|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nuevo kernel solo me esta pasando de arriba a abajo el problema del touch, por ejemplo tapatalk intento bajar la pagina y pega un tiron y la sube, esto me lo hace con movimientos cortos y es muy molesto, ademas de que no atino para bajar y subir, o me paso o no llego, no se si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
|
Estoy cargandolo, luego comento mejor que tal va
|
|
|
|
ya veo que os lo habeis pasado bien mientras no estaba..jijiji.. como mola ver gente nueva que sabe de todo. yo como dijo zaldi el telefono venia con cm9..jajja me parto..
en fin todos los de siempre nos conocemos y yo mas que he estado desde el primer dia.no me toqueis la flauta que es basica y suena mal ..pd. el nuevo siyah se apago con un 18 de bateria ardiendo.. asi que es hora de probar otro kernel.. como va este ultimo.. traga mucho / corre demasiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo digo porque con la turkbey me hacia lo mismo.. la unica que me ha ido super suave en ese aspecto es la rom de andy,., Última edición por Actualizador Día 22/03/12 a las 19:25:33 |
|
|
|
Puffff he tenido que volver a la nightly del día 18, la del 21 de codeworkx y la nightly del día 20 se me quedaban en el triángulo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no se oyen buenos comentarios de otro kernel me quedare con el siyah por darle otra oportunidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy por flashear la nightly del 22 pero he visto en el foro de cyano que ya hay gente reportando que no pasan de la pantalla inicial, ¿porqué a unos sí y a otros no?
|
|
|
|
Por lo visto por el bootloader, aunque yo le tenia puesto el bootloader antiguo para poder usar el jig, y me instala sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
ademas no hace falta que lo digamos mil veces.. yo llevo desde la primera build y se que muchas veces han ido peor o han tragado mas. pero el tema de la pantalla al estar en ics no podia compararlo con gingerbread que lleva una año purulando.. hace nada que salieron parte de los sources posiblemente se solucione tu problema pero repito tu problema no el de todos.. porque la gente que estamos todos los dias aqui si no nos convence una rom la quitamos al momento.. vinieron fallas pues puse una rom stock (turkbeyrom) muy bonita y limpia.. pero el lag del tapatalk y el navegador tambien estaba..Por lo que sera algo general.. no tiene nada que ver con cm9.. yo soy muy basico pero se cuando mi telefono me va bien y cuando no y si no me gusta la rom .puerta y a otra.. |
|
|
|
Tengo el procesador clavado en 800 vueltas de reloj...
|
|
|
|
que kernel es .mas que nada por si es el ultimo de codeworkx no ponerlo en el post principal..
|
|
|
|
|
Cita:
Ha sido desde que me he descargado la aplicacion del explorador de archivos de miui Flasheando la build de nuevo el kernel desaparece o se queda? Es una pregunta super n00b pero como los modem si que se quedan.. Edito: He reiniciado, y ya va normal Última edición por Bob_Esponjoso Día 22/03/12 a las 19:47:06 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja tu modo ironico conmigo por favor.. Última edición por usuario_729424 Día 22/03/12 a las 19:58:27 |
|
|
|
Yos estoy usando el modem lpq y el kernel 3.0.15 y me va bien dicen en el foro de xda de cyanogenmod que no pongamos el ultimo kernel de codeworkx hasta que lo pongan en un update, yo presento el problema de que no puedo editar mis apn y otras personas si pueden y he intentado de todo desde hacer una instalacion limpia hasta volver a poner la del dia 29/02 y asi ir haciendo updates pero cuando lego a la del 20 no me los deja editar, asi como dicen en mi pais relajate y peinate no es de morirse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||