|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir haciendo copia de todo con titanium para el cambio de base. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas por diooos!! Si puedes enseñarnos alguna imagen..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en la v6.36 y funcionaba perfectamente, hoy he decidido actualizar a la v.6.39 de golpe y no me aparece play store... he hecho el restore a mi anterior version y vuelve a aparecer, he actualizado a la 6.37 y no sale... Que hago?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria solucionado, vuelta a 6.3n y 6.39n con sus wipes
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los dientes largos largos....gracias una vez más Huexxx!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede quitar el nombre de las apps en el escritorio en la 6.39 como en versiones anteriores?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Huexxx este vivo, realmente, pero una cosita, ya has hecho mucho por nosotros, no hace falta que te compliques tanto la vida ome!!
|
||||
|
||||
|
No les quites las ganas de trabajar a Huexxx hombre, si hace demasiado por nosotros la verdad y millones de gracias le doy, pero sin el estaria ahora mismo sin movil, porque ya lo abria cambiado por otro ;) |
|
|
||||
|
||||
, pero que se relaje, que por lo que parece el no tiene ningun tipo de vacaciones ni descanso,
|
||||
|
||||
|
HUEXXX eres un GENIO esperando V7 con impaciencia para probar I ZEUS S. Gracias por todo tu trabajo.
Última edición por jujudos Día 08/08/12 a las 17:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera me encuentro también de la V7! Viendo al ritmo que curra Huexxx, y lo que "está tardando" esta vez.. me da que va a ser un gran cambio!!!. Joer..... que ganas!! ![]() Ánimo y muchas MUCHAS gracias Huexxx! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esperando IZS... que grande eres, huexxx.
Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... yo compre el TSF Shell y me perdere el nuevo diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM, yo tambien pensaba que despues de los 6 wipes iria bien la bateria pero solo me duro hasta la primera carga, despues volvio a beber bateria como una loca, ahora una semana despues acabo de volver a la version 35 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa podrías indicar si tienes siempre activada la tarifa de datos o wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el anuncio de la v7.0 de Zeus, tengo que decir que apenas llevo dos días con la v6.39 y parece otro móvil, impresionante trabajo Huexxx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si huexxx nos sorprende con una tematizacion extrema de ics, recuerdo el post que coloco nuestro conpañero @cooperdavid de una rom del lg o2x con apariencia ics que solo sabias que era ginger si mirabas en acerca del telefono, haber si lo a extraido de ahí seria estupendo
Enviado desde mi Optimus Black |