|
|
|
+1, yo tambien quiero el tuto ese. Huexxx, danos unos calmantes o algo que nos va a explotar la cabeza al final!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx esa v7!! x,DDDD Animo fenomenooo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi cambiais el tema Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto una duda quizá un poco tonta... cuando instale la v7 me gustaría formatear antes la tarjeta SD... ¿cómo lo hago?
Es que si formateo primero la SD y después meto la ROM, supongo que el teléfono me dará problemas ya que para comenzar la instalación tengo que tener el teléfono encendido con la posibilidad de reiniciar en recovery... no??? igual al formatear me cargo algún archivo y no puedo encender correctamente el teléfono o me da algún error. Por otro lado, ahora mismo no tengo instalado el ROM Manager, ¿se puede instalar la v7 sin él dado que hay opción de arrancar en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, tienes la posibilidad de montar la sd para verla en el Pc. Lo opcion se llama mount sdcard, desde aqui la puedes formatear, y despues meterle la rom para flasearla.
El tema del rom manager, una vez instalas el recovery, puedes si kieres, olvidarte del rom manager. No hace falta para nada. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
- Arrancar en modo recovery desde la v6.39 dejando pulsado el botón de apagar hasta que aparezca el menú. - Elegir la opción que comentas, mount sdcard, y desde ahí primero formatear la SD y posteriormente meter el archivo con la nueva ROM. - Hacer los wipes correspondientes. - Instalar la ROM. ¿No? Repito que no tengo instalado el ROM Manager. |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que primero te enfoques en instalar el CWM Recovery... Una vez que lo tengas ya puedes ir viendo custom roms. ¿Que version de android tienes ahorita? ¿froyo o ginger? Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos compañeros aqui os dejo el tuto del compañero alxm.air para cambiar los iconos y tunear vuestro optimus black ojo al final en file upload donde pone select flashable zip scripting en update binary teneis que poner type optimus pòr que por lo contrario no os valdra y solo marcar las casillas de lo que solo quereis cambiar:Tutorial Personaliza tu ROM (UOT Kitchen) It's Free - HTCMania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teclados...
Alguien sabe si hay mas teclados ademas del de LG y HTC, pero que no se pongan x medio de apps como swiftkey? Es decir.. como si fueran de la misma rom. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cae esta noche la v7, estoy deseando ver que se ha currado huexxx
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Hola, sabeis en que carpeta están los wallpaper que vienen incluidos en la propia ROM?
|
|
|
|
Esperemos que si porque hay muchísima gente esperando impacientemente a que salga.
|
|
|
|
En el quickpick tienen que aparecer en una carpeta que se llama Wallpapers si no me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
Sobre lo que decís de la v7... Huexxx no tenía que haber dicho nada!!!
De todas formas dijo que a ver si podía colgarla a lo largo de la semana, no lo dijo seguro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Madre mía como esta la cosa!!
![]() Y mi Black en el SAT ![]() Tengo mono de flashear esperando ansioso para ver esa v7
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»