Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/16, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
mitialademurcia mitialademurcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ya te digo que eso debe ser un lote que vienen todos juntos desde China y los han actualizado todos a la vez....... Algo ha pasado con ese lote.........

Saludos.
Exacto voy a esperar hasta mañana a ver que pasa...

Un saludo.

Viejo 28/07/16, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
mitialademurcia mitialademurcia no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Acabo de pasarme por una ofi de correos,por si no habían actualizado estado y los teniamos en reparto incluso pero nada,no les consta,siguen pre-registrado.Que estén en madrid desde el 25 pero no se sepa donde si que jode bien.
De vacaciones y sin bicho para trastear,me cuelgo fijo...
Pfff..... manda h****s, en fin... gracias compañero!
Viejo 28/07/16, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Acabo de pasarme por una ofi de correos,por si no habían actualizado estado y los teniamos en reparto incluso pero nada,no les consta,siguen pre-registrado.Que estén en madrid desde el 25 pero no se sepa donde si que jode bien.
De vacaciones y sin bicho para trastear,me cuelgo fijo...
si quereis saber algo de información podeis enviar un correo en
http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES

o bien llamando al 902 197 197 que es atención al cliente, pero vamos que si no han actualizado el track no creo que os digan mucho
Viejo 28/07/16, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Aparte del redmi note 3 que estoy esperando y sigue en pre-registrado desde el 27 de junio, tambien tengo un cristal nillkin comprado en aliexpress, que desde el mismo dia de la compra el 7 de julio, me sale "admitido" y nada mas. ¿Como puede estar admitido el mismo día de la compra si todavia tiene que salir de china? Es incomprensible.
Esto del tracking de correos es una mierda. Otras veces me ha pasado de no salir nada en el tracking durante semanas y en el mismo dia recibir el paquete y actualizar directamente a "entregado" sin pasar por "en reparto"...
O sea q puede ser que en cualquier momento recibamos el terminal en casa sin previo aviso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/07/16, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Joel__19 Joel__19 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Aparte del redmi note 3 que estoy esperando y sigue en pre-registrado desde el 27 de junio, tambien tengo un cristal nillkin comprado en aliexpress, que desde el mismo dia de la compra el 7 de julio, me sale "admitido" y nada mas. ¿Como puede estar admitido el mismo día de la compra si todavia tiene que salir de china? Es incomprensible.
Esto del tracking de correos es una mierda. Otras veces me ha pasado de no salir nada en el tracking durante semanas y en el mismo dia recibir el paquete y actualizar directamente a "entregado" sin pasar por "en reparto"...
O sea q puede ser que en cualquier momento recibamos el terminal en casa sin previo aviso.

creo que admitido se refiere a que nada mas llegue a españa lo meten directamente sin aduanas, porque ya le han pasado la info del producto o algo por el estilo, a mi los que me han salido admitidos me llegan enseguida al dia o 2 de estar en españa me llegan este del movil desde el dia 25.............................................. madre mia lo que esta tardando......

yo el movil lo compre el dia 21 y salio el dia 2 de julio de hong kong supongo que en holanda se han juntado o salieron todos a la vez :S
Viejo 28/07/16, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje

Número de envío: RS14865xxxxCN
Fechas Estados
15/07/2016 Admitido
17/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/07/2016 En tránsito

Eso es normal, no se cual es la diferencia entre admitido y pre-registrado pero a veces ponen una cosa y otras ....
Viejo 28/07/16, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Joel__19 Joel__19 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Número de envío: RS14865xxxxCN
Fechas Estados
15/07/2016 Admitido
17/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/07/2016 En tránsito

Eso es normal, no se cual es la diferencia entre admitido y pre-registrado pero a veces ponen una cosa y otras ....
pongo aqui unos ejemplos de varios pedidos:

---------------------------------------------------------------------------------------

Este es de una empresa española (OSCARO creo)
Viejo 28/07/16, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Un 3/32 silver. Comprado el 11-7-16 y me ha llegado el 25/7 aún tras haberme avisado que no había stock.

Lo flipante es que el paquete me ha llegado desde BARCELONA!! con la fórmula de envío Correos 72h

Ha venido con la ROM 7.4.18.0 LHOMIDD que según he leído es una Rom de tienda que hay que quitar inmediatamente.

Además he visto que en el registro de llamadas hay una llamada hecha al 10086, que si buscas en Google ese número da miedo!.

LLegó el 25 pero no he podido ir a buscarlo hasta hoy, así que ya tengo la tarde completita!!

Aprovecho para preguntar: Yo ya envié la solicitud de desbloqueo del bootlader y me contestaron favorablemente a las 48 horas por SMS. O sea que en cuanto meta la sim puedo desbloquear el boot..
Tras eso sigo con las instrucciones de Gasolution no?? aunque sean para bootloader cerrado?
Viejo 28/07/16, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
Un 3/32 silver. Comprado el 11-7-16 y me ha llegado el 25/7 aún tras haberme avisado que no había stock.

Lo flipante es que el paquete me ha llegado desde BARCELONA!! con la fórmula de envío Correos 72h

Ha venido con la ROM 7.4.18.0 LHOMIDD que según he leído es una Rom de tienda que hay que quitar inmediatamente.

Además he visto que en el registro de llamadas hay una llamada hecha al 10086, que si buscas en Google ese número da miedo!.

LLegó el 25 pero no he podido ir a buscarlo hasta hoy, así que ya tengo la tarde completita!!

Aprovecho para preguntar: Yo ya envié la solicitud de desbloqueo del bootlader y me contestaron favorablemente a las 48 horas por SMS. O sea que en cuanto meta la sim puedo desbloquear el boot..
Tras eso sigo con las instrucciones de Gasolution no?? aunque sean para bootloader cerrado?
No has realizado el envío con el número de seguimiento desde la web de Sky56 verdad??

Los envíos son y aparece como remitente de Barcelona pero viene desde CHINA se a comentado mil y una veces ese dato en comentarios anteriores.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Ya no ahí stock de este móvil? He mirado en igogo y gearbest y ninguno tiene. Cuanto suelen tardar en poner stock?
Viejo 28/07/16, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Ya no ahí stock de este móvil? He mirado en igogo y gearbest y ninguno tiene. Cuanto suelen tardar en poner stock?
Del de 32GB no hay stock, pero si no me equivoco, del de 16GB sí hay.

Saludos.
Viejo 28/07/16, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
baenidas baenidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pedido uno de 32 gris el dia 18. No habia stock y este lunes me mandaron un correo con numero seguimiento. Lo enviaron Lunes.
A dia de hoy ya ha llegado a UK.

Tal y como dijo @JuanAntonio2332 estos pedidos estan siendo muy rapidos...
Viejo 28/07/16, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Bueno para hechar más leña al fuego pedí el móvil el 25 de junio y todavía no a llegado esta en Madrid .antes de ayer me llegaron las fundas y protector templado por correo ordinario pedidas el mismo día 25 de junio en aliexpres esto es acojonante compañeros.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 28/07/16, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Bueno para hechar más leña al fuego pedí el móvil el 25 de junio y todavía no a llegado esta en Madrid .antes de ayer me llegaron las fundas y protector templado por correo ordinario pedidas el mismo día 25 de junio en aliexpres esto es acojonante compañeros.

Hoy han reembolsado el dinero a algunos compañeros, abre una disputa en PayPal y te devolverán el dinero.

Saludos.
Viejo 28/07/16, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Yo he comprado esta mañana un 2/16 color gris en Igogo, por no esperar a que tengan stock del 3/32, vengo de un Redmi Note 3 mtk 2/16 y esa ram me era suficiente, lo mejor es que este nuevo me ha salido al mismo precio que lo que saque por el Mtk con 7 meses de uso, así que a estrenar móvil con otro procesador a coste 0.
Ahora a esperar que Igogo me lo mande tan rápido como el Redmi 3 Pro que le compré a la novia y me llegó en 12 días.
Viejo 28/07/16, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo pedí un 16 el lunes y lo he anulado porque no tenían stock, estoy por pedir un 32 a ver si sale rápido sino devuelven rápido el dinero.
Viejo 28/07/16, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
@JuanAntonio2332 y a quien le interese...

Respuesta de Igogo.

Para el artículo mencionado, tras unos 7 días, se puede procesar el envío.

Le habia preguntado que cuando volverán a tener redmis notes 3 pro.

Saludos!!!
Viejo 28/07/16, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 y a quien le interese...

Respuesta de Igogo.

Para el artículo mencionado, tras unos 7 días, se puede procesar el envío.

Le habia preguntado que cuando volverán a tener redmis notes 3 pro.

Saludos!!!
De que version hablamos? 16 o 32?

Viejo 28/07/16, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Hoy han reembolsado el dinero a algunos compañeros, abre una disputa en PayPal y te devolverán el dinero.

Saludos.
Ya la e abierto hace 1 semana pero creo que llegará para la semana que viene en fin es lo que tiene pedir a China es lo que ay espero que el terminal no tenga problemas con el acelerómetro como otros compañeros del foro

Viejo 28/07/16, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
jokimeister jokimeister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
Yo compre uno ayer gris de 16 y hoy me ha llegado el numero de seguimiento de este tipo PQ...........Y
Nunca habia visto este tipo de numeros de seguimiento. Sabeis por donde viene?
Gracias

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /