|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo inglés, que dice?
Que tendrá LTE/4G y que lo envían en noviembre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Que la version con snapdragon 800 no soporta 4G/LTE -Que estara disponible para la venta en Noviembre(Posiblemente a mediados del mes) Un saludo Una cosa el precio importado desde china cuanto seria en su version para 16 GB? LLega a los 300€? 250€? como se queda la cosa... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-Que la version con snapdragon 800 no soporta 4G/LTE
-Que estara disponible para la venta en Noviembre(Posiblemente a mediados del mes) Un saludo Una cosa el precio importado desde china cuanto seria en su version para 16 GB? LLega a los 300€? 250€? como se queda la cosa... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress un vendedor lo tiene en presell por 300 dolares.. Todo es hablar con el, pero me parece una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino ivan que no tarden en darte precio definitivo para la conjunta ya que como dice agzero luego estan los rollos de paypal, que termine de pagar la gente, ver de los 1800 que enteoria somos el nº definitivo, etc etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Yo acabo de pagar en la conjunta del mi2s 290 euros por el de 32Gbytes. El de 16gb estaba por unos 280€. No parece fácil que saquen el siguiente modelo por 20 euros más .Igual por 350/60 el de 16Gbytes y poco más de 400 el de 64 sean una cifras más a tener en mente. Habrá serie seguir esperando pero yo cuento tener que pagar una cifra no superior a 450. Ahí se mueven mis impresiones personales
|
|
|
||||
|
||||
|
por rollos me refiero a los 45 días.
y lo del 4g pues hombre no se ya que el procesador lo tiene otra cosa es que ellos le den servicio. Es decir que creo que otro desarrollador de roms sacaria alguna con LTE aunque miui no lo haga, en lo cual quedaria muyyyy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que se contengan con el precio, porque al final estamos pillando un móvil a China, con los problemas de garantía y demás que puede tener el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pasen con el precio,porque si al final PCcomponentes,lo tiene al mismo precio que nos ofrezcan los chinos...no hay color,digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener que andar trasteando con ROMs para tener 4G me parecería fatal, yo lo que quiero es un móvil que venga funcionando sin tener que andar comiéndome la cabeza por esos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O se barajan otras opciones, porque si ponen la de 64Gb a por decir algo 380-400 euros... Hay que ver que precio tiene el nexus, porque será buen móvil y a igualdad de precio... La garantía la gestionas desde aquí, si por ejemplo se te rompe la pantalla no lo tienes que enviar a China, con el gasto de tiempo y de dinero. Tengo muchas ganas del xiaomi, pero no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
O se barajan otras opciones, porque si ponen la de 64Gb a por decir algo 380-400 euros... Hay que ver que precio tiene el nexus, porque será buen móvil y a igualdad de precio... La garantía la gestionas desde aquí, si por ejemplo se te rompe la pantalla no lo tienes que enviar a China, con el gasto de tiempo y de dinero. Tengo muchas ganas del xiaomi, pero no se yo...
![]() El Nexus 5 pinta muy bien...pero no tiene algo,que para mi es inprescindible...Asi que Xiaomi Mi-3 si o si y si la cosa no se tuerce mucho,en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista. Gracias por el tute que te estás dando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Mi-3,eso es seguro.Por sus caracteristicas,que es lo que yo busco (el 4G a mi me da igual)
El Nexus 5 pinta muy bien...pero no tiene algo,que para mi es inprescindible...Asi que Xiaomi Mi-3 si o si y si la cosa no se tuerce mucho,en esta conjunta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda mucho, igual me tiro a por este, un amigo ya se lo pillo en esa página, el móvil está guapo guapo. Fotos top.
http://www.mydigitaland.com/mobile/s...5503white.html Ojalá que la precompra sea lo antes posible para nuesto mi3 y quitar malos pensamientos de la cabeza |