|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rocio28;9929092]Hola queria comentar que ayer instale la rom v10.1 en mi s4 y me va muy bien pero he notado que el icono del wifi pierde todas las rayitas y el de señal se queda en color blanco y no sale en colores como viene en el tema de eladios que es el que tengo puesto a alguien le sucede lo mismo?
P.D: Gracias por esta as puesto algo aparte del tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es root total amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner un tono de llamada personalizado que tenga en mi sd? desde ajustes/Sonido, solo puedo poner los de dropbox, y si abro el reproductor y dejo pulsado sobre la cancion para definir como, se cuelga el reproductor y se cierra. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería aportar un comentario k me ha sucedido a mi. Por lo que leo del error de los msjs y alguna otra cosa, decir. Yo se que como yo, muchos, cuando cambiamos de rom por ej de la 9 a la 10 hacemos una copia con el titanium y copiamos: aplicaciones, datos de aplicaciones y sistema. Pues a mi haciendo eso, al copiar cosas del sistema no me dejaba funcionar bien la v10. Y como hablé con el amigo Jaco tampoco me dejaba instalar el modo bloqueo televisión.. Y otras cosas como k donde tiene que poner ángel and demons y a continuación el tema k llevas pues tampoco me ponía tema Eladios solo v10. Pues decir que me cansé de no tener el bloqueo de televisor. Y decidí volver hacer una instalación limpia con sus wipes y todo desde el principio y sin reinstalar la copia de titanium y ahora me funciona todo me pone lo del tema donde lo tiene que poner y hoy al instalar el zip de viruslaura de los msjs me lo ha cogido bien y ya me funciona bien eso también. Espero haberme explicado bien y perdón por la carta jajaja..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si das en ajustes sonido melodia?no te salen todas las canciones que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con un gestor de archivos busca la musica habré una canción y prueba si te deja elejir de hay.de nada compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cuestion, me acabo de poner una película por primera vez en el mbl, y cuando salen escenas oscuras se ven como cuadraditos y es algo molesto. Se que son los pixeles encendiendose y apagandose para ahorrar, la cosa es, se puede hacer algo para que deje de hacer eso? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cuestion, me acabo de poner una película por primera vez en el mbl, y cuando salen escenas oscuras se ven como cuadraditos y es algo molesto. Se que son los pixeles encendiendose y apagandose para ahorrar, la cosa es, se puede hacer algo para que deje de hacer eso? Muchas gracias. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y nada. Creo que das por echo que me deberia de salir la opcion de añadir desde el reproductor, asique, volver a flashear de nuevo. Gracias por la ayuda de nuevo, ya comentare que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mete la ultima subida.y si eso full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si tienes algun tipo de ajustes de tonos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me salen las prederteminadas del sistema y abajo los tres botones de Aceptar, Añadir, y Cancelar, pulso sobre añadir y directamente me entra en dropbox (se que lo normal es que t de a elegir y luego te pregunte si quieres acerlo abitualmente, pero a mi no me da a elegir entre reproducctor ni nada, directamente entra een dropbox)
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a buscar en opciones en el reproductor pero no sale nada. He probado a quitar el modo ahorro y tampoco y probar el modo pelicula y creo que hasta se veia peor
. Os dejo una muestra de una captura, en la foto se suaviza el efecto pero viendo la peli es minimo el doble de intenso el efecto. Haced zoom y lo vereis mejor.Edito: no sale exactamente como es en el video pero bueno, se puede hacer una idea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas noches:
Primeramente aprobecho para presentarme ya que soy nuevo por el foro y un poco novatillo es estos temas aunque echando muchas horas pillo rápido el hilo de las cosas. Aprobecho también para informar de un error que me da esta Rom. Resulta que con esta versión y con al anterior al instalar la base y después realizar los tres wipes para seguidamente instalar la Rom AngelDemons pues resulta que no se me activa el Wifi, ni me da la opción al iniciar el asistente de configuración, y al iniciar la Rom y me voy al wifi para activarlo pues la tecla de activación no se queda en la opción de activado, es decir, al darle vuelve a posición de desactivado, voy instalarla encima de la Rom original sin hacer los wipes para comprobar si se soluciona, ya os contare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso es porque no se a metido bien la basede un principio si mete una stock te va a funcionar. Si metes otro kernel no tendras problema. Prueba y nos cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas noches:
Primeramente aprobecho para presentarme ya que soy nuevo por el foro y un poco novatillo es estos temas aunque echando muchas horas pillo rápido el hilo de las cosas. Aprobecho también para informar de un error que me da esta Rom. Resulta que con esta versión y con al anterior al instalar la base y después realizar los tres wipes para seguidamente instalar la Rom AngelDemons pues resulta que no se me activa el Wifi, ni me da la opción al iniciar el asistente de configuración, y al iniciar la Rom y me voy al wifi para activarlo pues la tecla de activación no se queda en la opción de activado, es decir, al darle vuelve a posición de desactivado, voy instalarla encima de la Rom original sin hacer los wipes para comprobar si se soluciona, ya os contare. Saludos. ![]() saludos y bienvenido si hacés Cómo pone en el video verás como te va bien el wifi y luego con todos los wipes mete la v10.1 y a disfrutar, si no aquí te ayudamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||