|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo lo del x-part que es? Porque yo solo activo el a2sd cada vez que actualizo pero lo otro no veo que es. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta el calendario del facebook yo juraria que antes si se sincronizaba por el tema de cumpleaños y demas pero en la miui solo tengo lo que pongo en el calendar de google. Y si que tengo la cuenta del facebook agregada.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que memoria interna del telefono queda libre nada mas instalar la Rom?
porque a mi me quedan 70 megas cuando en la Reflex me salian 129 megas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me restaura correctamente el backup que he tenido que volver a flashear y empezar de cero. La semana pasada ya lo tuve que hacer tambien y me tirado toda la semana poniendola a mi gusto y ahora otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encata tu trabajo muy estable la rom , pero despues de 4 versiones sigo sin entender como instalar las apks o pasarlas en la particion de la SD que cree. , alguien me puede dar una mano ? leo el wiki y menos entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el espacio que te crea y te va quedando sólo tienes que ir en ajustes a acerca del teléfono y verlo en memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la herramienta de backup me funciona de maravilla me restaura todo menos los contactos qué me los duplica, pero como tengo todos en la cuenta google ni lo noto, puesto qué no los restauro , luego meto mi cuenta como si fuera la primera vez ya correr
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sider y si lo hago una vez q instale todas las apks que queria , voy a perder algo ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria saber es porque me da un error diciendo que no se puede montar la SD, he hecho todos los pasos que se indica en el primer post, aplique el parche para el A2sd antes de reiniciar y hasta ahi todo bien, el problema es que despuest entro en el icono de galeria que viene en el escritorio de la derecha, no en la que viene en el reloj y al pinchar me dice que no esposible acceder a la SD, al intentar hacer fotos me pasa lo mismo, que no se puede acceder a la SD.
He hecho una particion de 1 giga, con swap 0. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria saber es porque me da un error diciendo que no se puede montar la SD, he hecho todos los pasos que se indica en el primer post, aplique el parche para el A2sd antes de reiniciar y hasta ahi todo bien, el problema es que despuest entro en el icono de galeria que viene en el escritorio de la derecha, no en la que viene en el reloj y al pinchar me dice que no esposible acceder a la SD, al intentar hacer fotos me pasa lo mismo, que no se puede acceder a la SD.
He hecho una particion de 1 giga, con swap 0. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amonra, pero no creo que tenga brick porque lo gracioso es que hice todo el proceso y despues tire un par de fotos y todo ok, el problema, copie fotos y musica y restaure la agenda y fue cuando empezaron los problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk