|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, me bajado el programa y tal pero el terminal me sigue dando el mismo fallo. y probado todas las opciones de mount r/o mount R/w. ------Bueno al final abri root explorer, le di a remount en el root explorer y volvi a probar en el terminal y ahora si me a dejado, muchas gracias Última edición por rakeruco Día 24/03/11 a las 10:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en q carpeta se os guardan las conversaciones? Q yo estoy buscando con el root explorer y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom Adri_97, y no se si probar esta, que me reomendáis?? va mejor?? que version instalo la 9.3 o la 9.4?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien con la adri no cambies. si no te va bien con la bateria o la fluidez o algo, yo me pondria la 9.3 con el voodoo 5.5 stable, q es la mejor rom y el mejor kernel por el que yo al menos he pasado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pbh100 Día 24/03/11 a las 13:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás (en la 305 o así, nada más entrar yo al foro) estuvimos hablando un poco del tema en Darky v9.3. Ahí tendrás más información.
@Xavicom, prueba a meter este comando, que monta la partición en modo lectura/escritura Código:
mount / -o remount,rw ![]() http://forum.xda-developers.com/show...call+recording Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oye pues a mi no me ha creado esa carpeta, y entrando en el grabador de voz tampoco me salen ficheros ni nada. la verdad es que me gustaria que me grabara todas las conversaciones, q luego puede venir muy bien en algunos casos. q tengo q hacer para que me las grabe todas por defecto? tengo la 9.4 con el kernel 5.5.1 de supercurio
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues a mi no me ha creado esa carpeta, y entrando en el grabador de voz tampoco me salen ficheros ni nada. la verdad es que me gustaria que me grabara todas las conversaciones, q luego puede venir muy bien en algunos casos. q tengo q hacer para que me las grabe todas por defecto? tengo la 9.4 con el kernel 5.5.1 de supercurio
![]() si no me equiboco la 9.4 no graba las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Voy a dar paso a instalar la 9.4. Seria mi primera rom y tengo antes unas dudas:
1. ¿Es necesario que la bateria esté al 100% para instalarla? 2. El IMEI de mi movil se borraria? Si es asi, ¿existe alguna manera de recuperar el que tenia? 3. ¿Qué programa me recomendais para hacer en primer lugar una copia de mi rom original en caso de que la vuelva a necesitar algun dia y de los demas datos como mensajes o contactos? 4. ¿Qué kernel es mejor elegir el speedmod o el voodoo? Gracias anticipadas necesito vuestra ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria que este a 100% es recomendable; yo tendo actualizado un pilon de roms con la bateria a un 45% y sin ningun problema, de todas formas si esta cargada de todo mejor.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues voy a intentarlo de nuevo... He metido con ODIN una JPU 2.2.1 limpia con los siguientes pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 y me hecho root.
Ahora el problema es que DarkyRomConfiguration no me responde al querer flashear y no entra en recovery. ¿Alguna solución? PD. Pensé que esto iba a ser más facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer entras en la carpeta system /bin, buscas el archivo Toolbox y le das permiso write en others, luego con la app. emulador de terminal repites los pasos y ya te aplica el link. Ahora no te deja porque el archivo toolbox está protegido y no deja modificarlo con aplicaciones externas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy instalando la 9.3 se me aborta la instalacion y me dice e:failure at line 13: copy_dir package:data DATA: installation aborted
que pasa? q hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he cometido un error: Tenía la v9.4 y funcionaba a la perfección, con el Dark Voodoo. Debido a las alertas de la gente he instalado el Voodoo 5.5.1, por si acaso. Ahora sigue todo perfecto, como antes, pero el consumo de batería aumentó más que con la Dark.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo también me salía a mi con la 9.3. Volví a bajar el archivo y lo copie directamente en la raiz de la sd sin abrirlo ni nada y ya me dejo flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Observo un error en mi terminal. Vengo de la Darky hace muuucho tiempo. Siempre ha ido perfecta, pero con la 9.4 el sonido de las conversaciones no se oye. Tan solo puedo oirlas si activo el altavoz (manos libres). De resto se queda mudo. He vuelto a poner la 9.3 y solucionado.
Casualidad o no ... no sé. Por si acaso aviso de este supuesto bug. Saludos |