![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dav132 Me he visto apuntado, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he comprado el Jiayu 3Gs con ellos y normalmente viene hasta probado la wifi, lo digo porque sigue en la memoria del teléfono, el teléfono estará en Español, almenos el teclado, seguramente alguna aplicación vendrá en Chino, pero nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA LISTA SIGUE ABIERTA PODÉIS APUNTAROS Y UNA VEZ APUNATDOS PAGAR VUESTRO PRE-SALE En cuanto yo vea vuestro post os apuntaré, así que no tenéis ni que pedir permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero! |
|
|
|
Y hoy que ya tiene los Youth me gustaría saber si es posible cuando los empezarían a mandar a las casas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
a mi darme de baja de la conjunta. Disculpad las molestias. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Prereserva
Buenos días Dav,
Acabo de hacer una nueva Pre-Reserva. Ya tenía una de julio pero quiero pillar otro móvil para un compañero. Por favor, apúntame este móvil en negro y la funda tipo libro también en negro. Pedido Beewip 1962. Gracias por todo de nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola,
Dadme de baja el Premium que tenía. El Youth ya le pagué. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Youth. He estado hablando con los de la tienda para consultarles la posibilidad de añadir la funda de silicona al pedido para poder recibirlos juntos y me han comentado que todavía no disponen de estas fundas, y que tampoco han recibido los móviles, aunque esperan hacerlo hoy mismo (los móviles, no las fundas).
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-Sale hecho, he expecificado en un comentario a la tienda que soy miembro de esta conjunta.
Si es necesario algun dato mas Dav, comentamelo y te digo. Perdon por hacerlo a ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a dav por las respuestas. Es que nunca habia comprado un movil chino, y queria asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame de baja del premiun. Gracias por todo Dav, que disfrutéis de este pedazo de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
un video del neo Probando el gps con igo, aqui si me parece que funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo
Cita:
Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, realizado el presale de premium panda mediante transferencia. Pedido 1968. Por favor, con funda libro blanca si es posible.
Por otra parte, ¿sería posible juntar los dos pedidos para recogerlos a la vez? (pedidos 1952 y 1968, en total 3 neo´s, 2 negros y 1 panda) Gracias otra vez, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dav,
Apuntame una funda libro negra. Cuando hice la pre-sale, se me paso indicarterlo. Gracias Alvarogl |
|
|
||||
|
||||
|
@dav132 apuntame un premium negro con funda libro negra gracias.
Última edición por emocentrico Día 21/08/13 a las 16:36:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav ya he realizado la reserva con el numero 1970. La funda de libro negra.Pedido n003 premiun negro.Muchas gracias por todo y si necesitas algo mas me escribes ok.Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»