ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6641  
Viejo 28/08/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR Ver Mensaje
Vale ya esta claro Fran gracias. Pero tengo otra duda, como hago para borrar los temas o una ROM de la sdcard? Simplemente conecto el movil al pc en almacenamiento masivo y las borro de la sd? O se borran de otra forma? Es q creo q la que tengo instalada es la ultima, pero le meti un tema y no me gusta como keda, prefiero el original de la ROM. Como le kito el tema?
Reinstala la rom y listo

Tapatalk desde Galaxy S2
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4



  #6642  
Viejo 28/08/11, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR Ver Mensaje
Vale ya esta claro Fran gracias. Pero tengo otra duda, como hago para borrar los temas o una ROM de la sdcard? Simplemente conecto el movil al pc en almacenamiento masivo y las borro de la sd? O se borran de otra forma? Es q creo q la que tengo instalada es la ultima, pero le meti un tema y no me gusta como keda, prefiero el original de la ROM. Como le kito el tema?
Tan facil como tu mismo acabas de decir, lo conectas en modo almacenamiento masivo (vamos, como si fuera un pendrive) y borras lo que no te haga falta.

En el primer hilo de este post, aparte del enlace a la ultima version de la rom, tienes un tutorial de como hacer una instalacion limpia, si quieres empezar de cero te aconsejo que la hagas ya que te quedara limpito y posteriormente te ira al pelo.

Si quiere calibrar la bateria bajate un programa del market que se llama battery calibration, y luego cargas el movil al 100%, sin desconectarlo de la corriente pulsas el boton battery calibration dentro del programa, y luego desconectas, luego tendras que dejar que el movil se quede sin una gota de bateria y volver a cargarlo al 100% del tiron, ya tienes tu bateria calibrada.
Perdona por no haberte comentado esto cuando expusiste tu duda sobre la duracion, se me pasó, diez latigazos para mi
  #6643  
Viejo 28/08/11, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si has instalado la v14 de criskelo y algún mod/tema anterior es normal te aparece v12 en la información pero no te preocupes que tienes la v14 instalada. Para borrar los ficheros antiguos borralos, desde el ordenador, no hagas wipes. El wipe data es para cuando quieres hacer una "instalación de cero" y te borra aplicacoines y datos de aplicación pero no ficheros de la Sd.
De todas formas para empezar a familiarizarte, deberías instalar el Root Explorer que es un explorador de archivos muy potente y te permite cambiar permisos y más cosas que empezarás a usar. Ahora si quieres borrar los ficheros me parece que la rom te trae la aplicación "Mis archivos" que es un explorador de ficheros. Entras en ella y navegas por la estructura de directorios para borrarlos. No hace falta que lo conectes al pc para eso.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR Ver Mensaje
Varias preguntas de novato para los compañeros veteranos. Me instale una ROM de Criskelo desde una pagina y me ponia que era la v14, pero en el telefono me pone que es la v12, aunke en la parte de abajo de la pantalla me aparecen 4 iconos, no 5. De todas formas si me kiero instalar la ultima de Criskelo como lo hago? Tengo que hacer wipe de todo y instalarla? O la instalo directamente y se sobreescribe como pasa con los temas? Por otro lado en la sd tengo la Rom de Criskelo y un par de temas, como los puedo borrar? Se borran al hacer un wipe? O los borro de la sd conectando el telf al pc en almacenamiento masivo? PERDONAD TANTA PREGUNTA PERO NO KIERO CARGARME EL BICHO.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Gracias de parte de:
  #6644  
Viejo 28/08/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
MiGuEl MeRCeR MiGuEl MeRCeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Como cambiar una ROM por otra

Vale ya esta todo claro Albertuchi muchas gracias. Lo unico es q el Root explorer me sale en ingles y no me aclaro muxo para trastear con el. Akenatom no tengo q perdonarte nada. Eres un crack y lo unico q puedo hacer es agradecerte tu ayuda al igual que a Mallorcabikes y a Fran.
__________________
CoMaMoS BeBaMoS Y FLaShEeMoS QuE TRaS La MuERtE No HaBrA NiNGuN PLaCeR
  #6645  
Viejo 28/08/11, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Os dejo un link de un "test" que hace uno en xda para probar duración de baterías. Básicamente lo que hace es poner el movil, con la opción de siempre encendido de la pantalla (se puede hacer con el extended controls) para testar el tiempo que aguanta. Como podéis ver lo máximo que ha conseguido son 5h 40 con el T27 (me quedo con este parcheado para hacer UV). Yo con la batería extendida lo máximo que he conseguido de pantalla han sido 8 horas y pico, pero usando el teléfono aunque la mayor parte del tiempo con wifi estable y buena cobertura, y muy buena cobertura de teléfono. Y usando aplicaciones livianitas, y probando aplis nuevas.
Por eso cuando veo duraciones de 6 horas "usando" el teléfono con baterías estándar la verdad que alucino un poco. Pero por supuesto no dudo ni mucho menos de la palabra de nadie. Alguno tiene suerte que debe tener una batería dopada

Bueno os dejo el post para que echéis un vistazo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229633
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
  #6646  
Viejo 28/08/11, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Criskelo en sgs estaban muy bien tus roms, pero macho, entre fcs que dan los juegos, que tienes que quitarle a verdes la batería al teléfono para reiniciar, (sobre todo usando vídeos), y los reinicios cuando juegas me has quedado atónito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #6647  
Viejo 28/08/11, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
El File Expert también está bien Miguel, pero no te permite cambiar permisos de acceso a ficheros, ni cambiar el propietario, que te va a hacer falta si quieres instalar aplicaciones de las que tienes en el primer post que el cocinero ha quitado de la Rom. De todas formas si manejas un poco el root explorer verás como de inglés poco te hace falta que son cuatro opciones. No le tengas miedo que ya verás como de aquí a unos meses lo controlas de la A a la Z.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
  #6648  
Viejo 28/08/11, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Gabaldia, no se que te ha podido pasar con la instalación, pero te puedo decir que desde que tengo el SGS2 me parece que ni una sola vez he tenido que sacar la batería para reiniciar ni con las roms de criskelo ni con ninguna. Y FC los justitos, con los juegos sin problema ninguno.
Intenta hacer una instalación limpia a ver si se te ha instalado algo mal, que seguro que ese es el problema.


 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Criskelo en sgs estaban muy bien tus roms, pero macho, entre fcs que dan los juegos, que tienes que quitarle a verdes la batería al teléfono para reiniciar, (sobre todo usando vídeos), y los reinicios cuando juegas me has quedado atónito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
  #6649  
Viejo 28/08/11, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Os dejo un link de un "test" que hace uno en xda para probar duración de baterías. Básicamente lo que hace es poner el movil, con la opción de siempre encendido de la pantalla (se puede hacer con el extended controls) para testar el tiempo que aguanta. Como podéis ver lo máximo que ha conseguido son 5h 40 con el T27 (me quedo con este parcheado para hacer UV). Yo con la batería extendida lo máximo que he conseguido de pantalla han sido 8 horas y pico, pero usando el teléfono aunque la mayor parte del tiempo con wifi estable y buena cobertura, y muy buena cobertura de teléfono. Y usando aplicaciones livianitas, y probando aplis nuevas.
Por eso cuando veo duraciones de 6 horas "usando" el teléfono con baterías estándar la verdad que alucino un poco. Pero por supuesto no dudo ni mucho menos de la palabra de nadie. Alguno tiene suerte que debe tener una batería dopada

Bueno os dejo el post para que echéis un vistazo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229633
Buen aporte, y para que tu veas, aguanta mas el t27 original que el modificado, no se yo si esto de los voltajes hace o no hace algo, pero en fin, confiare en mis palabras las cuales dicen (para quien aun no conozca mi nivel de sabiduria) que cada movil es un mundo.
Tambien es verdad que el creador del hilo trabaja con una rom diferente.
Yo de momento muy contento con a t27 modificada, en 13,5 horas de inactividad un 3% de consumo, AAAWWWW YEAAAAA!!!
Gracias de parte de:
  #6650  
Viejo 28/08/11, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
YO es con el que estoy y muy muy bien.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
  #6651  
Viejo 28/08/11, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
me podeis postear el stock-kernel-XXKH3,para quitar el triangulo amarillo,con el cf-root no se quita,haber si lo teneis,que ando aun mas perdido, que una gamba en el desierto para ya empezar a flasear y ponerme al dia,gracias.
Aquí lo tienes compi : http://www.megaupload.com/?d=E3VYEUSP

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #6652  
Viejo 28/08/11, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Gabaldia, no se que te ha podido pasar con la instalación, pero te puedo decir que desde que tengo el SGS2 me parece que ni una sola vez he tenido que sacar la batería para reiniciar ni con las roms de criskelo ni con ninguna. Y FC los justitos, con los juegos sin problema ninguno.
Intenta hacer una instalación limpia a ver si se te ha instalado algo mal, que seguro que ese es el problema.
Probado con v12, v13, v 14, con los 3 wipes, salvo v14, que no iniciaba la configuración, y fue no wipe instalación limpia desde kh3, con pues con otras no tengo ningún fc, ni siquiera justitos, juego al order&chaos sin que se quede congelada la pantalla al intentar hacer una compra de runas (que abre el market para pagarlo), y puedo enseñarle algún vídeo de youtube con conexión limitada a mi amigo el iphonero sin tener miedo a tener que volver a extraer la batería.
En sgs 1 es todo un referente, por eso no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 28/08/11 a las 14:38:17.
  #6653  
Viejo 28/08/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
perdonar si desvirtuo el hilo con preguntas que ya se han hecho mucho, pero estoy un poco perdido.
Voy a instalar ahora mismo la criskelo rom, y tengo un par de dudas.
Ahora mismo tengo la KH3 oficial, con muchas cosas instaladas.
1.- Cuando instale la criskelo v14, se me borrarán todas esas aplicaciones y configuraciones? En principio, en los tutoriales no veo que haga falta hacer ningun wipe asík yo creo k no, pero preferiría una instalación limpia si va a funcionar mejor.
2.- Al instalar la criskelo, el kernel que se queda es el de la KH3 y me gustaría probar alguno modificado.
Aquí hablais del speedmod, yo lo que quiero es que no se me caliente el móvil sobretodo, en rendimiento no soy muy exigente, ya que no suelo jugar, y cuando lo haga seguro que lso juegos igualmente corren genial pues no hay muchos que sean muy exigentes.
Si quiero probar el ultimo speedmod (o algun otro que satisfaga las necesidades que comento, y que si sois tan amables me recomendeis ) sería simplemente instalarlo con la aplicacion de CWM no? En flashear kernel y ya sta?

Gracias
  #6654  
Viejo 28/08/11, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
perdonar si desvirtuo el hilo con preguntas que ya se han hecho mucho, pero estoy un poco perdido.
Voy a instalar ahora mismo la criskelo rom, y tengo un par de dudas.
Ahora mismo tengo la KH3 oficial, con muchas cosas instaladas.
1.- Cuando instale la criskelo v14, se me borrarán todas esas aplicaciones y configuraciones? En principio, en los tutoriales no veo que haga falta hacer ningun wipe asík yo creo k no, pero preferiría una instalación limpia si va a funcionar mejor.
2.- Al instalar la criskelo, el kernel que se queda es el de la KH3 y me gustaría probar alguno modificado.
Aquí hablais del speedmod, yo lo que quiero es que no se me caliente el móvil sobretodo, en rendimiento no soy muy exigente, ya que no suelo jugar, y cuando lo haga seguro que lso juegos igualmente corren genial pues no hay muchos que sean muy exigentes.
Si quiero probar el ultimo speedmod (o algun otro que satisfaga las necesidades que comento, y que si sois tan amables me recomendeis ) sería simplemente instalarlo con la aplicacion de CWM no? En flashear kernel y ya sta?

Gracias
Puedes flasear sin problemas, wipe cache y no pierdes nada, y el kernel que trae la rom es el t22 modificado.
Puedes poner el kernel que quieras por CWM.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.

Última edición por lunazap Día 28/08/11 a las 14:46:55.
Gracias de parte de:
  #6655  
Viejo 28/08/11, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
perdonar si desvirtuo el hilo con preguntas que ya se han hecho mucho, pero estoy un poco perdido.
Voy a instalar ahora mismo la criskelo rom, y tengo un par de dudas.
Ahora mismo tengo la KH3 oficial, con muchas cosas instaladas.
1.- Cuando instale la criskelo v14, se me borrarán todas esas aplicaciones y configuraciones? En principio, en los tutoriales no veo que haga falta hacer ningun wipe asík yo creo k no, pero preferiría una instalación limpia si va a funcionar mejor.
2.- Al instalar la criskelo, el kernel que se queda es el de la KH3 y me gustaría probar alguno modificado.
Aquí hablais del speedmod, yo lo que quiero es que no se me caliente el móvil sobretodo, en rendimiento no soy muy exigente, ya que no suelo jugar, y cuando lo haga seguro que lso juegos igualmente corren genial pues no hay muchos que sean muy exigentes.
Si quiero probar el ultimo speedmod (o algun otro que satisfaga las necesidades que comento, y que si sois tan amables me recomendeis ) sería simplemente instalarlo con la aplicacion de CWM no? En flashear kernel y ya sta?

Gracias
1-No se te borrara nada ya que es una rom no wipe, ademas como ya tienes de base la KH3 mejor que mejor, aunque como bien dices si haces una instalacion limpia, posteriormente, siempre te ira mejor.
Si no quieres perderlo todo, puedes hacer una copia con el titanium backup, luego restauras y listo, aunque siempre aconsejan no restaurar confifguraciones de programas, tan solo el programa en si y luego configurarlo desde cero.

2-Al instalar la criskelo v14 tendras el kernel speedmod t22 modificado, nada de kernel orignal.
Yo ahora mismo llevo el speedmod t27 modificado y parece que en cuanto a bateria va un poco mejor y se calienta algo menos, aunque esto ultimo puede ser efecto placebo.
Para flasear yo te recomendaria odin, no se porque pero la gente no suele recomendar hacerlo a traves de la aplicacion CWM.
  #6656  
Viejo 28/08/11, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
program monitor de samsung

ante todo muhas gracias y saludos a todos.

hasta ahora con mi anterior galaxy 1 con las roms de criskelo y con ayuda del root explorer siempre colocaba este widget en mi pantalla de inicio sin problemas.
pero ahora con el galaxy 2 siempre que lo intento me dice problema al cargar widget en un cuadro negro y asi se queda.
alguien sabe como poder hacerlo o como arreglarlo
para mi es muy importante este programa ya que asi se que tengo abierto y gastando
en el mobil. muchas gracias de antemano
  #6657  
Viejo 28/08/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
1-No se te borrara nada ya que es una rom no wipe, ademas como ya tienes de base la KH3 mejor que mejor, aunque como bien dices si haces una instalacion limpia, posteriormente, siempre te ira mejor.
Si no quieres perderlo todo, puedes hacer una copia con el titanium backup, luego restauras y listo, aunque siempre aconsejan no restaurar confifguraciones de programas, tan solo el programa en si y luego configurarlo desde cero.

2-Al instalar la criskelo v14 tendras el kernel speedmod t22 modificado, nada de kernel orignal.
Yo ahora mismo llevo el speedmod t27 modificado y parece que en cuanto a bateria va un poco mejor y se calienta algo menos, aunque esto ultimo puede ser efecto placebo.
Para flasear yo te recomendaria odin, no se porque pero la gente no suele recomendar hacerlo a traves de la aplicacion CWM.
Gracias por la ayuda.
Lo de flashear por odin, te refieres al kernel verdad? La rom hay que flashearla con el recovery si o si, no? Ya uqe viene con un kernel modificado, actualizaré por odin al t28.

EN principio prefiero no perder nada, a no ser que vea que la rom me vaya mal. En ese caso, cuales son los pasos a seguir para una instalación limpia. Hacer wipe de data y cache, y volver a flashear la rom?
  #6658  
Viejo 28/08/11, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues es una pena compañero porque la Rom está muy bien. Yo no se de qué puede ser a ver si alguno por aquí sabe qué puedes probar o cómo arreglarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Probado con v12, v13, v 14, con los 3 wipes, salvo v14, que no iniciaba la configuración, y fue no wipe instalación limpia desde kh3, con pues con otras no tengo ningún fc, ni siquiera justitos, juego al order&chaos sin que se quede congelada la pantalla al intentar hacer una compra de runas (que abre el market para pagarlo), y puedo enseñarle algún vídeo de youtube con conexión limitada a mi amigo el iphonero sin tener miedo a tener que volver a extraer la batería.
En sgs 1 es todo un referente, por eso no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
  #6659  
Viejo 28/08/11, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.
Lo de flashear por odin, te refieres al kernel verdad? La rom hay que flashearla con el recovery si o si, no? Ya uqe viene con un kernel modificado, actualizaré por odin al t28.

EN principio prefiero no perder nada, a no ser que vea que la rom me vaya mal. En ese caso, cuales son los pasos a seguir para una instalación limpia. Hacer wipe de data y cache, y volver a flashear la rom?
La rom por CWM o por recovery.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.


  #6660  
Viejo 28/08/11, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
supongo k con esto no habrá mucho riesgo de un brick verdad?
No dispongo de ningun jig para entrar en modo download si es k no lo hace por el metodo normal de vol- + home + power...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /