ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6601  
Viejo 29/11/11, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Llevo leyendo desde el post en que se colgó la nueva .25 y no he visto ninguna pregunta respuesta similar, así que allá va. ¿Os funciona a todos sin problemas el widget del tiempo en el lockscreen del nuevo tema bunny? Porque a mi no .

Tengo todo el rato 0ºC. He abierto la nueva aplicación (geniewidget creo que es, la de "noticias y tiempo") y ahí sí me aparece bien el tiempo y la localización. ¿Os suena de algo? ?Habeis tenido que hacer algo especial como poner fija la localización para que os funcione en el lockscrreen?

Gracias, un saludo y excepcional trabajo kakomalo y demás integrantes de miui.es . Muy interesante el cambio de montaje de las particiones datadata ;)
Pues lo único es actualizar, te carga la ubicación y el tiempo y ya sale en el lock

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.4.0
Responder Con Cita


  #6602  
Viejo 29/11/11, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
- copias la full rom a la sd
- reinicias en el recovery y la flasheas
- reinicias y dejas que arranque

y si quieres cambiar el kernel.....

- te bajas el kernel y el script limpiador correspondiente y los copias a la sd
- entras al recovery
- flasheas el script limpiador
- flasheas el kernel
- reinicias
muchas gracias... el script limpiador sigue siendo el v2 y el kernel el platypus NEO?
Responder Con Cita
  #6603  
Viejo 29/11/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Llevo leyendo desde el post en que se colgó la nueva .25 y no he visto ninguna pregunta respuesta similar, así que allá va. ¿Os funciona a todos sin problemas el widget del tiempo en el lockscreen del nuevo tema bunny? Porque a mi no .

Tengo todo el rato 0ºC. He abierto la nueva aplicación (geniewidget creo que es, la de "noticias y tiempo") y ahí sí me aparece bien el tiempo y la localización. ¿Os suena de algo? ?Habeis tenido que hacer algo especial como poner fija la localización para que os funcione en el lockscrreen?

Gracias, un saludo y excepcional trabajo kakomalo y demás integrantes de miui.es . Muy interesante el cambio de montaje de las particiones datadata ;)
sí, leí q si daba problemas pusieras tu localización fija

sobre el limpiador no sé, para el glitch13 es el v4 creo, y para el neo18 quizás también, pero no lo sé
Responder Con Cita
  #6604  
Viejo 30/11/11, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Y si mi cuenta es @Live.com que tambien es de hotmail,que pongo, m.hotmail.com o m.live.com jeje
Tambienes vale, yo lo he probado y funciona.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #6605  
Viejo 30/11/11, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Hola a todos. Para mi siguen consumiendo mucha batería por datos, pero bueno, eso es normal.

Mi problema es que me da la sensación como si tuviera el sonido al llamar demás de alto, incluso llegando a distorsionarlo, teniendo que bajar el volumen para que no sea molesto, porque me escucha hasta el vecino... Cosa que antes no me pasaba.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6606  
Viejo 30/11/11, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
A ver si alguien me ofrece soulción y de paso también escribo los bugs que me he encontrado, primero empiezo con qué tengo puesta la .25, tan solo he cambiado el modem por el JPY.

Bien mi problema es que ya he sufrido varios reinicios, sobre todo en juegos, pero son reinicios rápidos, sin llegar a iniciarse desde el boot, pero decir que también han sido reinicios completos. Luego cada vez me va más lento todo, ventanas escritorio, scroll en carpetas, ralentizaciones en juegos ( que en ROM stock no me ocurría), además de tener un lag bestial en el navegador (uso Dolphin) y en el Market de Android. Y ya por último, se bebe la batería que flipo yo solo, tengo que cargar 2 o 3 veces al día. Siempre tengo activado el 3g o Wifi, apenas uso whatsapp pero si y mucho el msntalk, el brillo lo tengo casi al mínimo y también juego bastante. Cosa que con la 2.3.5 de Stock lo cargaba tan solo 1 vez , que era por la noche.

BUGS:

Conectar por USB al pc y activarlo desde la pantalla emergente, me congela y reinicia el SGS.

Cuando estoy hablando si paso el dedo por el sensor apaga la pantalla, vale, pero si quiero dejar la llamada en segundo plano y mientras hablo hacer cualquier otra cosa, aunque no tape el sensor, la pantalla se vuelve loca y se apaga y enciende constantemente imposibilitándome cualquier uso. Cuando la llamada termina todo vuelve a la normalidad.

Activo el GPS y no funciona, directamente.
Responder Con Cita
  #6607  
Viejo 30/11/11, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
A ver si alguien me ofrece soulción y de paso también escribo los bugs que me he encontrado, primero empiezo con qué tengo puesta la .25, tan solo he cambiado el modem por el JPY.

Bien mi problema es que ya he sufrido varios reinicios, sobre todo en juegos, pero son reinicios rápidos, sin llegar a iniciarse desde el boot, pero decir que también han sido reinicios completos. Luego cada vez me va más lento todo, ventanas escritorio, scroll en carpetas, ralentizaciones en juegos ( que en ROM stock no me ocurría), además de tener un lag bestial en el navegador (uso Dolphin) y en el Market de Android. Y ya por último, se bebe la batería que flipo yo solo, tengo que cargar 2 o 3 veces al día. Siempre tengo activado el 3g o Wifi, apenas uso whatsapp pero si y mucho el msntalk, el brillo lo tengo casi al mínimo y también juego bastante. Cosa que con la 2.3.5 de Stock lo cargaba tan solo 1 vez , que era por la noche.

BUGS:

Conectar por USB al pc y activarlo desde la pantalla emergente, me congela y reinicia el SGS.

Cuando estoy hablando si paso el dedo por el sensor apaga la pantalla, vale, pero si quiero dejar la llamada en segundo plano y mientras hablo hacer cualquier otra cosa, aunque no tape el sensor, la pantalla se vuelve loca y se apaga y enciende constantemente imposibilitándome cualquier uso. Cuando la llamada termina todo vuelve a la normalidad.

Activo el GPS y no funciona, directamente.
Has hecho la instalación en limpio o al menos con todos los wipes incluido data factory reset? Igual tienes algún conflicto, pero tienes demasiados bugs la verdad. Estas betas van bastante bien como para tener tantos fallos, yo como mucho he notado que según le de se queda pillado el bug de la batería si conecto el monitor de batería y/o rotación, pero no siempre. Lo demás de lo que dices nada de nada.

Intenta una instalación limpia, desde la 2.3.4 por odin, o haz una con todos los wipes, no solo dalvik y cache.

Lo del tema del USB lo han reportado varios, a mi no me pasa, es más, en un netbook con android de estos malones que daban con el periódico se me ha conectado perfectamente y no tenía yo muchas esperanzas aunque no me dejaba acceder a la tarjeta externa pero tal vez sea problema del netbook y no de la MIUI.

Espero haberte resuelto algo. Un saludo
Responder Con Cita
  #6608  
Viejo 30/11/11, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Has hecho la instalación en limpio o al menos con todos los wipes incluido data factory reset? Igual tienes algún conflicto, pero tienes demasiados bugs la verdad. Estas betas van bastante bien como para tener tantos fallos, yo como mucho he notado que según le de se queda pillado el bug de la batería si conecto el monitor de batería y/o rotación, pero no siempre. Lo demás de lo que dices nada de nada.

Intenta una instalación limpia, desde la 2.3.4 por odin, o haz una con todos los wipes, no solo dalvik y cache.

Lo del tema del USB lo han reportado varios, a mi no me pasa, es más, en un netbook con android de estos malones que daban con el periódico se me ha conectado perfectamente y no tenía yo muchas esperanzas aunque no me dejaba acceder a la tarjeta externa pero tal vez sea problema del netbook y no de la MIUI.

Espero haberte resuelto algo. Un saludo

La hice en limpio desde una 2.3.5 con todos los wipes. Voy a probar a hacerlo ahora desde la 2.3.4. Puede que ese sea el problema o eso espero.
Responder Con Cita
  #6609  
Viejo 30/11/11, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Bien mi problema es que ya he sufrido varios reinicios, sobre todo en juegos, pero son reinicios rápidos, sin llegar a iniciarse desde el boot, pero decir que también han sido reinicios completos. Luego cada vez me va más lento todo, ventanas escritorio, scroll en carpetas, ralentizaciones en juegos ( que en ROM stock no me ocurría), además de tener un lag bestial en el navegador (uso Dolphin) y en el Market de Android. Y ya por último, se bebe la batería que flipo yo solo, tengo que cargar 2 o 3 veces al día. Siempre tengo activado el 3g o Wifi, apenas uso whatsapp pero si y mucho el msntalk, el brillo lo tengo casi al mínimo y también juego bastante......
Vaya, me ocurre lo mismo... a ver si nos ayudan...
Responder Con Cita
  #6610  
Viejo 30/11/11, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
@mikelange, @elandune. Gracias, probé anoche y seguía apareciendo lo de 0ºC. Voy a volver a probar y dejarlo una hora (tiempo que fije como intervalo de actualizaciones) a ver que pasa. Pero es una jodienda que solo (me) funcione así :S lo suyo es ir cambiando según donde esté....

Última edición por Vidda Día 30/11/11 a las 09:13:24.
Responder Con Cita
  #6611  
Viejo 30/11/11, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros!!

Oye, una cosa muy extraña que me ha pasado hoy...

Que yo sepa no he tocado nada, pero ahora, cuando yo toco la tecla central del movil, se me mete en el reloj.

Tenéis idea de que puede ser? O donde se puede quitar?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6612  
Viejo 30/11/11, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Oye, una cosa muy extraña que me ha pasado hoy...

Que yo sepa no he tocado nada, pero ahora, cuando yo toco la tecla central del movil, se me mete en el reloj.

Tenéis idea de que puede ser? O donde se puede quitar?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues la verdad que nunca había oido nada asi antes.. no obstante intenta lo siguiente...
En recovery wipe cache.sipe devil cache and delette al user data.. con esto tendrás q configurar de nuevo pero a lo mejor se arregla...
Si no mete la fullera rom de nuevo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6613  
Viejo 30/11/11, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Tengo un problema yo de joven no quise estudiar y ahora me encuentro con que todas las aplicaciones que instalo me sale en chino (actualizaciones incluidas) y como del idioma mandarin ni idea (eso me pasa por no estudiar) no me entero de nada, alguna solucion por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #6614  
Viejo 30/11/11, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 235

Tienes activado en la seccion "mi ubicacion" "usar redes inalambricas"??
Responder Con Cita
  #6615  
Viejo 30/11/11, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
@bomberillo... después de instalar tu Rom Full, estoy encantado... deje que se agotara la bateria antes de cargarlo... y el resultado es bueno... a estas horas desde las 7 de la matina, debería estar entre, 30 o 40%, la mejora es muy bestia... pues estoy al 80%, con wifi o 2g, como cada mañana...

Gracias!!!
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6616  
Viejo 30/11/11, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
al final he instalado la .11.25 y kernel neo18 por que me estaba empezando a hacer reinicios rápidos la .11.11...

¿se podían borrar la galería, galería3D,correo y gmail sin problemas no?
Responder Con Cita
  #6617  
Viejo 30/11/11, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
al final he instalado la .11.25 y kernel neo18 por que me estaba empezando a hacer reinicios rápidos la .11.11...

¿se podían borrar la galería, galería3D,correo y gmail sin problemas no?
Yo los tengo borrados y funciona igual

Enviado desde mi SGS.
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6618  
Viejo 30/11/11, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Tinky Tinky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
al final he instalado la .11.25 y kernel neo18 por que me estaba empezando a hacer reinicios rápidos la .11.11...

¿se podían borrar la galería, galería3D,correo y gmail sin problemas no?
Si no los va a usar....Yo borro todas las semanas galeria 3D, google talk, mail y marcacion por voz, sin ningun problema

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6619  
Viejo 30/11/11, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Una vez mas: se os descargan las letras de canciones?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #6620  
Viejo 30/11/11, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Una vez mas: se os descargan las letras de canciones?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi tampoco se me descargan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /