir de ahi seguire el de Darky si nadie me dice lo contrario en unos minutos .
Responder Con Cita
  #6728  
Viejo 26/03/11, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Me siento ignorado... :'(
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6729  
Viejo 26/03/11, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PipOisOk Ver Mensaje
Joder tio es que es un lio de cuidado, coño he flasheado psps, he flasheado xbox360 y no me ha resultado ni la mitad de lioso, es que veo tantas rom que hay que meter antes y encima cada rom cocinada puede ir con una u otra ademas que si el kernell que si backups que si lagfix dios mio...

En fin empezare por ir bajandome cosas para tenerlas bajadas y hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS que parece que es mediananmente importante .

Aunque claro antes he intentado hacer lo de root y no me ha dejado y necesitas ser root... Arg dios mio :'(

Si encuentras algo avisame tambien

LA JV1 limpia esta aqui creo http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Ademas segun pone es directo no necesitas pasar por las anteriores. Pero la JV1 es para la Darky 10.0 creo.

Creo que seguire este tema http://www.darkyrom.com/community/in...00m-only.1041 veremos que pasa...

Yo tb soy novato pero creo q no instalar la JV1 que es la ginger y darkys 9.3 y 9.4 corre en froyo


Yo he instalado anoche la 9.4 directamente sobre lo que tenía, lo que pasa es que yo el jueves habia metido la jpx, preo creo que no haria falta aunque por si las moscas dado que en el pimer post dicen que metas la jpu, metela por si acaso

Los pasos así para novato:

Instala jpu: en este hilo lo dicen bastante claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

tb dicen como hacerte root. (yo no instalaria el lagfix ya que vas a meter una rom a continuación.

Una vez tengas la JPU y seas root hay que meter el CWM con el update.zp (se descarga se guarda en la sd interna y se ejecuta desde recovery (Aquí está el archivo y el tuto muy claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033)

Te descargas la rom y guardas el zip en la sd interna del movil

Vas al market e instalas el darkyrom configurator, abres la app marcas lo que quieres y en el boton de menu del movil eliges en lugar de guardar la orea opción, buscar rom e instalar o algo así decia

Y ya está, la verdad yo me liaba tb un huevo leyendo instalaciones de roms pero esta al menos es bastante sencillo en la práctica

Última edición por luisri.af Día 26/03/11 a las 15:53:37.
Responder Con Cita
  #6730  
Viejo 26/03/11, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
hola una pregunta yo tengo instalada la 9.4 y el darkyrom configurator instalado, la pregunta es

¿ se puede instalar desde el darkyrom?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #6731  
Viejo 26/03/11, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Me siento ignorado... :'(
una pregunta, en la 9.4 al intentar meter un fondo para el bloqueo de pantalla me da error y dice que se cierra la aplicación porque ha dejado de funcionar ...se puede evitar o es algo que pasa a todos
Responder Con Cita
  #6732  
Viejo 26/03/11, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
la pregunta era porque lo he hecho asi y lo tengo en la pantalla final creo sale lo de la d de darkys rom y ahi se esta todavia desde hace 15 minutos

que hago

saludos
Responder Con Cita
  #6733  
Viejo 26/03/11, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola una pregunta yo tengo instalada la 9.4 y el darkyrom configurator instalado, la pregunta es

¿ se puede instalar desde el darkyrom?

gracias y saludos
desde el darkyrom configurator dices? si, yo lo instalé desde ahí
Responder Con Cita
  #6734  
Viejo 26/03/11, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
la pregunta era porque lo he hecho asi y lo tengo en la pantalla final creo sale lo de la d de darkys rom y ahi se esta todavia desde hace 15 minutos

que hago

saludos
saludos
Responder Con Cita
  #6735  
Viejo 26/03/11, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
9.5 instalada. Estaba esperando a tenerlo cargado al 100% pero cuando iba por el 80 ya no podia esperar mas jeje. Ya ire contando mi experiencia
Responder Con Cita
  #6736  
Viejo 26/03/11, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
joer empezamos mal. Me pone la r de roaming en yoigo. En la 9.4 ya no pasaba esto
Responder Con Cita
  #6737  
Viejo 26/03/11, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
Tiene 304mb de ram, nada de 339 como pone en el changelog. asi que el dark core 1.1 este creo que es totalmente identico al dark voodoo de la 9.4
Responder Con Cita
  #6738  
Viejo 26/03/11, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
darki's-v9.4,de maravilla.

he instalado varias,roms del foro y hasta ahora ninguna me iva tan bien y sin fallos como esta,ademas incorporando el launcher pro,en un fondo oscuro,con iconos windows incorporados en la darki's,se nota el ahorro de bateria,aparte de quedar y funcionar el terminal que es una pasada,quiero agraderos estos aportes que hacen de nuestras pda,unas maquinitas, mas funcionales y vistosas,ya estoy deseando que pongais la v10 la he visto en version beta,espero que pronto tengamos la version full ,para cwm u odin para ver como es esa maravilla,un saludo a todos y de nuevo muchas gracias,por lo que aportais y nos instruis en los flaseos.
Responder Con Cita
  #6739  
Viejo 26/03/11, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
jeje la voz robotizada del lagfix la ha cambiado por una que acojona todavia mas
Responder Con Cita


  #6740  
Viejo 26/03/11, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
saludos
Pues no se a mi me la instaló sin problema.... a ver si alguno de los q sabe te dice algo q yo en esto de android ando novatillo xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /