|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te pase eso voy a tener juerga pa rato .Igual en la nueva build no pasa peeero... a Destro le tengo un cariño especial de picarle ![]() ![]() Pd: Destro, no te enfades (L) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 esta ROM, en el tema de personalizacion esta todo lo que necesito y a mano. Una de las mejores
|
|
|
|
el supersu esta incluido en esta ultima version?
|
|
|
|
Sí
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, después de pelear con la versión anterior para recuperar el calendario y haciendo una instalación super-limpia lo conseguí hacer funcionar.
Ahora, con instalación sucia me ha desaparecido todo lo del calendario. Cada instalación es un mundo con la 6.0 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando a ver si mejora la primera versión que ya me iba muy bien
|
|
|
|
A mi llevan las bolitas de colores dando vueltas mas de 15 min... cuanto os tarda a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, el arranque no es el problema en instalación limpia, es dejarlo a mi gusto desde 0... que pesadez. Y eso que tengo titanium pagado. |
|
|
|
Creo que la he liado, despues de factory reset y instalar todo y hacer los wipes, le dao a formatear, vamos dejarlo de fabrica, para borrar todo y dejar solo el sistema, eso puede que halla sidoel problema no? lo he hecho desde el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale la animación, el sistema está instalando.
Si no , vuelve a TWRP y vuelve a hacer un install flash + gapps. |
|
|
|
Pues parece que si, no arranca porque no tiene de donde arrancar...los pasos a seguir ,que me coorijan si no es así, sería factory reset, todos los wipes menos internal storage, flashear la rom, gapps y kernel si quieres, yo por seguridad suelo hacer también otra vez wipes de dalvik y caché, y reiniciar...así tendrás instalación super limpia
|
|
|
|
Mi intencion era que se borrara todas las fotos y videos, y arpetas pero ya veo que ha sido mala idea, vuelvo a twrp y no tengo nada en almacenamiento, esta vacio y intento meter la rom y las gapps de nuevo y no me deja, se queda copiando yo no hace nada.. me toca volver a stock creo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora cuando tenga de nuevo el movil operativo hago eso, hacia tiempo que no flasheaba, fallo de novato jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Me enfado mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo intente y no pude, me detectaba el dispositivo pero cuando soltaba un archivo se quedaba pensando y no hacia nada, ya volvi a stock , y ya estoy de nuevo en chroma 6.0 jaja, instalando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,la ultima actualizacion que ha puesto marpe,hay que hacer algun wipe antes de flashearla o directamente.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene para cambiar los dpi?
|
| Respuesta |