|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.
Lo primero ser root, descomprimir el archivo *.rar descargado , copiar a memoria de telefono (interna o externa) Con un explorador tipo Root Explorer entramos en system/app/AccuweatherPhone2013_J_LMR y en system/app/WeatherDaemon2013_LMR y eliminamos todo lo que hay dentro de cada carpeta incluidas las carpetas arm. Reiniciamos y volvemos a Root Explorar y copiamos en cada ruta, lo que hay dentro de las carpetas, le damos permisos rw-r--r-- y reiniciamos. Saludos. Última edición por a.raul Día 18/04/15 a las 21:43:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegan varios whatsapp por ejemplo 5 o 6 seguidos si que se me corta un poco las notificaciomes flotantes... pero por lo demas perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, algun metodo para poner knox a 0???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora? Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder. Última edición por Kinito12 Día 16/04/15 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi S4 y llevo dos dias trasteando. Me vino con android 4.4.2 y en el momento en que se conectó al wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y como venia nuevecito de fábrica no lo dudé y lo actualicé...El resultado es fantástico, el móvil tira que es una maravilla y ni el menor problema. Ahora mi intención es ser root (o hacerle root) por las ventajas que tiene, y por mucho que leo tutoriales sigo sin atreverme, tengo que decir que soy un ex iPhonero y he usado iPhones desde hace 10 años hasta que el último (el iphone 6) no me convenció ni como dispositivo y especialmente con la terrible última actualización de software de Apple, así que he decidido dar el salto a Android con el S4 Black Edition i9505, lo digo para que se entienda que estoy muy verde en android y por mucho que he leído sigo teniendo miedo de cargarme el móvil. Tengo localizada la rom para este móvil con lollipop 5.0.1 PHE en sammobile pero os pediría que me resumiéseis los pasos que daríais para hacerle root teniendo en cuenta que es para un novato total con mucha teoría leída sobre el tema pero nada de práctica.
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora? Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.
Lo primero ser root, descomprimir el archivo *.rar descargado , copiar a memoria de telefono (interna o externa) Con un explorador tipo Root Explorer entramos en system/app/AccuweatherPhone2013_J_LMR y en system/app/WeatherDaemon2013_LMR y eliminamos todo lo que hay dentro de cada carpeta incluidas las carpetas arm. Reiniciamos y volvemos a Root Explorar y copiamos en cada ruta, lo que hay dentro de las carpetas, le damos permisos rw-r--r-- y reiniciamos. Saludos. https://mega.co.nz/#!t9Aj2aLD!WUhcoc...qdGo4dIuPNKLWI ![]() Ninguno a dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi S4 y llevo dos dias trasteando. Me vino con android 4.4.2 y en el momento en que se conectó al wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y como venia nuevecito de fábrica no lo dudé y lo actualicé...El resultado es fantástico, el móvil tira que es una maravilla y ni el menor problema. Ahora mi intención es ser root (o hacerle root) por las ventajas que tiene, y por mucho que leo tutoriales sigo sin atreverme, tengo que decir que soy un ex iPhonero y he usado iPhones desde hace 10 años hasta que el último (el iphone 6) no me convenció ni como dispositivo y especialmente con la terrible última actualización de software de Apple, así que he decidido dar el salto a Android con el S4 Black Edition i9505, lo digo para que se entienda que estoy muy verde en android y por mucho que he leído sigo teniendo miedo de cargarme el móvil. Tengo localizada la rom para este móvil con lollipop 5.0.1 PHE en sammobile pero os pediría que me resumiéseis los pasos que daríais para hacerle root teniendo en cuenta que es para un novato total con mucha teoría leída sobre el tema pero nada de práctica.
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora? Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder. ![]() CONGRATULATIONS ! Root access is properly installed on this device ! Conseguido, y a la primera ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por lo del knox estare atento a ver si sale algo!! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido decir "Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.", no explicar de que modificacion se trata y esperar que la gente se lo instale sin saber ni siquiera que es la modificacion...creo que tu respuesta a James C. ha sido una sobrada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido decir "Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.", no explicar de que modificacion se trata y esperar que la gente se lo instale sin saber ni siquiera que es la modificacion...creo que tu respuesta a James C. ha sido una sobrada.
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedare sin saber que es, ya que en el fondo es algo que no utilizo y a parte llevo la del Note 4. Pero la gente lo instalara mejor si explicas la mejor o pones capturas. De lo contrario casi nadie lo descargara.
|
||||
|
||||
|
[quote=Pues me quedare sin saber que es, ya que en el fondo es algo que no utilizo y a parte llevo la del Note 4. Pero la gente lo instalara mejor si explicas la mejor o pones capturas. De lo contrario casi nadie lo descargara.[/QUOTE]
https://www.google.es/search?q=accuw...F&ved=0CCAQsAQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que puede que lo instale y se quede pensando cual es la modificación, ya que no todos la van a apreciar y ni cuenta se darán. Lo mas normal de cuando se publica algo es explicar que se le a modificado. Pero bueno, si no lo quieres decir estas en tu derecho y me quedare sin saber que es.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido porque tu no quieres. Tan misteriosa es la modificación que no lo puedes decir ni enseñar??
Habrá gente que puede que lo instale y se quede pensando cual es la modificación, ya que no todos la van a apreciar y ni cuenta se darán. Lo mas normal de cuando se publica algo es explicar que se le a modificado. Pero bueno, si no lo quieres decir estas en tu derecho y me quedare sin saber que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he puesto de ninguna manera, lo que pasa que al parecer, aqui hay mucho amo del calabozo yyyy hay que hacer las cosas como ellos dicen, pero no se aplican el cuento ellos mismos... Sin acritud ehhh..Puff... Saludos. Última edición por a.raul Día 16/04/15 a las 19:50:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|