Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.

Lo primero ser root, descomprimir el archivo *.rar descargado , copiar a memoria de telefono (interna o externa)
Con un explorador tipo Root Explorer entramos en system/app/AccuweatherPhone2013_J_LMR y en system/app/WeatherDaemon2013_LMR y eliminamos todo lo que hay dentro de cada carpeta incluidas las carpetas arm.
Reiniciamos y volvemos a Root Explorar y copiamos en cada ruta, lo que hay dentro de las carpetas, le damos permisos rw-r--r-- y reiniciamos.

Saludos.

Última edición por a.raul Día 18/04/15 a las 21:43:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/15, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseiyo Ver Mensaje
Si quitan lo del Quick connect y s finder sin quitar la barra del brillo, los toggles se ven bien o partidos?
A mi cuando me llegan varios whatsapp por ejemplo 5 o 6 seguidos si que se me corta un poco las notificaciomes flotantes... pero por lo demas perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

James, algun metodo para poner knox a 0???
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Kinito12 Kinito12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Kinito12 Ver Mensaje
Junto a la actualización para el black edition también se liberó la actualización para el S4 normal.
Bueno, pues ya tengo mi S4 y llevo dos dias trasteando. Me vino con android 4.4.2 y en el momento en que se conectó al wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y como venia nuevecito de fábrica no lo dudé y lo actualicé...El resultado es fantástico, el móvil tira que es una maravilla y ni el menor problema. Ahora mi intención es ser root (o hacerle root) por las ventajas que tiene, y por mucho que leo tutoriales sigo sin atreverme, tengo que decir que soy un ex iPhonero y he usado iPhones desde hace 10 años hasta que el último (el iphone 6) no me convenció ni como dispositivo y especialmente con la terrible última actualización de software de Apple, así que he decidido dar el salto a Android con el S4 Black Edition i9505, lo digo para que se entienda que estoy muy verde en android y por mucho que he leído sigo teniendo miedo de cargarme el móvil. Tengo localizada la rom para este móvil con lollipop 5.0.1 PHE en sammobile pero os pediría que me resumiéseis los pasos que daríais para hacerle root teniendo en cuenta que es para un novato total con mucha teoría leída sobre el tema pero nada de práctica.
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora?
Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder.

Última edición por Kinito12 Día 16/04/15 a las 12:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya tengo mi S4 y llevo dos dias trasteando. Me vino con android 4.4.2 y en el momento en que se conectó al wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y como venia nuevecito de fábrica no lo dudé y lo actualicé...El resultado es fantástico, el móvil tira que es una maravilla y ni el menor problema. Ahora mi intención es ser root (o hacerle root) por las ventajas que tiene, y por mucho que leo tutoriales sigo sin atreverme, tengo que decir que soy un ex iPhonero y he usado iPhones desde hace 10 años hasta que el último (el iphone 6) no me convenció ni como dispositivo y especialmente con la terrible última actualización de software de Apple, así que he decidido dar el salto a Android con el S4 Black Edition i9505, lo digo para que se entienda que estoy muy verde en android y por mucho que he leído sigo teniendo miedo de cargarme el móvil. Tengo localizada la rom para este móvil con lollipop 5.0.1 PHE en sammobile pero os pediría que me resumiéseis los pasos que daríais para hacerle root teniendo en cuenta que es para un novato total con mucha teoría leída sobre el tema pero nada de práctica.
Antes de nada querría saber si después del rooteo mi móvil se quedará limpio de datos y de aplicaciones y en ese caso, se puede hacer una copia completa del móvil tal como está ahora?
Gracias a todos y en especial a quien tenga la santa paciencia y me de las ideas claras para proceder.
Si rooteas el movil no pierdes nada, ni apps ni nada lo unico que tienes permisos de SU nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.

Lo primero ser root, descomprimir el archivo *.rar descargado , copiar a memoria de telefono (interna o externa)
Con un explorador tipo Root Explorer entramos en system/app/AccuweatherPhone2013_J_LMR y en system/app/WeatherDaemon2013_LMR y eliminamos todo lo que hay dentro de cada carpeta incluidas las carpetas arm.
Reiniciamos y volvemos a Root Explorar y copiamos en cada ruta, lo que hay dentro de las carpetas, le damos permisos rw-r--r-- y reiniciamos.

Saludos.

https://mega.co.nz/#!t9Aj2aLD!WUhcoc...qdGo4dIuPNKLWI
Y cual es la modificación??

Cita: Originalmente Escrito por joseswimmer Ver Mensaje
A mi cuando me llegan varios whatsapp por ejemplo 5 o 6 seguidos si que se me corta un poco las notificaciomes flotantes... pero por lo demas perfecto
Eso es normal. Las va acumulando una encima de otra.

James, algun metodo para poner knox a 0???
Gracias!!
Ninguno a dia de hoy.
Viejo 16/04/15, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Kinito12 Kinito12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5

CONGRATULATIONS ! Root access is properly installed on this device !

Conseguido, y a la primera !
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje

Eso es normal. Las va acumulando una encima de otra.

Ninguno a dia de hoy.
No me refiero a eso, me refiero a que se me queda parte de la notificacion como transparente como que se corta un cacho de la notificacion.
Y gracias por lo del knox estare atento a ver si sale algo!! 👍
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cual es la modificación??
Pues la descargas, la instalas y lo ves...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
No tiene mucho sentido decir "Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.", no explicar de que modificacion se trata y esperar que la gente se lo instale sin saber ni siquiera que es la modificacion...creo que tu respuesta a James C. ha sido una sobrada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
No tiene mucho sentido decir "Os dejo el Accuweather del S5 con mi modificacion.", no explicar de que modificacion se trata y esperar que la gente se lo instale sin saber ni siquiera que es la modificacion...creo que tu respuesta a James C. ha sido una sobrada.

Un saludo.
Ummmm "Accuweather del S5" ya es una modificacion para el S4, hay algo mas que explicar? No interpretemos las cosas como no son, leamos algo mejor, siempre poniendo puntos sobre ies ostias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No me refiero a eso, me refiero a que se me queda parte de la notificacion como transparente como que se corta un cacho de la notificacion.
Y gracias por lo del knox estare atento a ver si sale algo!! 👍
Pon captura si puedes para que me quede mas claro y ver que puede ser.

Pues me quedare sin saber que es, ya que en el fondo es algo que no utilizo y a parte llevo la del Note 4. Pero la gente lo instalara mejor si explicas la mejor o pones capturas. De lo contrario casi nadie lo descargara.
Viejo 16/04/15, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Pues me quedare sin saber que es, ya que en el fondo es algo que no utilizo y a parte llevo la del Note 4. Pero la gente lo instalara mejor si explicas la mejor o pones capturas. De lo contrario casi nadie lo descargara.[/QUOTE]

https://www.google.es/search?q=accuw...F&ved=0CCAQsAQ
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Se de sobra como es el del S5, pero poniéndome imágenes de google no me estas enseñando ni diciendo cual es la modificación que le hiciste...
Viejo 16/04/15, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se de sobra como es el del S5, pero poniéndome imágenes de google no me estas enseñando ni diciendo cual es la modificación que le hiciste...
Joder macho voy a dejarlo estar porque no tiene ningun sentido seguir con esto...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Joder macho voy a dejarlo estar porque no tiene ningun sentido seguir con esto...
No tiene sentido porque tu no quieres. Tan misteriosa es la modificación que no lo puedes decir ni enseñar??

Habrá gente que puede que lo instale y se quede pensando cual es la modificación, ya que no todos la van a apreciar y ni cuenta se darán. Lo mas normal de cuando se publica algo es explicar que se le a modificado.

Pero bueno, si no lo quieres decir estas en tu derecho y me quedare sin saber que es.
Viejo 16/04/15, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene sentido porque tu no quieres. Tan misteriosa es la modificación que no lo puedes decir ni enseñar??

Habrá gente que puede que lo instale y se quede pensando cual es la modificación, ya que no todos la van a apreciar y ni cuenta se darán. Lo mas normal de cuando se publica algo es explicar que se le a modificado.

Pero bueno, si no lo quieres decir estas en tu derecho y me quedare sin saber que es.
Tocino de barrica de barraco...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tocino de barrica de barraco...
Tio esto es un foro para ayudar a la gente, informar etc si no quieres colaborar no te pongas asi... James esto lo hace seguramente sin animo de lucro...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tio esto es un foro para ayudar a la gente, informar etc si no quieres colaborar no te pongas asi... James esto lo hace seguramente sin animo de lucro...
Pues es cierto, disculpame por hincharme los bolsillos de euros y perdiendo mi tiempo intentando dar un toque distinto a nuestro terminal..
Yo no me he puesto de ninguna manera, lo que pasa que al parecer, aqui hay mucho amo del calabozo yyyy hay que hacer las cosas como ellos dicen, pero no se aplican el cuento ellos mismos...
Sin acritud ehhh..Puff...
Saludos.

Última edición por a.raul Día 16/04/15 a las 19:50:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon captura si puedes para que me quede mas claro y ver que puede ser.
Ahi tienes amigo! muchas gracias!
a ver si me puedes echar una mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-16 19.42.05.jpg (84.5 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /