|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy de vuestros piques en serio. Veo 4 paginas de comentarios y me emociono pensando que hay noticias nuevas y resulta que no, que vuelve a ser un pique de patio de colegio. Es simple: o me quedo o me voy
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy de vuestros piques en serio. Veo 4 paginas de comentarios y me emociono pensando que hay noticias nuevas y resulta que no, que vuelve a ser un pique de patio de colegio. Es simple: o me quedo o me voy. TOTALMENTE DE ACUERDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav en la pre-reserva solo te da en la opcion de envio la de recoger en la tienda.
Pero a mi me lo tienen que enviar, entonces luego cuando pida el movil se puede cambiar o como funciona esto? Es que no se muy bien como va lo del pre-sale PD: He estado de vacaciones y no me he podido mirar "todas" las paginas de este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav,
Presale pagado mediante transferencia bancaria. Pedido 1952 a nombre de deltamike (2 Premium negro). Por favor, apuntame 2 fundas libro color negro. Por ultimo, una duda...veo 2 listas en google docs...¿en que se diferencian? Gracias por las gestiones, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te mereces que te conteste, y además lo voy a hacer por frases.
"no entiendo nada...": Eres usuario veterano, deberías entenderlo. "se supone que el objetivo de una compra conjunta es conseguir el smartphone al mejor precio posible": Generalmente así es, pero dado el caso de ser un móvil chino y que está trayendo cola desde hace varios meses conformarnos con conseguirlo lo antes posible y con un descuento es bastante inteligente, yo no me voy a otra conjunta con un organizador del que tengo pocas o ninguna referencia y otra tienda que idem, dav y la tienda me dan seguridad y 20 euros los valen dadas las circunstancias. "el organizador de la conjunta debería actuar de forma desinteresada": ¿en qué momento dav ha actuado de forma interesada? No uses el truco de generalizar para referirte lo que piensas en este caso, denota manipulación subliminal... "deberías estar feliz de que se haya logrado obtener una mejor oferta del neo n003": No cuando te vas unos días y casualidad que a la vuelta aparece alguien y una tienda con significativa rebaja a unos días de la supuesta salida del móvil, como comprenderás no es divertido el que ahora la gente se ponga a marear a falta de unos días. Sólo tienes que tener un poco de empatía. "ya que podrás comprarlo a un precio más bajo": Los precios ya se valoraron con varias tiendas, y pactamos con la más barata, bastante es que nos han mantenido los precios al ser muchos menos de los que en principio éramos. "sin embargo, no se te ve nada contento, de hecho pareces incluso molesto": Y faltabas tú para terminar de meter el dedo en la llaga, se te ven las intenciones a kilómetros... Si no quieres comprar un neo, te agradecería que no participaras en este foro, y menos para malmeter... "si yo fuera el administrador de htcmanía": No lo eres, gracias a dios... "acabaría con esta comedia de las conjuntas por la vía rápida": Serías tonto, perderías dinero "ya que se está tomando el pelo a los usuarios del foro de forma escandalosa": Esta es la parte que más me gusta, para terminar dejas caer descaramente (usando el método otra vez de manipulación subliminal) que en esta conjunta se le está tomando el pelo a la gente, cosa que no puedes demostrar ni de dav ni de la tienda. A eso se le llama calumniar (enlace a rae http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...z2rdxx2ql2q2z7) y es denunciable... Te sugiero que no participes más en este hilo, haz lo que quieras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana la tienda nos dé buenas noticias, sin depresión-postvacacional...
![]() A los cuatro últimos que habéis hecho ya el presale para un premium blanco, aunque Dav ya os lo dirá: EN PRINCIPIO SOLO HAY DISPONIBLES EN COLOR NEGRO Y PANDA; NO HAY BLANCO... Continuamos para bingo... Por cierto, para los que pedimos el youth con la funda de libro: ¿podemos comprar aparte la funda de silicona y algún otro accesorio para que nos lo envíen junto con el terminal? Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en su día se dijo que si querías darte de baja aun pagando la pre-compra , te podías dar de baja y te devolvían el dinero... o eso creo recordar.
Si eso que he dicho es cierto, beewip va a tener que apretarse los machos, porque muchos se irán a la otra conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iré a por palomitas
Estuve apuntado a esta conjunta hasta que empecé a ver cosas raras y decidí comprar otro movil y pasar de la conjunta de beewip. Pero me molesta ver como se dicen tantas chorradas para justificar lo obvio de lo que ha pasado con esta. Ahora porque un vendedor saca una oferta mejor, Dav nos cuenta que fue aprovechando su ausencia para sacar beneficio. Creo que en términos psicológicos se llama esquizofrenia... ¿Acaso no eres el mismo que entró en otra conjunta ofreciéndote como vendedor? Todo disfrazado del buen rollo que vendías al principio, claro.Vamos a ver, no es cierto lo que se comenta del "oportunismo", aunque tampoco pasaría nada si así fuese, la otra conjunta lleva desde el 17 de abril ¿Y que ha ocurrido? Pues algo tan perverso y maligno como, una vez confirmadas características y fechas, preguntar a varias tiendas precios definitivos y así poder decidir la MEJOR OPCIÓN para todos los que se van a dejar sus euros. Al final esto es bueno para los compradores, por supuesto, y sobre todo, para los que hemos notado como de manera descarada se ha jugado con medias verdades con las fechas para mantener al personal y nos hemos sentido rehenes de una tienda que decidió subir el precio y ni se planteó preguntar a otras, al menos ahora podemos soltar 200€ sin tener que poner cara de idiotas. ![]() Aquí tienes lo que prometí, los NEO. Y aquí seguimos...como para qu evenga alguien a pisar el esfuerzo. Eso sí, LIBERTAD! Sois libres de hacer lo que queráis, cómo no. Yo he dicho las cosas claras y lo que hay. Allá cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con beewip y muy amables me han dicho que si quiero que me devuelvan la preserva primero lo tengo que decir a DAV para que DAV les pase la lista actualizada y así devuelvan el dinero.De momento me lo pienso ya que entre una cosa y otra quien sabe si hay novedades xd .
![]() Si hubiese habido retraso (que no lo hay) en el lanzamiento es cuando se hubisen devuelto. Las normas de la conjunta eran bien claras y están publicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más discusiones por favor. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, a ver si nos puedes dar alguna información más reciente acerca del lanzamiento del NEO Premium, fecha de lanzamiento en China y para cuando podríamos tenerlo en casa aproximadamente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 612 NEO PREMIUM ![]() LISTA ACTUALIZADA! PD: Ahora voy con las noticias de Youth y Premium en cuanto a lanzamientos y envíos |