|
||
|
|
||||
|
||||
|
yuhu! de 1294 a 1235
son unos cuantos puestos jiji!!! del 4g no se sabra nda asta k no lo lancen no?... una pregunta... al estar el snapdragon 800 preparado para el 4g en el caso de que en la version oficial no saliese... solamente habria que esperar a que alguien lanzase una version de software que lo activase no?... tmpoco se muy bien como funciona sorry.. :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me da error al actualizar el otro post. No sé qué pasa....
Bueno, añado aquí: Ivan, te pido mil disculpas, acabo de leer un privado q me pedías ayuda para la wiki.... (no suelo mirar los privados)La verdad que no tengo mucho tiempo libre pero para compensar, y viendo que el mantenimiento de esto se puede complicar y mucho, he pasado los datos a una Excel. Te la adjunto aquí, no sé si se puede poner en Docs para que la gente la utilice, supongo que sí... Como cada uno ha apuntado las cosas como Dios le dio a entender, me ha sido complicado automatizar todo, si finalmente se utiliza el documento, os pediría que revisáseis vuestros datos. A tener en cuenta: - Cuando elimines a la gente que se ha dado de baja, se puede tener en cuenta la columna POSICIÓN. Hasta entonces, he copiado la posición del listado word junto al nick - La gente que ponía que no sabía si 16Gb o 64Gb, no he especificado modelo. - Celda color Rojo: No han especificado FORO o CANTIDAD - Celda color Verde: Confirmado - Algunos no he puesto color xq ponían varios... - He dejado los campos abiertos, pero si quieres podemos limitar los valores a seleccionar en las columnas de Foro, Chip, Modelo.... Espero que te sirva de ayuda para gestionar mejor esto. Asi ya puedes filtrar, hacer cálculos, eliminar a peña sin tener que andar pendiente de la posición, etc... Un saludo!!! ------ modificado -------- Actualizo Excel para calcular la posición como =FILA()-1 (así no hay que cambiar a mano el valor) ------ modificado 2 -------- Añadido a la derecha cálculos totales Última edición por mekawendie Día 14/10/13 a las 19:45:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mekawendie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yuhu! de 1294 a 1235
son unos cuantos puestos jiji!!! del 4g no se sabra nda asta k no lo lancen no?... una pregunta... al estar el snapdragon 800 preparado para el 4g en el caso de que en la version oficial no saliese... solamente habria que esperar a que alguien lanzase una version de software que lo activase no?... tmpoco se muy bien como funciona sorry.. :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me da error al actualizar el otro post. No sé qué pasa....
Bueno, añado aquí: Ivan, te pido mil disculpas, acabo de leer un privado q me pedías ayuda para la wiki.... (no suelo mirar los privados)La verdad que no tengo mucho tiempo libre pero para compensar, y viendo que el mantenimiento de esto se puede complicar y mucho, he pasado los datos a una Excel. Te la adjunto aquí, no sé si se puede poner en Docs para que la gente la utilice, supongo que sí... Como cada uno ha apuntado las cosas como Dios le dio a entender, me ha sido complicado automatizar todo, si finalmente se utiliza el documento, os pediría que revisáseis vuestros datos. A tener en cuenta: - Cuando elimines a la gente que se ha dado de baja, se puede tener en cuenta la columna POSICIÓN. Hasta entonces, he copiado la posición del listado word junto al nick - La gente que ponía que no sabía si 16Gb o 64Gb, no he especificado modelo. - Celda color Rojo: No han especificado FORO o CANTIDAD - Celda color Verde: Confirmado - Algunos no he puesto color xq ponían varios... - He dejado los campos abiertos, pero si quieres podemos limitar los valores a seleccionar en las columnas de Foro, Chip, Modelo.... Espero que te sirva de ayuda para gestionar mejor esto. Asi ya puedes filtrar, hacer cálculos, eliminar a peña sin tener que andar pendiente de la posición, etc... Un saludo!!! ------ modificado -------- Actualizo Excel para calcular la posición como =FILA()-1 (así no hay que cambiar a mano el valor) ------ modificado 2 -------- Añadido a la derecha cálculos totales ![]() Lo comento por si acaso, sin ánimo de molestar, pero como la lista la hiciste tu, no me atrevo a modificarla yo y subir el documento de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yuhu! de 1294 a 1235
son unos cuantos puestos jiji!!! del 4g no se sabra nda asta k no lo lancen no?... una pregunta... al estar el snapdragon 800 preparado para el 4g en el caso de que en la version oficial no saliese... solamente habria que esperar a que alguien lanzase una version de software que lo activase no?... tmpoco se muy bien como funciona sorry.. :P ![]() O eso es lo que leí por aquí hace ya muchas muchas páginas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la compra conjunta, se piden los 1800 picos registros de moviles del tiron o se piden en packs de 50 o 100 moviles?
Creeis que merece la pena comprarlo por separado o con la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el último en la lista Docs. En el excel no me añadiste, puede ser porque estoy en la primera línea de la siguiente página o porque no aparecía cuando hiciste el documento.
Lo comento por si acaso, sin ánimo de molestar, pero como la lista la hiciste tu, no me atrevo a modificarla yo y subir el documento de nuevo Un saludo ![]() Seguramente la hice cuando todavía no estabas... Si finalmente decide utilizarla Ivan se añadirá a la gente que falte ![]() Pero la lista "buena" es en la que estás ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda con ese nombre en Murcia y tiene una web con su nombre terminado en .es.
Lo que no se es si se está expandiendo a otras ciudades, porque la verdad es la web deja muuuuuuuuuuuucho que desear, a parte de no tener nada más que 3 modelos de marcas poco conocidas.... En fin, cada uno que juzgue por si mismo. ![]() Ayer estuve en la tienda hablando con ellos, sobre la web me han dicho que es temporal, que la semana que viene abren la tienda online, van a traer el M3, el m2s 32 gb lo tenían a 347€, me dijeron que cuando salga el m3 lo bajaran de precio. Hay Xiaomi, UMI, THL, FAEA..... Lo que me sorprendió es la garantía en 6 meses la garantía es premium cualquier problema directamente te cambian el móvil por otro más tus 2 años de garantía. Han comprado piezas de los móviles que venden. Me comentan que se comprometen a reparaciones en 48 horas, pasados los 6 meses. Desde luego las intenciones son muy buenas. Y me dijeron que van a tener una expansión nacional con franquicias de telefonía libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso:
Añadido dusmital final Añadida columna comentarios donde detallar algún tema en concreto del pedido Limitados los valores seleccionables en columnas FORO, CHIP y MODELO. Retocados formatos condicionales. Ojalá te sirva Iván. Un saludo! Última edición por mekawendie Día 14/10/13 a las 19:45:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mekawendie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la tienda hablando con ellos, sobre la web me han dicho que es temporal, que la semana que viene abren la tienda online, van a traer el M3, el m2s 32 gb lo tenían a 347€, me dijeron que cuando salga el m3 lo bajaran de precio. Hay Xiaomi, UMI, THL, FAEA.....
Lo que me sorprendió es la garantía en 6 meses la garantía es premium cualquier problema directamente te cambian el móvil por otro más tus 2 años de garantía. Han comprado piezas de los móviles que venden. Me comentan que se comprometen a reparaciones en 48 horas, pasados los 6 meses. Desde luego las intenciones son muy buenas. Y me dijeron que van a tener una expansión nacional con franquicias de telefonía libre. ![]() De cualquier modo, y es mi humilde opinión personal, yo en su caso hubiese preferido poner un cartel como "en una semana tendremos nuestra web" y nada más, en vez de lo que hay actualmente colgado. De cualquier modo ¡¡¡viva la competencia y el libre mercado!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría que se colgara en un docs para poder modificarlo, yo lo he confirmado y aunque no he dicho directamente que lo quiero en Gris y de 16Gb lo añadiría a mano...
Cuando esté colgado cada uno que modifique sus preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, te pido mil disculpas, acabo de leer un privado q me pedías ayuda para la wiki....
(no suelo mirar los privados)La verdad que no tengo mucho tiempo libre pero para compensar, y viendo que el mantenimiento de esto se puede complicar y mucho, he pasado los datos a una Excel. Te la adjunto aquí, no sé si se puede poner en Docs para que la gente la utilice, supongo que sí... Como cada uno ha apuntado las cosas como Dios le dio a entender, me ha sido complicado automatizar todo, si finalmente se utiliza el documento, os pediría que revisáseis vuestros datos. A tener en cuenta: - Cuando elimines a la gente que se ha dado de baja, se puede tener en cuenta la columna POSICIÓN. Hasta entonces, he copiado la posición del listado word junto al nick - La gente que ponía que no sabía si 16Gb o 64Gb, no he especificado modelo. - Celda color Rojo: No han especificado FORO o CANTIDAD - Celda color Verde: Confirmado - Algunos no he puesto color xq ponían varios... - He dejado los campos abiertos, pero si quieres podemos limitar los valores a seleccionar en las columnas de Foro, Chip, Modelo.... Espero que te sirva de ayuda para gestionar mejor esto. Asi ya puedes filtrar, hacer cálculos, eliminar a peña sin tener que andar pendiente de la posición, etc... Un saludo!!! ------ modificado -------- Actualizo Excel para calcular la posición como =FILA()-1 (así no hay que cambiar a mano el valor) ------ modificado 2 -------- Añadido a la derecha cálculos totales ![]() de todas maneras gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues espero que se pueda reutilizar sobre todo por Iván
![]() Así tiene todo más controlado Desde google Docs, si se abre con Google Sheets se gestiona de pm. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Excel faltan los miembros "prioritarios" que veníamos del hilo viejo. Sé que no es preocupante ya que Iván lo tiene todo bien controlado, pero bueno, por si acaso... que si mal no recuerdo estoy en el puesto 37
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado antiguo lo copié tal y como estaba, ese no lo he retocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la compra conjunta, se piden los 1800 picos registros de moviles del tiron o se piden en packs de 50 o 100 moviles?
Creeis que merece la pena comprarlo por separado o con la conjunta? |