|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
porfis porfis podrías hacer un SystemUI donde sólo cambiase el statusbar a transparente (sin cambiar la posición del reloj)??? Todos mis intentos terminan sin barra de notificaciones... :SEDITO: podrías decirme como o con qué programa/configuración/entorno/SO lo haces? y lo he intentado con apkManager (versiones 5.2 y ICS) en Windows 7 de 64bits no se si tendrá algo que ver todo esto... Última edición por Keptein Día 04/04/12 a las 00:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargar el tema para la v6 pero me parece muy pequeño el file es solo de 3.9mb cuando el tema original de la v5 era de 37.6mb esto es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajajaajaj ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja ja es que entre a sus descargas y ya estaba postiado para descargar una v6 pero no hay problemapedemos esperar lo necesario. gracias por la aclaracion. es que trate de instalar el tema universal de HCT y me da bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia. Instale desde 0 ICS y la V5. Según la instale, pocos días después el móvil mantenía un consumo desmesurado....tanto como que a medio día (sobre las 15h) se quedaba sin batería.
Lei que Siyah a algunos miembros les funcionaba bien. He pasado por dos versiones la 3.0 tanto b5 como b7. Probadas ambas el problema del consumo no se solucionó y ademas me pasaba lo mismo que indicas. Varios cuelgues diarios, cosa que nunca me había sucedido. En mi caso, no uso setCPU ni nada similar, asi que el problema no puede ser el binomio kernel/software de control. Me decidí a probar speedmod para ICS aun a sabiendas de perder CWM. Lo llevo desde hace un par de dias, y en resumen:
![]() Y a desinstalar setcpu. Ya os contaré la experiencia, mi primera impresión es q algo no va bien. He pasado limpiador de kernel y después instalado kernel. Se ha consumido 35% de batería. En el rato q llevo escribiendo este mensaje 2% de batería . A este ritmo se apaga el móvil antes de enchufarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alkon07 Día 04/04/12 a las 00:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja;no des detalles que alguno no duerme hoy........Hazlo tranquilo y cuando este haces como los pitufos>>> SOORPRESSITA!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
El limpiador de kernel: http://depositfiles.com/files/el0p7vrh5 Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip Y otra cosa: Tengo los mismos problemas con el Siyah RC2. Reinicios y temperatura alta incluso sin cargar (54ºC). Me vuelvo a la beta7 que iba mas o menos bien para poder seguir funcionando. A espera de nuevas soluciones.
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido!! Primero la limpia, luego la v5 y finalmente la v6 con su UPD.
Muchas gracias compañeros!! Sois unos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69
¿Le pasa a alguien mas que se apague el movil solo?.
Esta mediodia me lo ha hecho,no le di mucha importancia,pero ahora lo ha vuelto a hacer,y el caso es que le cuesta enchegar,sacar bateria reposo y vuelve a poner,acabo de cambiarle el kernel ahora al Siyah rc02,aprovechando inicio,. Es anecdotico,pero si ha alguien mas le pasa,algo habra. La rom esta mas que reflasheada y limpiada,por tener mas datos. Gracias. ![]() Siyah Beta 7, el que trae la rom, vamos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Le pasa a alguien mas que se apague el movil solo?.
Esta mediodia me lo ha hecho,no le di mucha importancia,pero ahora lo ha vuelto a hacer,y el caso es que le cuesta enchegar,sacar bateria reposo y vuelve a poner,acabo de cambiarle el kernel ahora al Siyah rc02,aprovechando inicio,. Es anecdotico,pero si ha alguien mas le pasa,algo habra. La rom esta mas que reflasheada y limpiada,por tener mas datos. Gracias. ![]() (Ph0enyx, no me respondas con otro mensaje en gigante porque hasta ahora no había tenido problemas con v6 y ese mensaje era sólo aplicable a los que no podían entrar y se les pegaba en la S XD) Ahora viene mi pregunta: no hay problema si en vez de siyah-rc2 o siyah-b7 me quedo sólo con CF-Root 5.4 no? Que ya me está hartando esto de ser beta tester de los kernels que lance siyah, si ni siquiera BLN ocupo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuente estás ocupando? Me gustó
![]() Me ha pasado hoy cuando venía en dirección a mi hogar. El teléfono se me reinició por lo menos 10 veces en el camino así que finalmente decidí apagarlo y ahora lo estoy cargando al 100%. De hecho una de las tantas veces que se reinició me desconoció la tarjeta SD así que ahí sólo lo apagué y me vine enojado todo el camino XD. Ojo: con siyah-rc2. (Ph0enyx, no me respondas con otro mensaje en gigante porque hasta ahora no había tenido problemas con v6 y ese mensaje era sólo aplicable a los que no podían entrar y se les pegaba en la S XD) Ahora viene mi pregunta: no hay problema si en vez de siyah-rc2 o siyah-b7 me quedo sólo con CF-Root 5.4 no? Que ya me está hartando esto de ser beta tester de los kernels que lance siyah, si ni siquiera BLN ocupo jajaja. ![]() y asi conseguir que lo vieran ), pero nunca refiriendome a nadie en concreto es para que se fijaran en el, porque parece ser que os estabamos indicando algo que no era lo mejor para hacer la instalacion limpia...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FavetO CL
Qué fuente estás ocupando? Me gustó ![]() Me ha pasado hoy cuando venía en dirección a mi hogar. El teléfono se me reinició por lo menos 10 veces en el camino así que finalmente decidí apagarlo y ahora lo estoy cargando al 100%. De hecho una de las tantas veces que se reinició me desconoció la tarjeta SD así que ahí sólo lo apagué y me vine enojado todo el camino XD. Ojo: con siyah-rc2. (Ph0enyx, no me respondas con otro mensaje en gigante porque hasta ahora no había tenido problemas con v6 y ese mensaje era sólo aplicable a los que no podían entrar y se les pegaba en la S XD) Ahora viene mi pregunta: no hay problema si en vez de siyah-rc2 o siyah-b7 me quedo sólo con CF-Root 5.4 no? Que ya me está hartando esto de ser beta tester de los kernels que lance siyah, si ni siquiera BLN ocupo jajaja. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ no te conteste en grande a ti, es para que se viera y que probaran ese metodo por que me parecio que no lo habian leido por eso lo puse mas grande ( simplemente para que se fijaran y dijeran a ver que puso este ahi tan grande
y asi conseguir que lo vieran ), pero nunca refiriendome a nadie en concreto es para que se fijaran en el, porque parece ser que os estabamos indicando algo que no era lo mejor para hacer la instalacion limpia...![]() No debería dar problemas CF-Root en la v6 no?
|