|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no... no ha colao... creeme... no deberías haberles dicho nada.
lo mejor es que les digas que no va y punto... o les das explicaciones ... o te haces el loco... pero las dos no. De todos modos es posible que tengas suerte y tiren para delante con el, aunque, y no es por desanimarte, en samsung le van a decir cuando (con fecha y hora) se ha borrado esa carpeta y cuando se le metieron los archivos del sistema al telefono... y todas esas cosas que cambian cuando vuelves a meterle un firm, por lo que sabrán que se lo has cambiado al contrastar fechas. Pero bueno... si no te toca un tocacojones de turno, puedes tener suerte. ÁNIMO!! ;) EDITO--- por cierto... a lo mejor ya lo probaste... pero... quizá si le metes el imei a machete y liberas el teléfono se te arregla el tema. Yo cuando liberé los míos me acuerdo que le di mil mareos con ese tema, pero ya no me acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el tw4 me esta dando problemas de reinicios con la v.42...volveremos al Launcher Pro, que quitando un poco de lag en el menu de las aplicaciones, iba todo correcto.
Por cierto alguien que tenga puesto el Secret Wallpaper 2, me puede pasar la aplicacion sin que salga arriba a la izquierda lo de accuweather.com? En la apk que te viene de serie con la v.42 sale arriba esto que comento y afea un poco el wallpaper |
|
||||
|
||||
Me imagino que la gente del SAT oficial tendrán herramientas para restaurarte la EFS. Mucha suerte! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ami el tw4 m esta dando muchos problemas de bloqueos cuelgues y reinicios.es inestable...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da un Forzar Cierre "la aplicación Email (proceso com.android.email) se ha interrumpido...." y no sé còmo pararlo.
Al principio del hilo pone algo de "Ajustes-Aplicaciones-Borrar datos", pero no encuentro esa ruta. ¿Alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
Enhorabuena criskelo por el update!
Una pregunta... no me fundiona el mail, no me deja conectar con mi cuenta de hotmail y antes si me iba parfecto con la v36 COMO HAGO? Última edición por Miguel43 Día 02/05/11 a las 20:56:45. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga un kernel compatible para gingerbread no se va a poder. ¿cuando? no se sabe. Última edición por lirik Día 02/05/11 a las 20:57:35. |
|
||||
|
||||
Dios santo me parece que tengo un movil nuevo con: Criskelo v42 + DamianGTO 2.1 con el micro a 1.2Ghz y EXT4 esto vuela que se las pela!!
Estoy contentisimo! |
|
||||
|
||||
recomendadme algun tema....que es lo unico que no me gusta de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo sé el tipo de partición que tengo? y pierdo todos los datos si cambio a EXT4?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!!! Última edición por elmoreno80 Día 02/05/11 a las 21:20:41. |