|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien mas que se apague el movil solo?.
Esta mediodia me lo ha hecho,no le di mucha importancia,pero ahora lo ha vuelto a hacer,y el caso es que le cuesta enchegar,sacar bateria reposo y vuelve a poner,acabo de cambiarle el kernel ahora al Siyah rc02,aprovechando inicio,. Es anecdotico,pero si ha alguien mas le pasa,algo habra. La rom esta mas que reflasheada y limpiada,por tener mas datos. Gracias. ![]() Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
importante
señores, la solucion a los fallos en las instalaciones. Instalar la rom base ki3 y su cf-root y despues flasear la rom del team v6. Probadlo y comentad, parece ser que las otras bases dan conflicto con cwm, ojala esta sea la solucion a tantos problemas. Entrad en mi firma en instalacion de las rom base ics y donde esta la ultima base lp3 kusto despues de las rayas azules ya tenies esa base y su cf-root...ademas de un texto que si lees el jefe @josechufa ya lo habia comentado, perdonad las molestias, estabamos un poco despistados ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel Siyah si activo perfiles del Setcpu, de voltaje o de velocidad me da cuelgues y reinicios. Mitad sí es por eso.
JOSECHUFA, te queremos cúidate mucho y vuelve pronto. Un saludo para Criskelo y Servan qué no se lo que les ha pasado pero espero que les vaya todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajo una apli del market y la abro me sale continuamente
"no hay espacio en el escritorio" ha alguien mas les pasa?? alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que te instalan automaticamente un acceso directo en el escritorio y si lo tienes lleno te va saliendo todo el rato porque escanea todas las pantallas en busca de espacio. Si tienes las 9 Llenas como es mi caso es un coñazo pero que yo sepa no hay forma de evitarlo, a no ser que dejes espacio libre claro.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que te instalan automaticamente un acceso directo en el escritorio y si lo tienes lleno te va saliendo todo el rato porque escanea todas las pantallas en busca de espacio. Si tienes las 9 Llenas como es mi caso es un coñazo pero que yo sepa no hay forma de evitarlo, a no ser que dejes espacio libre claro.
Saludos ![]() pero bueno. ![]() ![]() edito: por cierto notais ahora mas publicidad en las aplis con el adfree que antes?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿y si desmarcamos la casilla "añadir widgets automáticamente" en el menú de ajustes del play store??
|
|
||||
|
||||
|
Lei que Siyah a algunos miembros les funcionaba bien. He pasado por dos versiones la 3.0 tanto b5 como b7. Probadas ambas el problema del consumo no se solucionó y ademas me pasaba lo mismo que indicas. Varios cuelgues diarios, cosa que nunca me había sucedido. En mi caso, no uso setCPU ni nada similar, asi que el problema no puede ser el binomio kernel/software de control. Me decidí a probar speedmod para ICS aun a sabiendas de perder CWM. Lo llevo desde hace un par de dias, y en resumen:
|
||||
|
||||
|
despues de muchos intentos distintos la única forma que me ha funcionado ha sido la ya comentada por algunos
-LPH -CF-Root -Limpiador de kernel -v5 -v6 la verdad, no me termina de gustar el modo en que he tenido que hacerlo pero ya no me queda batería para más, lo dejaré así y espero no tener problemas XD ![]() La base lph es full wipe y con la que yo hice eso mismo fue con la lp3 desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
El tema de criskelo de la v5 es compatible con la v6 o a
hay que esperar un update del tema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la lp3 es no wipe y quería quitarme mucha porquería que tenía por ahí de pruebas e instalar/desinstalar (había probado ha lph-lp3-root-v6 con el bucle de la S como resultado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...vale , si lo que querías era limpieza ok....pero te entendía que metías la lph por no tener mas remedio......
Recuerdo para mi bootloop: Con odin lp3..cf-root Con cwm v5...limpiador kernel....v6 ...y al no ser nada full wipe, me queda todo igual desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entra en recovery -advanced -reset extweaks profiles con esto puede que se solucionen los problemas, si no aparece esa opción a la primera darle a la opcion reboot recovery y deberia aparecer. Yo lo acabo de hacer y haber que tal se porta a partir de ahora. Saludos.