|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber descubierto este móvil me he vuelto loco buscando tiendas fiables, viendo que hay 300 y pico paginas hablando de esta conjunta me he comprado uno Silver con LFP (La Poste de Francaise) y seguro 175.32€ con cupón aplicado. ¡Si llega en 8/10 dias es un puntazo!
Gracias por compartir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Silver que pedí correctamente, pero el teléfono Gold de momento no sé absolutamente nada. No me han enviado ni seguimiento del pedido ni nada, lo único que sé es que está enviado por la página por el Track...
Me puse hace un par de días en contacto con la página para eur me dieran el número de seguimiento de la mensajería del segundo teléfono y se han limitado a darme el número de pedido de la página. Voy a esperar un par de días, pero no me mola tener un teléfono descontrolado por ahí... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en color dorado ya esta de camino, hoy he recibido el número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
Se van acercando al mio, uno plata pedido el 12
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen estos cuatro envíos:
DHL From China FedEx From China NL &MY Post(Tracking No) Singapo SPack En el primer post también aparece el envío la Post de France, pero cuando intento hacer la compra no aparece. Cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer llegó el mío a Sevilla. Lo pedí el Viernes 2 por la noche, con envío de LPF. Lo malo, que no lo pude ver físicamente porque no estoy en casa hasta el Viernes, solo por fotos. Ya contaré el Viernes mis primeras experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una unidad mas el día 2 de este mes (viernes), salio el dia 5 (lunes) y ayer dia 13 llego a España. A ver ahora como se comporta Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría deciros una cosa q me pasó con otro Dorado quw pedí. Es una caso aislado, pero si alguna vez os pasa, que lo sepáis. Venía con la global oficial miui7 y se le metía la SIM y el Pin pero no tenía cobertura. Pensaba q estaba jodido, pero le metí miui8 por MiFlash y ya funciona perfectamente. Os lo digo, porque en muchas ocasiones os recomiendo q intenteis vosotros arreglarlo antes de mandarlo al SAT y quedaron sin teléfono una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando pedir el del 32gb silver pero a la hora de iniciar sesion con paypal para pagar veo que el descuento lo se aplica. Haceis algún otro paso a parte de introducir el cupon y dar a "apply coupon"? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay q escribir los datos del domicilio manualmente y todo eso. Lo que viene siendo darle a "ckeck out" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé en su dia aqui el 3/32 y quiero coger otro dorado para la jefa. Ya no me acuerdo, mejor que la conversion a euros la haga ibugou, paypal o la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haber pillado otro antes no me regalan nada los Ibuygouyenses, qué salaos ellos, no? Y el envio por NL, 170,09 leuros, es correcto no? Edito:Me pudo el ansia, supongo que está todo Ok, asi que mi grey tendrá en breve un compañero golden en casa. Pepinaco de movil, oiga Última edición por t0k0m0ch0 Día 14/09/16 a las 21:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, que ya he pasado por la pagina 169. Ibuygou.
Por haber pillado otro antes no me regalan nada los Ibuygouyenses, qué salaos ellos, no? Y el envio por NL, 170,09 leuros, es correcto no? Edito:Me pudo el ansia, supongo que está todo Ok, asi que mi grey tendrá en breve un compañero golden en casa. Pepinaco de movil, oiga ![]() ![]() Mañana me llegan mi bands 2, el mi5 y otro RN3P D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi band 2 yo la pillé en banggood por 29 € y me parece buena compra, lo peor es cómo se ve a la luz del sol directo y que falla algunas veces la medición de las pulsaciones. Pero el resto va bastante bien.
También tengo la power bank de 10.000 mah de xiaomi. Y a punto estuve de pillar la Mi Plant, me tiró para atrás que la app está en chino, pequeño detalle sin importancia. Y es que el rn3p me ha hecho admirar a xiaomi. Calidad precio imbatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
La mi band 2 yo la pillé en banggood por 29 € y me parece buena compra, lo peor es cómo se ve a la luz del sol directo y que falla algunas veces la medición de las pulsaciones. Pero el resto va bastante bien.
También tengo la power bank de 10.000 mah de xiaomi. Y a punto estuve de pillar la Mi Plant, me tiró para atrás que la app está en chino, pequeño detalle sin importancia. Y es que el rn3p me ha hecho admirar a xiaomi. Calidad precio imbatibles. ![]() Ahora tengo que pillar una power bank, la más grande de Xiaomi. La buscaré.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |