ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6701  
Viejo 26/03/11, 02:44:13
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Para nada normal, deberías reflashear el kernel.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
arreglado ... gracias
Responder Con Cita


  #6702  
Viejo 26/03/11, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
9.5 en camino yeah
Responder Con Cita
  #6703  
Viejo 26/03/11, 03:17:43
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Teniendo una rom cocinada (introModRom gingerbread beta 2.3.2) para instalar esta de darkys 9.3 qué hay que hacer, desactivar el lagfix y flashear desde el cwm? O tengo que flashear con odin a 2.2.1 jpu + cwm e instalar desde ahi?
Por favor, alguien podría responderme? Es que de instalarlo desde el cwm a tener que flashear dos veces con odin y una con cmw hay una diferencia considerable de tiempo ^_^¿
A parte de que no sé si se puede downgradear con odin del firmware 2.3.2 que tengo yo a 2.2.1 para meterle la jpu limpia e iniciar el proceso para meterle finalmente la darky's 9.3...

En teoría se debería poder meter directamente sin tener que instalar la jpu y la jpy, no?


Por cierto, de darky's, qué es lo mejor que hay la 9.3 o hay alguna mejor-con menos fallos?

Última edición por kaneda_ Día 26/03/11 a las 03:20:50.
Responder Con Cita
  #6704  
Viejo 26/03/11, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya está en el foro de Darky la 9.5 que presupongo que será la 9.4 con los bug arreglados.

En cuanto acaben los terceros entrenamientos libres de la F1 me pongo al tema para hacer tiempo pa la clasificación jejejejej
Responder Con Cita
  #6705  
Viejo 26/03/11, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Puedes poner un link para ver si meto esa en lugar de la 9.3?

Asias ^_^
Responder Con Cita
  #6706  
Viejo 26/03/11, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
vhmax vhmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGH-I337M / GT-I9500
Tu operador: Movistar
Yo tengo darky 9.4 recien probando y va muy bien, ya salio el fix para corregir los errores que tenia. El teclado perfect. No cometi ningun error de tipeo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6707  
Viejo 26/03/11, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Puedes poner un link para ver si meto esa en lugar de la 9.3?

Asias ^_^
Link de su propio foro
http://www.darkyrom.com/community/in...ter-v9-5.1804

Segun el changelog tooodos los bugs de la 9.4 solucionados (que no son pocos).

Promete la verdad y espero que por fin me convezca y me olvide de la 9.3 XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario:
  #6708  
Viejo 26/03/11, 03:46:31
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
9.5 en camino yeah
Vaya horas tiene darky para colgar sus roms, viene por la noche como los reyes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6709  
Viejo 26/03/11, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
entonces se puede flashear desde el recovery aunque tenga una rom cocinada instalada o que? Hay que bajar siempre a JPU?

Joe, tan dificil es dicer si o no? ^_^¿
Responder Con Cita
  #6710  
Viejo 26/03/11, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
ya tengo el movil preparado, js3 limpia, cwm, backup de todas las aplis y la rom metida en el movil jejeje ahora a instalar la app de darky configurar al gusto y a probarla jeje
Responder Con Cita
  #6711  
Viejo 26/03/11, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, todo son problemas. No me va la app de la f1, se me queda en modo demo todo el rato... No sirve para entrenos, o?
Responder Con Cita
  #6712  
Viejo 26/03/11, 04:36:00
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Y el nuevo kernel Dark Core v1.0 como se le mete, desde el cwm despues de habre instalado la darky's 9.5 o justo antes?
Responder Con Cita
  #6713  
Viejo 26/03/11, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Y el nuevo kernel Dark Core v1.0 como se le mete, desde el cwm despues de habre instalado la darky's 9.5 o justo antes?
A mi se me ha instalado solo.

De momento con la rom bien, no he probado nada casi aun pero al menos he podido restaurar todas las aplis con el titanium backup y eso.

Por cierto, no ha cambiado el boot animation y sigue saliendo darky´s 9.4 XD pero al menos los bugs han desaparecido. Me da que me quedo con esta hasta que salga la jodia gingerbread oficial y empiece de nuevo el movimiento que la 2.2.1 ya aburre jejeje.

El quadrant los 1550 de rigor con el lagfix activado. Vamos, como el kernel vodoo original. Pero no le doy mucha importancia a la puntuación la verdad, se que con el speedmod y los loops activados sacaria los 2000 de rigor pero me quedo con este para probar el consumo de bateria. Segun darky es la leche en este aspecto, ya veremos, sin comprobarlo por mi mismo no me fio XD En el Antutu system benchmark con la 9.3 y kernel speedmod me daba 1947, con la 9.5 y el dark vodoo 1808 con la diferencia en la prueba "database IO" justo en la que influye activar los loops en el lagfix de speedmod.

Última edición por Cl0udvii Día 26/03/11 a las 05:15:46.
Responder Con Cita
  #6714  
Viejo 26/03/11, 06:22:03
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, pues yo la he liado parda unas cuantas veces... n tengo ni p*ta idea de cómo se instala la darky's extreme 9.5. Se supone que desde la 2.2.1 JPU instalando el CWM recovery 2e ya vale no?
Y sino que alguien me diga cómo instalarla con odin, que siempre me funciona, no como el malduto cwm, que o lo quiero instalar desde una rom que no es o no sé que pasa... Lo he probado desactivando el lagfix y como se me ha colgado he reinstalado la JPU y sin instalarle siquiera el vodoo y tampoco.

Estoy desesperado!!!!

Por cierto, donde coj. está la JV1 limpia, que por mucho que la busco en el buscador no hay manera de dar con ella.



PD: Matadmeeeeeeee (las 6.20 de la mañana y yo haciendo el tonto con el movil... manda huevos...)
Responder Con Cita
  #6715  
Viejo 26/03/11, 06:28:49
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la JS3 limpia con repartition. Luego le he metido el kernel speedmood. Una vez instalado eso he configurado la darkyrom configurator y he flasheado desde el recovery.

A la primeraa no me ha arrancado bien asique he hecho wipe factory reset, he vuelto a configurar con la darky rom configurator y de vuelta a flashear.

A la segunda todo perfecto y funciona de lujo, ningun problema para reestablecer las aplis. Ahora toca probar la de la F1 que es la mas importante en este momento jajaja y el motivo por el que sigo despierto.
Responder Con Cita
  #6716  
Viejo 26/03/11, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Yo he instalado la JS3 limpia con repartition --> Lo de repartition que es, meter la rom que quieres directamente o algo asi?. Luego le he metido el kernel speedmood --> Cómo lo has metido, con odin? De donde te lo has descargado?El vodoo es otro, no? Una vez instalado eso he configurado la darkyrom configurator --> Qué es esto? Y cómo se configura o se accede a ello? y he flasheado desde el recovery -->Qué es lo que has flasheado? .

A la primeraa no me ha arrancado bien asique he hecho wipe factory reset, he vuelto a configurar con la darky rom configurator y de vuelta a flashear.

A la segunda todo perfecto y funciona de lujo, ningun problema para reestablecer las aplis. Ahora toca probar la de la F1 que es la mas importante en este momento jajaja y el motivo por el que sigo despierto.
Como ves, en me pierdo en vuestras explicaciones.... lo de instalar desde el cwm debe ser algo para peña pro, porque a mi no me sale ni pa la hoxtia. O sino es que hay que hacerlo desde una rom concreta y con algun tipo de configuracion de algo que se me escapa... ^_^¿
Responder Con Cita
  #6717  
Viejo 26/03/11, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
kaneda lo que deberías hacer es empezar por el principio, como todos. aprender que es cwm, el recovery, flashear...
un grandisimo tutorial de nuestro colega Miorat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
poco a poco o te terminaras rayando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6718  
Viejo 26/03/11, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

Modem JVE

Me gustaría pediros vuestra opinión antes de meterme en "camisa de 11 varas" con la 9.5 de Darky´s: cómo va el modem JVE? he leído que va muy bien de batería, y Joel dice que es el mejor modem de la actualidad, es el de la ginger. Mi duda es con respecto a la señal wifi, 3g y cobertura: irá tan bien como la JPY que tengo instalada?

y otra pregunta del millón: como rulará el GPS con la JVE?
Responder Con Cita
  #6719  
Viejo 26/03/11, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Me gustaría pediros vuestra opinión antes de meterme en "camisa de 11 varas" con la 9.5 de Darky´s: cómo va el modem JVE? he leído que va muy bien de batería, y Joel dice que es el mejor modem de la actualidad, es el de la ginger. Mi duda es con respecto a la señal wifi, 3g y cobertura: irá tan bien como la JPY que tengo instalada?

y otra pregunta del millón: como rulará el GPS con la JVE?
Llevo días con él y va muy bien de señal , como el Jpy, en consumo algo mejor, muy similar al jpe, pero tampoco esperes milagros, en wiffi el teléfono se come la batería que da gusto (como todos). Pruébalo y saca conclusiones, no vas a tener ningún problema por ponerlo y si no siempre puedes volver a otro. Para mi también es el mejor que hay en relación señal/consumo, pero desde mi punto de vista tampoco se ahorra mucho de un módem a otro.
.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6720  
Viejo 26/03/11, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
kaneda lo que deberías hacer es empezar por el principio, como todos. aprender que es cwm, el recovery, flashear...
un grandisimo tutorial de nuestro colega Miorat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
poco a poco o te terminaras rayando
El caso es que ya controlo bastante, pero no tengo mucha experiencia, sólo he utilizado el odin con tutoriales que te dicen todo al pie de la letra, por eso, cuando éste ha dicho que se ha metido la js3 con repartition, sé que lo ha hecho con odín marcando la casilla repartition, pero no sé exactamente en qué consiste marcar dicha casilla. En fin, que controlo la hostia para la gente normal y para un "rom cocinillas" soy más torpe flasheando que su abuela ^_^¿


Por cierto, los tutoriales ya me he leído gran parte de ellos y ayudan, pero si no se dice bien explicado cómo se han hecho las cosas... mmm, complicated.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /