|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por una ofi de correos,por si no habían actualizado estado y los teniamos en reparto incluso pero nada,no les consta,siguen pre-registrado.Que estén en madrid desde el 25 pero no se sepa donde si que jode bien.
De vacaciones y sin bicho para trastear,me cuelgo fijo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por una ofi de correos,por si no habían actualizado estado y los teniamos en reparto incluso pero nada,no les consta,siguen pre-registrado.Que estén en madrid desde el 25 pero no se sepa donde si que jode bien.
De vacaciones y sin bicho para trastear,me cuelgo fijo... ![]() ![]() http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES o bien llamando al 902 197 197 que es atención al cliente, pero vamos que si no han actualizado el track no creo que os digan mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del redmi note 3 que estoy esperando y sigue en pre-registrado desde el 27 de junio, tambien tengo un cristal nillkin comprado en aliexpress, que desde el mismo dia de la compra el 7 de julio, me sale "admitido" y nada mas. ¿Como puede estar admitido el mismo día de la compra si todavia tiene que salir de china? Es incomprensible.
Esto del tracking de correos es una mierda. Otras veces me ha pasado de no salir nada en el tracking durante semanas y en el mismo dia recibir el paquete y actualizar directamente a "entregado" sin pasar por "en reparto"... O sea q puede ser que en cualquier momento recibamos el terminal en casa sin previo aviso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del redmi note 3 que estoy esperando y sigue en pre-registrado desde el 27 de junio, tambien tengo un cristal nillkin comprado en aliexpress, que desde el mismo dia de la compra el 7 de julio, me sale "admitido" y nada mas. ¿Como puede estar admitido el mismo día de la compra si todavia tiene que salir de china? Es incomprensible.
Esto del tracking de correos es una mierda. Otras veces me ha pasado de no salir nada en el tracking durante semanas y en el mismo dia recibir el paquete y actualizar directamente a "entregado" sin pasar por "en reparto"... O sea q puede ser que en cualquier momento recibamos el terminal en casa sin previo aviso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo el movil lo compre el dia 21 y salio el dia 2 de julio de hong kong supongo que en holanda se han juntado o salieron todos a la vez :S |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del tracking de correos es una mierda. Otras veces me ha pasado de no salir nada en el tracking durante semanas y en el mismo dia recibir el paquete y actualizar directamente a "entregado" sin pasar por "en reparto"... O sea q puede ser que en cualquier momento recibamos el terminal en casa sin previo aviso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Fechas Estados 15/07/2016 Admitido 17/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2016 En tránsito Eso es normal, no se cual es la diferencia entre admitido y pre-registrado pero a veces ponen una cosa y otras .... |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RS14865xxxxCN
Fechas Estados 15/07/2016 Admitido 17/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2016 En tránsito Eso es normal, no se cual es la diferencia entre admitido y pre-registrado pero a veces ponen una cosa y otras .... ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Este es de una empresa española (OSCARO creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 3/32 silver. Comprado el 11-7-16 y me ha llegado el 25/7 aún tras haberme avisado que no había stock.
Lo flipante es que el paquete me ha llegado desde BARCELONA!! con la fórmula de envío Correos 72h Ha venido con la ROM 7.4.18.0 LHOMIDD que según he leído es una Rom de tienda que hay que quitar inmediatamente. Además he visto que en el registro de llamadas hay una llamada hecha al 10086, que si buscas en Google ese número da miedo!. LLegó el 25 pero no he podido ir a buscarlo hasta hoy, así que ya tengo la tarde completita!! Aprovecho para preguntar: Yo ya envié la solicitud de desbloqueo del bootlader y me contestaron favorablemente a las 48 horas por SMS. O sea que en cuanto meta la sim puedo desbloquear el boot.. Tras eso sigo con las instrucciones de Gasolution no?? aunque sean para bootloader cerrado?
|
||||
|
||||
|
Un 3/32 silver. Comprado el 11-7-16 y me ha llegado el 25/7 aún tras haberme avisado que no había stock.
Lo flipante es que el paquete me ha llegado desde BARCELONA!! con la fórmula de envío Correos 72h Ha venido con la ROM 7.4.18.0 LHOMIDD que según he leído es una Rom de tienda que hay que quitar inmediatamente. Además he visto que en el registro de llamadas hay una llamada hecha al 10086, que si buscas en Google ese número da miedo!. LLegó el 25 pero no he podido ir a buscarlo hasta hoy, así que ya tengo la tarde completita!! Aprovecho para preguntar: Yo ya envié la solicitud de desbloqueo del bootlader y me contestaron favorablemente a las 48 horas por SMS. O sea que en cuanto meta la sim puedo desbloquear el boot.. Tras eso sigo con las instrucciones de Gasolution no?? aunque sean para bootloader cerrado? ![]() Los envíos son y aparece como remitente de Barcelona pero viene desde CHINA se a comentado mil y una veces ese dato en comentarios anteriores. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 32 gris el dia 18. No habia stock y este lunes me mandaron un correo con numero seguimiento. Lo enviaron Lunes.
A dia de hoy ya ha llegado a UK. Tal y como dijo @JuanAntonio2332 estos pedidos estan siendo muy rapidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hechar más leña al fuego pedí el móvil el 25 de junio y todavía no a llegado esta en Madrid .antes de ayer me llegaron las fundas y protector templado por correo ordinario pedidas el mismo día 25 de junio en aliexpres esto es acojonante compañeros.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno para hechar más leña al fuego pedí el móvil el 25 de junio y todavía no a llegado esta en Madrid .antes de ayer me llegaron las fundas y protector templado por correo ordinario pedidas el mismo día 25 de junio en aliexpres esto es acojonante compañeros.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta mañana un 2/16 color gris en Igogo, por no esperar a que tengan stock del 3/32, vengo de un Redmi Note 3 mtk 2/16 y esa ram me era suficiente, lo mejor es que este nuevo me ha salido al mismo precio que lo que saque por el Mtk con 7 meses de uso, así que a estrenar móvil con otro procesador a coste 0.
Ahora a esperar que Igogo me lo mande tan rápido como el Redmi 3 Pro que le compré a la novia y me llegó en 12 días. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 y a quien le interese...
Respuesta de Igogo. Para el artículo mencionado, tras unos 7 días, se puede procesar el envío. Le habia preguntado que cuando volverán a tener redmis notes 3 pro. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 y a quien le interese...
Respuesta de Igogo. Para el artículo mencionado, tras unos 7 días, se puede procesar el envío. Le habia preguntado que cuando volverán a tener redmis notes 3 pro. Saludos!!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno ayer gris de 16 y hoy me ha llegado el numero de seguimiento de este tipo PQ...........Y
Nunca habia visto este tipo de numeros de seguimiento. Sabeis por donde viene? Gracias Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |