|
|
|
estamos recibiendo muchos reportes de comentarios en este post, os pediría a todos los implicados que os moderéis, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel ese no me baja el procesador de 1000 r. p. m, y lo pongo en revoluciones por minuto porque no se de que hablo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora me va como debe ir, fluido, y correcto, si a ti no te va, prueba a hacer una instalación de cero, pero por favor, no te las des de chachi listo, por que esto es un foro de "libre expresion" y cuentan las opiniones de todos, puedes estar o no conforme, pero no crees una guerra por no estarlo. |
|
|
|
|
Cita:
[IRONIA]Pero a lo mejor el es tonto, y no sabe de lo que habla por que no es un entendido... [/IRONIA] |
|
|
|
Como solucionamos el triangulo amarillo después de poner el kernel nuevo por CWM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Jig?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
facil rapido y para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Cuanta discrepancias...
Yo la verdad es que lo de la respuesta táctil no se exactamente a que os referís. Hace algunas builds si que le costaba aveces responder cuando marcaba en algún enlace o al escribir. Pero desde las nigthly a mi me va bien. Sobre todo estas ultimas. Ahora tengo la del 20 con siyha kernel y me va de lujo... si el "entendido" me permite decirlo, aunque solo llevo en cyanogen desde cm7... Por otro lado espero que arreglen lo de la camara porque si no voy a desertar y no me hace ninguna ilusion hacerlo. ![]() ![]() ![]() Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
|
|
|
Cita:
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, vamos a dejar aqui el tema tal y como ha pedido jorge
|
|
|
|
Don @fersparks si usted tiene tantos conocimientos por que en vez de hablar tanta pelotudeces no se dedica a ayudar a la comunidad desarrollando algún tipo de solución??
Sobre mi quien soy, le respondo: Jose Luis Lopez Chile Desarrollador Jefe de informática www.controlsystems.cl Jefe del desarrollo ERP www.micontrol.cl Jefe integración ERP a dispositivos móviles android/IOS Parece que algo se del tema no? me permite hablar ahora? Sobre la respuesta táctil, me puse a debuggear y me encuentro que es un error de interpretación de dirección, esto comienza cuando entran en acción los sources de Samsung, debe haber un flag o un puntero apuntando a cualquier lado en la app. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bionet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bionet @fersparks
por favor dejad las disputas a un lado y seguid con el desarrollo normal del hilo, si teneis/quereis deciros algo lo haceis por privado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teniente_dan su comentario: | ||
|
|
|
Yo supongo que el changelog que pusieron unas paginas atras es el changelog del kernel y no el de la build, por que el kernel es lo que ha hecho que el "touch" vaya mejor.
Aqui si que he hablado sin saber, lo que si os digo es que parece que este kernel traga a saco bateria. |
|
|
|
Seguramente se haya hablado pero dado el caso...
¿qué le pasa a la build del día 21 que tengo el teléfono muerto? No puedo entrar en el CWM, ni en el modo download. Tengo ahora mismo un pisapapeles SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí