|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... creo que va ser imposible que me contesten (ya que no creo que nadie tenga ese modelo) pero me la juego...
Tengo el i9000b, que es la version para latinoamerica que la diferencia es que tiene TV digital integrada. Siempre pude instalar sin problemas CM9 (luego tengo que cambiar a una version i9000b del kernel para que funcione), pero en la ultimas versiones directamente cuando trato de instalar el zip no me deja (por lo que dice cuando trata de instalarlo desde el CWM pareciera que no lo reconoce como i9000T)... hay alguna parte, tipo build.prop, donde se pueda cambiar el modelo para que me lo reconozca y poder instalarlo como siempre me lo instalo? |
|
|
|
hola muchachos anda todo de 10, menos la 3G, le paso a algien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3G me funciona sin problemas, por ahora todo perfecto, lo llevo todo tal cual viene, mismo kernel y mismo modem (JVT).
|
|
|
|
estan los datos los modifique para argentina movistar pero no toma señal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar, yo no tuve que poner ningun dato, recien instalada ya tenia conexion de datos 3G, lo unico que se me ocurre que seguro has hecho ya es repasar los datos del APN de tu operador por si has puesto algun dato mal.
|
|
|
|
q launcher os parece q gasta menos bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que influya de manera excesiva el launcher en el gasto de batería...Si quieres uno sencillo usa el Zeam por ejemplo.
|
|
|
|
Actualizado sin problemas a la última...
|
|
|
|
De la radio aun no se sabe nada no? Como leí varias paginas atras q ya tienen pensado sacar una oficial pense q ya tenian todo pulido...
Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay programado para "pronto" es una version RC (Release Candidate) , que será totalmente estable y funcional al margen de las nightlies. Pero eso no significa que vayan a incluir la radio en ella , que de hecho no lo harán presumiblemente ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de radio ninguna noticia ni previsión. Spirit radio sigue sin funcionar? Yo casi nunca la uso, pero esta semana me he fundido la tarifa de datos por no tenerla y se echa de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Spirit radio funciona, al menos a mi en CM9 siempre lo hizo, aunque parece ser que a algunos les sigue rompiendo en altavoz.... en mi caso parece que he tenido suerte y sigue funcionando bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|