|
|
||||
|
||||
|
Para la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado.
1806 jarnosv / htcmania / 1 unidad snapdragon plata o blanco 16gb CONFIRMADO cuando podremos saber algo sobre el tema, fecha y precios?? viendo que llegara para navidad, me voy a cojere 6 porque entre amigos y familia, me parece que me quedaré corto. con lo cual, edito: 1806 jarnosv / htcmania / 6 unidad snapdragon plata o blanco 16gb CONFIRMADO + 1 Protective Flip Cover Leather Case Última edición por jarnosv Día 20/10/13 a las 14:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé que en esta tienda no nos van a engañar, porque ya han sido varias las conjuntas que tengo hechas con ellos y porque por ejemplo aun tengo activa la del xiaomi 2S y aun hoy han llegado otros 3 terminales de la tienda y todo perfecto! Cita:
Cita:
Otra cosa, crees que comprando el xiaomi en PC-componentes no te enviaran el telefono a china igualmente? Y no tendras que enviarles el telefono igualmente tu primero a PC-componentes? Lo que digo es que estamos comprando en china por varias razones, entre ellas el precio claro esta. Pero el principal es que lo conseguiremos en el menor plazo posible, y para mi eso es importantisimo... porque LO KIERO YAAAAA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal por el 4G pero por otra parte que este disponible para Noviembre es una muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro Iván, no me refiero a comprarlo en pccomponentes.
Me refiero a que si sale poco menos que otros móviles parecidos que se compran aquí, no tienes el problema de que si se te cae y rompe la pantalla, te quedes 2 meses sin móvil... por ejemplo. Aunque espero que aprietes bien a la tienda y nos lo consigas lo más barato posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede que os interese:
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. |
|
|
|
porque nos iba a interesar algo de xiaomi.es?
no trabajamos con esa tienda sino con spemall
|
|
|
|
si ves ya se ha dicho millones de veces que los precios son especulativos, ademas Ivan acaba de decir que los moviles estaran para noviembre, nose porue quereis marear tanto la perdiz
|
|
|
|
|
|
|
|
infinito elevado a infinito mas bien
|
|
|
|
Es seguro que en noviembre sale?
|
|
|
|
acaba de decirlo Ivan y la fuente de la info viene de spemall, lo que dice Ivan es sagrado BLASFEMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el de 64gb pero me da que el de 16 va a tener un precio mas competitivo con respecto la competencia. Para mi el de 16 se queda un poco justo y el de 64 es pasarse que lastima uno de 32gb seria un punto ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo replanteo...yo me bajo. Todavia voy con un Galaxy S y los moviles me duran
unos 3 años de media...asi que comprar en los preámbulos del 4G un móvil que no lo soporta me parece poco...util, por decir algo. Ni comprarlo sin saber si sí o si no....Asi que en el momento que reciba el mp veré si está o no confirmado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya hoy el hilo está movidito...veo a Iván mas impaciente que nunca...será que sabe algo mas que nosotros no sabemos? Jijiji igual el primer terminal snapdragon está volando de china a su casa? Son todo especulaciones mias...hijo todo de buen rollo eh Ivan,:p, un dia menos señores,un dia menos,Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hijo ha sido el teclado de mi s plus que es un poco travieso
|